Meliá Milano
  • Gimnasio
USD 114
USD 93
  • Piscina
Antares Hotel Rubens(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 77
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 53
Trip.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

USD 133
USD 181
USD 99
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Hotel Zara Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 77
Priceline
1.830 resultados
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Hemos estado 5 noches, muy bien, las habitaciones comodas y limpias, el desayuno muy,muy completo, el personal siempre dispuesto, no tengo ninguna queja. El metro esta a dos minutos andando y sin transbordo te lleva al mismo centro

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuel s
GuestExperienceMilan, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado manuel s,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Melia Milano.
Nos complace saber que que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros y en nuestra ciudad y que haya apreciado nuestro Hotel por las habitaciones, por nuestro rico buffet de desayuno y por la disponibilidad de nuestro Equipo.
Nos alegra saber que considera nuestra ubicación adecuada para visitar la ciudad de Milan, ya que la metro se encuentra a solo tres minutos.
Gracias por habernos elegido y esperamos que vuelva a elegirnos en una futura ocasión.

Melia Milano les espera!

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Gran hotel para visitar Milan. Las instalaciones generales están muy bien, así como las habitaciones que son amplias, con buenas camas y los baños bien dotados. El desayuno esta muy bien y variado. La calidad del Level por encima del de otros hoteles. Esta algo retirado del centro pero hay un metro que deja en la plaza del Duomo en 15 min. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a JOSEANTONIOG187514
GuestExperienceMilan, Guest Relations Manager en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado JOSEANTONIOG187514,

Muchisimas gracias por elegir Melia Milano para su estancia en Milan y por ofrecernos este comentario tan amable y positivo.
Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que Usted haya apreciado mucho nuestro servicio exclusivo The Level Lounge.
De la misma forma, nos alegra oír que nuestras habitaciones y sus instalaciones hayan sido de su agrado.
Esperamos que vuelva a elegirnos en una futura ocasión de visita en Milan.
El Team de Melia Milano le espera!

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, al alcance de todo - Muy buenas habitaciones, el servicio muy gentil, las personas de primera - Conectado con todo Milan - al alcance de transporte y movilidad publica.
La información y atención en el hotel todo de primera.
El restaurante bien servido y con buenos insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son tranquilos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FECHYMOREY

Estimado FECHYMOREY,

Es un verdadero honor que nos dedique parte de su tiempo para compartir este excelente comentario sobre su estancia con nosotros enMelia Milano.
Nos alegramos de que haya apreciado la ubicacion de nuestro hotel ya que gracias a los transportes publicos es muy facil llegar a todas las areas de Milan.
Agradecemos de corazón las bonitas palabras que dedica a la atencion de nuestro equipo y a nuestro restaurante y bar.
Gracias por habernos elegido, y esperamos volver a ser elegidos en futuras estancias.
Todo el equipo del Meliá Milano estará encantado de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

La verdad que llegar con tanta ilusión a una ciudad fantástica y sentirse molesto en un Hotel donde se considera durante dias que es tu "casa" provoca un gran malestar. El Hotel bueno, en general, propio de su categoría.
El personal, realmente nefasto, al menos todos los que se dedican a la hostelería. Se nota que tienen pocas ganas o ninguna de atender a un cliente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a C6654REdavidv

Estimado C6654REdavidv,

Agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos su comentario sobre su estancia en Melia Milano y su sugerencia que sin dudas nos ayudan en nuestra continua mejora.
Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas y de que su viaje no haya sido todo lo placentero que esperábamos.
Le estaríamos muy agradecidos si nos contactase directamente para profundizar un poco más sobre lo que nos comenta.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de darle la bienvenida para poder convertir su impresion sobre Melia Milano en una positiva y ofrecerle una experiencia agradable y unica.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El Hotel Meliá Milano es muy confortable, las habitaciones son muy buenas y cuentan con todo lo necesario para pasar los días de vacaciones. El personal es atento y te ayuda a resolver cualquier duda que puedas tener, además de orientarte para tus recorridos en la ciudad. Está muy cerca del Metro, a menos de 200metros por lo que la ubicación es excelente. El desayuno muy variado y abundante. En fin que si volviéramos a Milán nos hospedaríamos en ese hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio S

Estimado Claudio S,

Muchisimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su amable comentario subre su experiencia en Melia Milano.
Estamos encantados de leer que sus dias de vacaciones pasados en Milan fueron placenteros y que su estancia con nosotros fue agradable.
Estamos muy felices le gustò nuestra habitacion y todas sus amenities, asi como el abundante buffet de desayuno. Muchas gracias por las bonitas palabras sobre nuestro Equipo, siempre atento a ofrecer un servicio de calidad y personalizado.
Gracias por habernos elegidos! 
Esperamos que siga confiando en Melia Milano para futuras estancias en la ciudad.

Un cordial saludo,