Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.910)
Filtrar opiniones
1.910 resultados
Calificación de viajeros
803
659
266
112
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
803
659
266
112
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.910 opiniones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

La verdad que llegar con tanta ilusión a una ciudad fantástica y sentirse molesto en un Hotel donde se considera durante dias que es tu "casa" provoca un gran malestar. El Hotel bueno, en general, propio de su categoría.
El personal, realmente nefasto, al menos todos los que se dedican a la hostelería. Se nota que tienen pocas ganas o ninguna de atender a un cliente.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a C6654REdavidv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado C6654REdavidv,

Agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos su comentario sobre su estancia en Melia Milano y su sugerencia que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas y de que su viaje no haya sido todo lo placentero que esperábamos.
Le estaríamos muy agradecidos si nos contactase directamente para profundizar un poco más sobre lo que nos comenta.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de darle la bienvenida para poder convertir su impresion sobre Melia Milano en una positiva y ofrecerle una experiencia agradable y unica.

Cristina
Guest-Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El Hotel Meliá Milano es muy confortable, las habitaciones son muy buenas y cuentan con todo lo necesario para pasar los días de vacaciones. El personal es atento y te ayuda a resolver cualquier duda que puedas tener, además de orientarte para tus recorridos en la ciudad. Está muy cerca del Metro, a menos de 200metros por lo que la ubicación es excelente. El desayuno muy variado y abundante. En fin que si volviéramos a Milán nos hospedaríamos en ese hotel.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Claudio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Claudio S,

Muchisimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su amable comentario subre su experiencia en Melia Milano.
Estamos encantados de leer que sus dias de vacaciones pasados en Milan fueron placenteros y que su estancia con nosotros fue agradable.
Estamos muy felices le gustò nuestra habitacion y todas sus amenities, asi como el abundante buffet de desayuno. Muchas gracias por las bonitas palabras sobre nuestro Equipo, siempre atento a ofrecer un servicio de calidad y personalizado.
Gracias por habernos elegidos! 
Esperamos que siga confiando en Melia Milano para futuras estancias en la ciudad.

Un cordial saludo,
Cristina
Guest-Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. Mejorable servicio en general para ser un hotel de 5 estrellas, pero a la vez agradezco la amabilidad del personal del hotel. Poca variedad en la zona the level fe snacks y bebidas (ya que una mañana lo pude comprobar... que me dejaron sin desayunar), me apuntaron mal los horarios de desayuno. Se encuentra a escasos 10 minutos de San Siro a pie, y a escasos 10 minutos de la catedral.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado E P,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en enviarnos su comentario sobre su experiencia en Melia Milano. Agradecemos sus sugerencias sobre la oferta de nuestro The Level Lounge, que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Sentimos mucho el inconveniente ocasionado con los horarios de desayuno y tomamos esta ocasion para informarle que en nuestro exclusivo The Level Lounge el desayuno es siempre servido de las 7:00 a las 11:00.
A pesar de este aspecto, nos complace mucho saber que su estancia con nosotros haya sido en general placentera y que Usted haya apreciado la amabilidad del Team Melia Milano y la ubicacion de nuestro Hotel. Con el metro a pocos pasos, la ubicacion de Melia Milano es de verdad adecuada para conocer la ciudad de Milano.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a ser elegidos para futuras estancias en Milan.

Un cordial saludo,

Cristina
Guest-Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Es nuestra segunda estancia en Milán y por supuesto las dos en este hotel. Si la primera vez fue maravilloso en esta se superaron. La estancia fue maravillosa y la nueva zona Level es espléndida, acogedora y muy completa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una level
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a miguelangelg310
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado miguelangelg310,

Es un verdadero honor que nos dedique parte de su tiempo para compartir este excelente comentario sobre su ultima estancia con nosotros en Melia Milano.
Siempre agradecemos los feedback de nuestros huéspedes ya que nos permiten monitorear la calidad del servicio que ofrecemos.
Nos llena de satisfaccion saber que su segunda experiencia en Melia Milano no solo haya confirmado los recuerdos de su primera estancia sino les haya surprendido aun màs!
Muchas gracias en nombre de todo el Team de Melia Milano!

Esperamos que siga confiando en nosotros para futuras estancias en la ciudad.

Un cordial saludo,

Cristina
Guest-Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

La recepción es lenta y poco proactiva a la hora de solucionar incidencias. No se salen de su guión. No se percibe empatía con los clientes ni ánimo de ayudar. Bien enclavado cerca del Centro de congresos de Milán MiCo con buena oferta de restaurantes en los alrededores. El desayuno del hotel excelente, como en la mayoría de Hoteles Meliá.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Ramon75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Ramon75,

Muchas gracias por elegir Melia Milano y por compartir con nosotros su feedback personal.
Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado nuestra oferta de desayuno tanto como la ubicacion cerca del centro congresos MiCo que està a solo 10 minutos a pie.
Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al servicio al cliente y a la actitud de nuestro Team. Desearia informarle que su comentario es crucial para nosotros ya que nos permitirà motivar a nuestro Equipo a trabajar para la satisfaccion completa de nuestros huéspedes y para crear experiencias memorables.

Esperamos volver a recibirle pronto a Melia Milano y poder convertir su impresion sobre la experiencia Melia en una positiva.
Por favor no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar. El Melia Milano le espera.

Un cordial saludo,

Cristina
Guest-Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones