Meliá Milano
Antares Hotel Rubens(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 91
  • Estacionamiento gratis
USD 107
USD 86
Novotel
  • Piscina
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 111
USD 80
  • Gimnasio
Best Western Antares(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 67
  • Restaurante
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 148
USD 143
Travelocity
  • Servicio de habitación
Hotel Zara Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

1.827 resultados
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

La recepción es lenta y poco proactiva a la hora de solucionar incidencias. No se salen de su guión. No se percibe empatía con los clientes ni ánimo de ayudar. Bien enclavado cerca del Centro de congresos de Milán MiCo con buena oferta de restaurantes en los alrededores. El desayuno del hotel excelente, como en la mayoría de Hoteles Meliá.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon75
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Ramon75,

Muchas gracias por elegir Melia Milano y por compartir con nosotros su feedback personal.
Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado nuestra oferta de desayuno tanto como la ubicacion cerca del centro congresos MiCo que està a solo 10 minutos a pie.
Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al servicio al cliente y a la actitud de nuestro Team. Desearia informarle que su comentario es crucial para nosotros ya que nos permitirà motivar a nuestro Equipo a trabajar para la satisfaccion completa de nuestros huéspedes y para crear experiencias memorables.

Esperamos volver a recibirle pronto a Melia Milano y poder convertir su impresion sobre la experiencia Melia en una positiva.
Por favor no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar. El Melia Milano le espera.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Habitación grande y bien equipada (equivalente a un cinco estrellas en España) . Servicio profesional a la altura . Un magnífico desayuno buffet . Ubicación algo alejada del centro de la ciudad , pero con muy buena comunicación por metro . Si vuelvo a Milán , repetiré.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyMadrid
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado reyMadrid,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Milano. Es un placer leer su amable comentario y saber que tanto las habitaciones como el desayuno fueron satisfactorias para Usted.
Todo el equipo del Meliá Milano estará encantado de darle la bienvenida de nuevo, esperando que sea en un futuro muy cercano.

Giulia

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Excelente atención y servicio de alto nivel. Estuvimos en la habitación Diabolik que es única en el hotel inspirada en el comic homónimo. Experiencia sumamente divertida "la búsqueda de una pista/tesoro" que está en el cuarto y al encontrarla nos ganamos un premio. Estuvimos 2 noches y en ambas fuimos sorprendidos con hermosas y riquísimas atenciones. El acceso a The Level siempre fue un beneficio inesperado: había siempre algo rico para comer y tomar.

Consejo sobre las habitaciones: Diabolik es una experiencia muy divertida e imperdible si sos fan de los comics!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vivinanni77

Estimada vivinanni77,

Nos alegramos de que haya sido impresionada por nuestra habitación Diabolik y nos complace también saber que la zona The Level haya sido de su agrado.

Muchas gracias a nombre de todo el Team de Meliá Milano.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano y poderle ofrecer nuevas y maravillosas experiencias.

Giulia

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Hotel excelente, aunque no está situado en el centro, tiene buena comunicación por metro con este, el personal muy atento y eficiente, y el mantenimiento del mismo en óptimas condiciones.. repetiré seguro

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rjdorda
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado rjdorda,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Meliá Milano.
Es un placer aprender que su estancia ha sido “excelente” gracias a las condiciones de nuestro Hotel y a la cortesía y profesionalidad de todo nuestro Team. Nos esforzamos cada día para asegurarnos de la satisfacción completa de nuestros huéspedes y sus palabras nos enorgullecen mucho.
Nos complace también saber que haya valorado la ubicación de Meliá Milano, que está en una zona tranquila de la ciudad pero a solo diez minutos del centro. Y además, gracias a la proximidad del metro, estamos bien conectados no solo con el centro sino con todas las zonas más interesantes de Milan.
Esperamos verle pronto para disfrutar de una nueva experiencia Meliá.

Guest Experience Department

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

El hotel en sí es magnífico. El trato del personal es muy bueno. Tiene todo tipo de servicios y en todo momento te siente muy bien atendido aunque de una forma discreta.
Las habitaciones son magníficas y muy completas, tanto el baño como por los detalles en los que buscan hacerte la estancia lo más agradable.
Tienes a escasos metros la estación de metro Lotto que te deja en el centro histórico de Milán en 15 minutos. Algo muy bueno para moverte rápido y barato por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son modernas y tienen una buena gama de almohadas para acertar con la tuya para garantizar un buen descanso.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manolo V
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Manolo V

Le agradecemos profundamente que se haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar su experiencia en Meliá Milano.
Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido magnifica y que haya apreciado el confort de nuestras habitaciones y todos los pequeños detalles que hacen que una simple estancia sea una experiencia única. Este es nuestro objetivo: que nuestros huéspedes puedan llevarse recuerdos inolvidables de sus días en Meliá Milano.
Todo el equipo le espera para disfrutar de otra exclusiva estancia y de todos los servicios de Meliá Milano.