Meliá Milano
  • Bar/Salón
1.790 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Excelente atención y servicio de alto nivel. Estuvimos en la habitación Diabolik que es única en el hotel inspirada en el comic homónimo. Experiencia sumamente divertida "la búsqueda de una pista/tesoro" que está en el cuarto y al encontrarla nos ganamos un premio. Estuvimos 2 noches y en ambas fuimos sorprendidos con hermosas y riquísimas atenciones. El acceso a The Level siempre fue un beneficio inesperado: había siempre algo rico para comer y tomar.

Consejo sobre las habitaciones: Diabolik es una experiencia muy divertida e imperdible si sos fan de los comics!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a vivinanni77
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimada vivinanni77,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Milano.
Nos alegramos de que haya sido impresionada por nuestra habitación Diabolik y nos complace también saber que la zona The Level haya sido de su agrado.

Muchas gracias a nombre de todo el Team de Meliá Milano.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano y poderle ofrecer nuevas y maravillosas experiencias.

Giulia

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Hotel excelente, aunque no está situado en el centro, tiene buena comunicación por metro con este, el personal muy atento y eficiente, y el mantenimiento del mismo en óptimas condiciones.. repetiré seguro

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a rjdorda
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado rjdorda,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Meliá Milano.
Es un placer aprender que su estancia ha sido “excelente” gracias a las condiciones de nuestro Hotel y a la cortesía y profesionalidad de todo nuestro Team. Nos esforzamos cada día para asegurarnos de la satisfacción completa de nuestros huéspedes y sus palabras nos enorgullecen mucho.
Nos complace también saber que haya valorado la ubicación de Meliá Milano, que está en una zona tranquila de la ciudad pero a solo diez minutos del centro. Y además, gracias a la proximidad del metro, estamos bien conectados no solo con el centro sino con todas las zonas más interesantes de Milan.
Esperamos verle pronto para disfrutar de una nueva experiencia Meliá.

Guest Experience Department

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

El hotel en sí es magnífico. El trato del personal es muy bueno. Tiene todo tipo de servicios y en todo momento te siente muy bien atendido aunque de una forma discreta.
Las habitaciones son magníficas y muy completas, tanto el baño como por los detalles en los que buscan hacerte la estancia lo más agradable.
Tienes a escasos metros la estación de metro Lotto que te deja en el centro histórico de Milán en 15 minutos. Algo muy bueno para moverte rápido y barato por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son modernas y tienen una buena gama de almohadas para acertar con la tuya para garantizar un buen descanso.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manolo V
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado Manolo V

Le agradecemos profundamente que se haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar su experiencia en Meliá Milano.
Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido magnifica y que haya apreciado el confort de nuestras habitaciones y todos los pequeños detalles que hacen que una simple estancia sea una experiencia única. Este es nuestro objetivo: que nuestros huéspedes puedan llevarse recuerdos inolvidables de sus días en Meliá Milano.
Todo el equipo le espera para disfrutar de otra exclusiva estancia y de todos los servicios de Meliá Milano.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad que fue un gran acierto.
Primero comentar que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero está a un paso de la zona de la Feria y tiene una parada de metro a pocos minutos andando. La parada es Lotto y está a 8 paradas del Duomo y llegas en unos 20 minutos.
En nuestro caso íbamos en coche y aparcamos enfrente en una zona azul que cuesta 2€/hora de 8h a 19h. También se puede aparcar en un párking cubierto ajeno al hotel pero allá se pagaba todo el día (57€/dia).
El trato recibido por el staff del hotel simplemente fue perfecto, y muy cercano hacia lo niños.
La habitación dispone de todas las comodidades de un hotel de esta categoría. Un plus fue que se dispone de un móvil con acceso a datos para usarlo durante la estancia en la ciudad.
Recomendaríamos el hotel a los que visiten la ciudad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sònia A

Estimada Sònia A,

Muchísimas gracias por elegir Meliá Milano para su estancia en Milán con su familia y por hacernos llegar su feedback tan detallado sobre los servicios y la ubicación de nuestro Hotel.
Nos complace mucho saber que su corta estancia con nosotros haya sido placentera y que haya podido valorar todo el confort de nuestras habitaciones. Las habitaciones Kids&co son perfectas para familias con niños por sus dimensiones y servicios, como almohadas y toallas infantiles y amenities para niños en el baño. A estos aspectos se suma la importancia de los niños por Meliá Milano: son verdaderos huéspedes VIPs.
Además, nos alegramos leer que hayan apreciado “Handy”, el móvil presente en todas nuestras habitaciones que ofrece acceso internet gratuito, llamadas internacionales y locales ilimitadas y un guía de la ciudad.
Muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros que pasen por Milan. Esperamos de corazón poder contar con una nueva oportunidad de darles la bienvenida al Meliá Milano.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quedé gratamente sorprendido por este magnífico hotel en Milan. No teniendo la mejor situación si vas de turismo, compensa con la calidad del servicio, amplitud y comodidad de las habitaciones y con un trato profesional y de verdadera excelencia.
El desayuno es muy completo, y la zona THE LEVEL, muy acogedora.
Es fácil de encontrar y está bien comunicado. En la puerta suele haber aparcamiento.
Todo esto, unido a su precio muy competitivo, hacen que sin dudar, vuelva cuando regrese a Milán.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MANELE77

Estimado MANELE77,

Muchas gracias por elegir Meliá Milano por su viaje a Milán y por regalarnos este comentario.
Nos complace mucho saber que nuestra estancia le sorprendió positivamente, ya que este es nuestro objetivo! Estamos contentos de leer que tanto las habitaciones, como el desayuno, el trato de nuestro Team y la zona exclusiva The Level fueron a la altura de sus expectativas.
Esperamos de verdad verle pronto para futuras estancias en la ciudad.

Guest Experience Department