Meliá Milano
USD 166
USD 143
USD 125
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
USD 115
USD 89
Trip.com
  • Piscina
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 78
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 56
Trip.com
  • Restaurante
USD 344
USD 248
1.810 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad que fue un gran acierto.
Primero comentar que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero está a un paso de la zona de la Feria y tiene una parada de metro a pocos minutos andando. La parada es Lotto y está a 8 paradas del Duomo y llegas en unos 20 minutos.
En nuestro caso íbamos en coche y aparcamos enfrente en una zona azul que cuesta 2€/hora de 8h a 19h. También se puede aparcar en un párking cubierto ajeno al hotel pero allá se pagaba todo el día (57€/dia).
El trato recibido por el staff del hotel simplemente fue perfecto, y muy cercano hacia lo niños.
La habitación dispone de todas las comodidades de un hotel de esta categoría. Un plus fue que se dispone de un móvil con acceso a datos para usarlo durante la estancia en la ciudad.
Recomendaríamos el hotel a los que visiten la ciudad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sònia A
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Sònia A,

Muchísimas gracias por elegir Meliá Milano para su estancia en Milán con su familia y por hacernos llegar su feedback tan detallado sobre los servicios y la ubicación de nuestro Hotel.
Nos complace mucho saber que su corta estancia con nosotros haya sido placentera y que haya podido valorar todo el confort de nuestras habitaciones. Las habitaciones Kids&co son perfectas para familias con niños por sus dimensiones y servicios, como almohadas y toallas infantiles y amenities para niños en el baño. A estos aspectos se suma la importancia de los niños por Meliá Milano: son verdaderos huéspedes VIPs.
Además, nos alegramos leer que hayan apreciado “Handy”, el móvil presente en todas nuestras habitaciones que ofrece acceso internet gratuito, llamadas internacionales y locales ilimitadas y un guía de la ciudad.
Muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros que pasen por Milan. Esperamos de corazón poder contar con una nueva oportunidad de darles la bienvenida al Meliá Milano.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedé gratamente sorprendido por este magnífico hotel en Milan. No teniendo la mejor situación si vas de turismo, compensa con la calidad del servicio, amplitud y comodidad de las habitaciones y con un trato profesional y de verdadera excelencia.
El desayuno es muy completo, y la zona THE LEVEL, muy acogedora.
Es fácil de encontrar y está bien comunicado. En la puerta suele haber aparcamiento.
Todo esto, unido a su precio muy competitivo, hacen que sin dudar, vuelva cuando regrese a Milán.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MANELE77
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado MANELE77,

Muchas gracias por elegir Meliá Milano por su viaje a Milán y por regalarnos este comentario.
Nos complace mucho saber que nuestra estancia le sorprendió positivamente, ya que este es nuestro objetivo! Estamos contentos de leer que tanto las habitaciones, como el desayuno, el trato de nuestro Team y la zona exclusiva The Level fueron a la altura de sus expectativas.
Esperamos de verdad verle pronto para futuras estancias en la ciudad.

Guest Experience Department

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Buena localización. A 10 minutos del centro de la ciudad. Excelente relación calidad precio. Muy buen desayuno (buffet). Habitaciones espaciosas con un cómodo cuarto de baño. Muy recomendable para una visita turística o de trabajo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 876inmaculadas

Estimada 876inmaculadas,

Muchísimas gracias por elegir Meliá Milano para su estancia en Milán y por hacernos llegar su magnífico comentario.
Nos complace mucho que nuestras habitaciones y nuestro desayuno hayan cumplido con sus expectativas.

Es un placer saber que ha apreciado nuestra ubicación, ya que estamos a pocos pasos de la línea roja de la metro y a diez minutos del centro y del Estadio de San Siro. Esta es una de las razones que hacen nuestro Hotel ideal tanto por estancias de trabajo como por viajes de relax y diversión.

Gracias por recomendarnos y esperamos poder contar con una nueva oportunidad de darles la bienvenida a Meliá Milano.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Se trata de un hotel muy elegante de decoración clásica. Nos trataron muy bien tanto en recepción como en el bar/restaurante.

El servicio de habitaciones estuvo a la altura y la habitación muy cómoda y espaciosa contaba con todo lo necesario en el baño. Televisión grande y con muchos canales que siempre se agradece.

El hotel se encuentra muy bien comunicado con 2 lineas de metro, que se encuentra a una manzana. El barrio es muy tranquilo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a GuillermoZgz

Estimado GuillermoZgz,

Nos gustaría agradecerle que haya decidido compartir con nosotros y el resto de usuarios de Trip Advisor su experiencia en Meliá Milano.
Nos enorgullece saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que haya apreciado nuestra ubicación, el estilo y decoración del hotel y el trato de nuestro personal.
Esperamos que siga confiando en nosotros para futuras estancias en la ciudad para seguir ofreciéndole experiencias estupendas.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Un hotel normal y corriente, dentro de los hoteles de su categoría. Amplio y suntuoso hall que da paso a una recepción con un personal amable y atento. Las habitaciones son de un tamaño algo justo, salvo las deluxe, con un buen equipamiento.

El desayuno es normalillo, sin demasiadas opciones, aunque pueden cocinarte (a la vista) cualquier cosa que pidas. El personal es bastante malo, poco atento y con pocas ganas de trabajar.

Cómodo, está algo lejos del centro. Aunque desde la estación Lotto (M1 y M5), que se encuentra a 150-200 metros del hotel, se llega al centro (Duomo) en ocho paradas, unos 20 minutos más o menos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede, reserve una habitación deluxe.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pablo_mrtn
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado pablo_mrtn,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Meliá Milano.
El Meliá Milano se toma muy en serio las opiniones de los huéspedes ya que nos ayudan en la consecución de la excelencia diaria.

Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros apreciando el comfort de las habitaciones. Por un lado es un placer leer su comentario positivo acerca de nuestro Team de Recepcion, por otro lado sentimos mucho aprender que esa impresion fue solo limitada a una parte del equipo.
El objetivo de Meliá Milano es de entrenar el Team para ofrecer el mejor de los servicios y una atención de calidad. Nos gustaría poder contar con una nueva oportunidad de recibirles muy pronto en Meliá Milano y cambiar su impresión sobre su experiencia!
Atentamente