“MUY COMODO”
Opinión sobre: Meliá Milano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Milano
En el puesto n.º64 de 430 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Excelente ubicación, al alcance de todo - Muy buenas habitaciones, el servicio muy gentil, las personas de primera - Conectado con todo Milan - al alcance de transporte y movilidad publica.
La información y atención en el hotel todo de primera.
El restaurante bien servido y con buenos insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son tranquilos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FECHYMOREY
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado FECHYMOREY,

Es un verdadero honor que nos dedique parte de su tiempo para compartir este excelente comentario sobre su estancia con nosotros enMelia Milano.
Nos alegramos de que haya apreciado la ubicacion de nuestro hotel ya que gracias a los transportes publicos es muy facil llegar a todas las areas de Milan.
Agradecemos de corazón las bonitas palabras que dedica a la atencion de nuestro equipo y a nuestro restaurante y bar.
Gracias por habernos elegido, y esperamos volver a ser elegidos en futuras estancias.
Todo el equipo del Meliá Milano estará encantado de darle la bienvenida de nuevo.

Guest-Experience Department

Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

La verdad que llegar con tanta ilusión a una ciudad fantástica y sentirse molesto en un Hotel donde se considera durante dias que es tu "casa" provoca un gran malestar. El Hotel bueno, en general, propio de su categoría.
El personal, realmente nefasto, al menos todos los que se dedican a la hostelería. Se nota que tienen pocas ganas o ninguna de atender a un cliente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a C6654REdavidv

Estimado C6654REdavidv,

Agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos su comentario sobre su estancia en Melia Milano y su sugerencia que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas y de que su viaje no haya sido todo lo placentero que esperábamos.
Le estaríamos muy agradecidos si nos contactase directamente para profundizar un poco más sobre lo que nos comenta.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de darle la bienvenida para poder convertir su impresion sobre Melia Milano en una positiva y ofrecerle una experiencia agradable y unica.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

El Hotel Meliá Milano es muy confortable, las habitaciones son muy buenas y cuentan con todo lo necesario para pasar los días de vacaciones. El personal es atento y te ayuda a resolver cualquier duda que puedas tener, además de orientarte para tus recorridos en la ciudad. Está muy cerca del Metro, a menos de 200metros por lo que la ubicación es excelente. El desayuno muy variado y abundante. En fin que si volviéramos a Milán nos hospedaríamos en ese hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio S
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Claudio S,

Muchisimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su amable comentario subre su experiencia en Melia Milano.
Estamos encantados de leer que sus dias de vacaciones pasados en Milan fueron placenteros y que su estancia con nosotros fue agradable.
Estamos muy felices le gustò nuestra habitacion y todas sus amenities, asi como el abundante buffet de desayuno. Muchas gracias por las bonitas palabras sobre nuestro Equipo, siempre atento a ofrecer un servicio de calidad y personalizado.
Gracias por habernos elegidos! 
Esperamos que siga confiando en Melia Milano para futuras estancias en la ciudad.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. Mejorable servicio en general para ser un hotel de 5 estrellas, pero a la vez agradezco la amabilidad del personal del hotel. Poca variedad en la zona the level fe snacks y bebidas (ya que una mañana lo pude comprobar... que me dejaron sin desayunar), me apuntaron mal los horarios de desayuno. Se encuentra a escasos 10 minutos de San Siro a pie, y a escasos 10 minutos de la catedral.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E P
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado E P,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en enviarnos su comentario sobre su experiencia en Melia Milano. Agradecemos sus sugerencias sobre la oferta de nuestro The Level Lounge, que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Sentimos mucho el inconveniente ocasionado con los horarios de desayuno y tomamos esta ocasion para informarle que en nuestro exclusivo The Level Lounge el desayuno es siempre servido de las 7:00 a las 11:00.
A pesar de este aspecto, nos complace mucho saber que su estancia con nosotros haya sido en general placentera y que Usted haya apreciado la amabilidad del Team Melia Milano y la ubicacion de nuestro Hotel. Con el metro a pocos pasos, la ubicacion de Melia Milano es de verdad adecuada para conocer la ciudad de Milano.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a ser elegidos para futuras estancias en Milan.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Es nuestra segunda estancia en Milán y por supuesto las dos en este hotel. Si la primera vez fue maravilloso en esta se superaron. La estancia fue maravillosa y la nueva zona Level es espléndida, acogedora y muy completa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una level
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguelangelg310

Estimado miguelangelg310,

Es un verdadero honor que nos dedique parte de su tiempo para compartir este excelente comentario sobre su ultima estancia con nosotros en Melia Milano.
Siempre agradecemos los feedback de nuestros huéspedes ya que nos permiten monitorear la calidad del servicio que ofrecemos.
Nos llena de satisfaccion saber que su segunda experiencia en Melia Milano no solo haya confirmado los recuerdos de su primera estancia sino les haya surprendido aun màs!
Muchas gracias en nombre de todo el Team de Melia Milano!

Esperamos que siga confiando en nosotros para futuras estancias en la ciudad.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

La recepción es lenta y poco proactiva a la hora de solucionar incidencias. No se salen de su guión. No se percibe empatía con los clientes ni ánimo de ayudar. Bien enclavado cerca del Centro de congresos de Milán MiCo con buena oferta de restaurantes en los alrededores. El desayuno del hotel excelente, como en la mayoría de Hoteles Meliá.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon75

Estimado Ramon75,

Muchas gracias por elegir Melia Milano y por compartir con nosotros su feedback personal.
Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado nuestra oferta de desayuno tanto como la ubicacion cerca del centro congresos MiCo que està a solo 10 minutos a pie.
Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al servicio al cliente y a la actitud de nuestro Team. Desearia informarle que su comentario es crucial para nosotros ya que nos permitirà motivar a nuestro Equipo a trabajar para la satisfaccion completa de nuestros huéspedes y para crear experiencias memorables.

Esperamos volver a recibirle pronto a Melia Milano y poder convertir su impresion sobre la experiencia Melia en una positiva.
Por favor no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar. El Melia Milano le espera.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Habitación grande y bien equipada (equivalente a un cinco estrellas en España) . Servicio profesional a la altura . Un magnífico desayuno buffet . Ubicación algo alejada del centro de la ciudad , pero con muy buena comunicación por metro . Si vuelvo a Milán , repetiré.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyMadrid
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado reyMadrid,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Milano. Es un placer leer su amable comentario y saber que tanto las habitaciones como el desayuno fueron satisfactorias para Usted.
Todo el equipo del Meliá Milano estará encantado de darle la bienvenida de nuevo, esperando que sea en un futuro muy cercano.

Giulia
Guest-Experience Department

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
A 2,4 kilómetros

¿Estuviste en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de Ecohoteles en Milán
N.º  21 de hoteles de spa en Milán
N.º  56 de hoteles de lujo en Milán
N.º  69 de hoteles de negocios en Milán
N.º  77 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: USD 109 - USD 359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
Cantidad de habitaciones: 291
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Prodigios Interactivos SA, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Milano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Milano Hotel Milan
Sol Melia Milano Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?