1.006 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos diass en el hotel y a sido grato e ingrato , nos dieron suite junior por gentileza de cumpleaños ,el hotel esta muy bien ,super limpio ,el personal muy simpático y hablan español perfecto te ayudan y asesoran en todo , el desayuno muy bien el parquin es muy muy caro 35 euros x dia ,nuestra pega a este hotel fue que la habitación da a la calle por donde pasa el tranvía y fue horrorosos xk cada 5 minutos pasan de 24,00 a 6,00 de la mañana . Volvería sin duda.... pidiendo habitación interior. Por todo lo demas genial!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a isabeldiazbarto
lserranti, Direttore en UNAHOTELS Cusani Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Estimada/o isabeldiazbarto,
Muchas gracias por su estancia en UNAHOTELS Cusani y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustase nuestra habitación y la atención que tanto nos caracteriza.
En UNAHOTELS Cusani siempre tomamos los comentarios de nuestros clientes como oportunidades para mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a verle muy pronto por esta su casa en Milano
Un saludo de todos los que formamos parte de UNAHOTELS

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente: está cerca del duomo, de estación de tren y boca de metro. El personal es educado, simpático y hablan español. Las instalaciones nos decepcionaron. El hotel necesita una reforma y modernización. La habitación estaba algo fría y la calefacción tardaba en calentar y hacia mucho ruido. Las vistas daban para un patio interno muy feo.
Desayuno correcto, aunque la parte de dulces debería de mejorar en variedad y calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a CurraConducora
lserranti, Direttore en UNAHOTELS Cusani Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada/O "CurraConducora",

primeramente quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valiosos tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros. Gracias por mencionar nuestra privilegiada ubicación. Por otro lado lamento profundamente su impresión, en UNAHOTELS Cusani tenemos un firme compromiso con la calidad basado en una continua mejora de nuestro producto y servicio, por esta razón, le aseguro que estamos estudiando a fondo sus comentarios que además han sido trasladados a nuestras oficinas centrales.

Esperamos recibirle entre nosotros de nuevo muy pronto. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Excelente experiencia, Limpio, ordenado, muy buena atención, calidos afectuosos en el trato, el desayuno muy bueno, variado. La ubicacion lejos lo mejor a pocas cuadras del Castello Sforzesco, cercano al Duomo de Milan, y obviamente de la Galleria Vittorio Emanuele.

Consejo sobre habitaciones: consultar por Promociones, ej: si reservas 3 noches la 3era es gratis.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pelaopn
lserranti, Direttore en UNAHOTELS Cusani Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimada/o pelaopn,
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Imagínense Milán, centro de la ciudad. Al ya habitual infierno de conducir por está ciudad, añadamos que el día más importante de la ciudad..miles y miles de peatones y coches.....Pongamos que llevamos 12 HORAS de viaje para llegar al fin, a tu hotel y descansar....siempre pensando que, como tienes reservado el parking del hotel, pues no vas a tener problemas con tu coche al llegar. Pues eso nos pasó a nosotros; habiendo enviado email al hotel para confirmar el parking, habiendo llamado al hotel y conversado con el Sr. Marco, reiterandole que reservamos parking del hotel, te en cuentas con un.."lo sentimos;ha habido un error y no hay parking". Insistí en que, al menos, nos dejaran entrar el coche para descargar las maletas, ya que el hotel está en una calle de doble sentido, incluido pasó del tranvía, y no había sitio para descargar las maletas; únicamente subirte a la acera. Les pedí que, ante mi desconocimiento de las calles de Milán, alguien del staff del hotel nos acompañará a un parking público que nos indicaron......
Ni caso. Que nos buscasemos la vida para encontrar el dichoso parking.
Una vez pasada esta pesadilla, logramos encontrar un parking que NO era el que el hotel nos indicó y que estaba justo detrás del mismo hotel; el que ellos nos decían...vaya Vd. a saber dónde estaba.
Eso sí, al hacer el cheking y demostrar una vez más mi rechazo a la pica seriedad en la palabra del hotel y decir que lo iba a publicar en esta Web......nos "compensaron" y nos ofrecieron una Suite......Suites que, por otro lado, no deja de ser una habitación superior en un 3 estrellas de España.
Insisto: fallos, los tenemos todos, pero, al menos, una llamada o responder a nuestro email...eso, en cualquier empresa, es lo mínimo que se pude pedir que se haga.
Es una pena, porque por su ubicación, es el sitio perfecto para alojarse en el centro de Milán, pero yo, que volveré pronto por allí por asuntos personales, NO repetiré en este Hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JUANC1960
lserranti, Direttore en UNAHOTELS Cusani Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear JUANC1960,

first of all we sincerely do apologize for the unsatisfactory level of service that you encountered during your stay at the UNAHOTELS Cusani Milano.

We highly value our guests’ comments in order to constantly improve the level of service we strive to offer. My staff and I are really sorry to read that your stay didn't meet your expectations and we wish to express our personal regret for your overall feelings.
On this concern it rests assured that your feedback has been taken on board and shared with all departments involved. Unfortunately, due to a problem in the parking management system software, we have confirmed seats that were no longer available. We would like to point out that this anomaly has already been solved. In order to compensate for this unsatisfactory service we have decided to offer you a free upgrade in a suite and we regret that this has not been appreciated. Although the courtesy of our staff is recognized on the web reviews as an asset point of our Hotel, we will activate further training actions, integrating those that are systematically going on, with the aim of further improving the performance of our staff.
If you will visit Milano again in the near future we would very much like to be able to restore your faith in our hotel and we would be very happy to welcome you back and create for you a greater experience on this occasion and I will be at your complete disposal to plan your future visit and your booking with great pleasure in order to show you the real level of our service and standard

Kind regards

General Manager

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

El hotel en general esta muy bien, aunque me parece un poco caro como todo en Milan, 32 euros por una noche de garaje me parece abusivo dado el coste de la habitación, por otro lado al estar en una zona céntrica resulta que hay que comprar un ticket municipal para el aceso (si no multa al canto) si bien luego lo tramita el hotel creo que sabiendo que iba con coche ya que había resrvado plaza en el garaje se podría haber ocupado el hotel de dicho ticket que tuve que ir a comprar a una tienda al lado del hotel.

Por lo demás el siti muy bueno y céntrico con la Plaza del Duoma a un tiro de piedra y un entorno muy agradable para pasear y ver tiendas asi como un gran castillo que hay enfrente.

A pesar de la gran circulación de la calle las ventanas están muy bien insonorizadas y con una buena vista a la plaza.

El desayuno correcto y el trato del personal impecable.
No le pongo las cinco estrellas porque me parece que el precio es excesivo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a janotry
lserranti, Direttore en UNAHOTELS Cusani Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Estimada/o janotry,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra saber que su estancia ha sido buena y que destaque varios aspectos de la misma como nuestra excelente ubicación y el desayuno.

Esperamos recibirle nuevamente,

Atentamente,