“muy buen hotel y muy bien comunicado con el centro”
Opinión sobre: Meliá Milano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Milano
En el puesto n.º63 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Hemos estado 5 noches, muy bien, las habitaciones comodas y limpias, el desayuno muy,muy completo, el personal siempre dispuesto, no tengo ninguna queja. El metro esta a dos minutos andando y sin transbordo te lleva al mismo centro

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuel s
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado manuel s,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Melia Milano.
Nos complace saber que que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros y en nuestra ciudad y que haya apreciado nuestro Hotel por las habitaciones, por nuestro rico buffet de desayuno y por la disponibilidad de nuestro Equipo.
Nos alegra saber que considera nuestra ubicación adecuada para visitar la ciudad de Milan, ya que la metro se encuentra a solo tres minutos.
Gracias por habernos elegido y esperamos que vuelva a elegirnos en una futura ocasión.

Melia Milano les espera!

Guest-Experience Department

Escribe una opiniónOpiniones (1.750)

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Gran hotel para visitar Milan. Las instalaciones generales están muy bien, así como las habitaciones que son amplias, con buenas camas y los baños bien dotados. El desayuno esta muy bien y variado. La calidad del Level por encima del de otros hoteles. Esta algo retirado del centro pero hay un metro que deja en la plaza del Duomo en 15 min. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSEANTONIOG187514
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado JOSEANTONIOG187514,

Muchisimas gracias por elegir Melia Milano para su estancia en Milan y por ofrecernos este comentario tan amable y positivo.
Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que Usted haya apreciado mucho nuestro servicio exclusivo The Level Lounge.
De la misma forma, nos alegra oír que nuestras habitaciones y sus instalaciones hayan sido de su agrado.
Esperamos que vuelva a elegirnos en una futura ocasión de visita en Milan.
El Team de Melia Milano le espera!

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Excelente ubicación, al alcance de todo - Muy buenas habitaciones, el servicio muy gentil, las personas de primera - Conectado con todo Milan - al alcance de transporte y movilidad publica.
La información y atención en el hotel todo de primera.
El restaurante bien servido y con buenos insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son tranquilos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FECHYMOREY

Estimado FECHYMOREY,

Es un verdadero honor que nos dedique parte de su tiempo para compartir este excelente comentario sobre su estancia con nosotros enMelia Milano.
Nos alegramos de que haya apreciado la ubicacion de nuestro hotel ya que gracias a los transportes publicos es muy facil llegar a todas las areas de Milan.
Agradecemos de corazón las bonitas palabras que dedica a la atencion de nuestro equipo y a nuestro restaurante y bar.
Gracias por habernos elegido, y esperamos volver a ser elegidos en futuras estancias.
Todo el equipo del Meliá Milano estará encantado de darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

La verdad que llegar con tanta ilusión a una ciudad fantástica y sentirse molesto en un Hotel donde se considera durante dias que es tu "casa" provoca un gran malestar. El Hotel bueno, en general, propio de su categoría.
El personal, realmente nefasto, al menos todos los que se dedican a la hostelería. Se nota que tienen pocas ganas o ninguna de atender a un cliente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a C6654REdavidv

Estimado C6654REdavidv,

Agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos su comentario sobre su estancia en Melia Milano y su sugerencia que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas y de que su viaje no haya sido todo lo placentero que esperábamos.
Le estaríamos muy agradecidos si nos contactase directamente para profundizar un poco más sobre lo que nos comenta.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de darle la bienvenida para poder convertir su impresion sobre Melia Milano en una positiva y ofrecerle una experiencia agradable y unica.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

El Hotel Meliá Milano es muy confortable, las habitaciones son muy buenas y cuentan con todo lo necesario para pasar los días de vacaciones. El personal es atento y te ayuda a resolver cualquier duda que puedas tener, además de orientarte para tus recorridos en la ciudad. Está muy cerca del Metro, a menos de 200metros por lo que la ubicación es excelente. El desayuno muy variado y abundante. En fin que si volviéramos a Milán nos hospedaríamos en ese hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio S

Estimado Claudio S,

Muchisimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su amable comentario subre su experiencia en Melia Milano.
Estamos encantados de leer que sus dias de vacaciones pasados en Milan fueron placenteros y que su estancia con nosotros fue agradable.
Estamos muy felices le gustò nuestra habitacion y todas sus amenities, asi como el abundante buffet de desayuno. Muchas gracias por las bonitas palabras sobre nuestro Equipo, siempre atento a ofrecer un servicio de calidad y personalizado.
Gracias por habernos elegidos! 
Esperamos que siga confiando en Melia Milano para futuras estancias en la ciudad.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. Mejorable servicio en general para ser un hotel de 5 estrellas, pero a la vez agradezco la amabilidad del personal del hotel. Poca variedad en la zona the level fe snacks y bebidas (ya que una mañana lo pude comprobar... que me dejaron sin desayunar), me apuntaron mal los horarios de desayuno. Se encuentra a escasos 10 minutos de San Siro a pie, y a escasos 10 minutos de la catedral.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E P
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado E P,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en enviarnos su comentario sobre su experiencia en Melia Milano. Agradecemos sus sugerencias sobre la oferta de nuestro The Level Lounge, que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Sentimos mucho el inconveniente ocasionado con los horarios de desayuno y tomamos esta ocasion para informarle que en nuestro exclusivo The Level Lounge el desayuno es siempre servido de las 7:00 a las 11:00.
A pesar de este aspecto, nos complace mucho saber que su estancia con nosotros haya sido en general placentera y que Usted haya apreciado la amabilidad del Team Melia Milano y la ubicacion de nuestro Hotel. Con el metro a pocos pasos, la ubicacion de Melia Milano es de verdad adecuada para conocer la ciudad de Milano.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a ser elegidos para futuras estancias en Milan.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Es nuestra segunda estancia en Milán y por supuesto las dos en este hotel. Si la primera vez fue maravilloso en esta se superaron. La estancia fue maravillosa y la nueva zona Level es espléndida, acogedora y muy completa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una level
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguelangelg310

Estimado miguelangelg310,

Es un verdadero honor que nos dedique parte de su tiempo para compartir este excelente comentario sobre su ultima estancia con nosotros en Melia Milano.
Siempre agradecemos los feedback de nuestros huéspedes ya que nos permiten monitorear la calidad del servicio que ofrecemos.
Nos llena de satisfaccion saber que su segunda experiencia en Melia Milano no solo haya confirmado los recuerdos de su primera estancia sino les haya surprendido aun màs!
Muchas gracias en nombre de todo el Team de Melia Milano!

Esperamos que siga confiando en nosotros para futuras estancias en la ciudad.

Guest-Experience Department

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan

¿Estuviste en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de Ecohoteles en Milán
N.º  21 de hoteles de spa en Milán
N.º  55 de hoteles de lujo en Milán
N.º  69 de hoteles de negocios en Milán
N.º  77 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: USD 91 - USD 564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
Cantidad de habitaciones: 291
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Milano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Milano Hotel Milan
Sol Melia Milano Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?