“Milan”
Opinión sobre: Starhotels Business Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Starhotels Business Palace
En el puesto n.º119 de 431 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable y limpio. La suite muy cómoda y amplia, recientemente reformado. Buen trato y servicio. Bien comunicado muy próximo a una estación de metro. Perfecto para ir con familia. Desayuno muy completo para todos los paladares.

Agradécele a Begoña A
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada Begona A,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por dedicar un poco de su valioso tiempo a evaluar su estancia en el Starhotels Business Palace tan positivamente. Estamos encantados de que usted disfrutó de la comodidad de nuestra ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones y la variedad de nuestro desayuno.
Esperando poder darle la bienvenida como nuestro huésped, tomamos la oportunidad de ofrecer nuestros saludos más distinguidos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en una zona alejadilla del centro pero con una parada de metro a escasos metros.
Elegante.
La suite que cogi estaba muy bien, muy amplia y limpia, zona de estar (salón) y una habitación con una amplia cama de 2 metros y baño equipado. Perfecto para ir con niños.
Buena wifi
Desayuno completisimo.
A un precio muy bueno teniendo en cuenta el tipo de hotel.
Recomendable

Agradécele a Miguel A. L
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Gentil Miguel A.L.
Queremos agradecerLe por haber dedicato tiempo a contar su experiencia de estadia en el Starhotels Business Palace.
Las opiniones de nuestros clientes son para nosotros fuentes para poder mejorar el servicio que ofrecemos. Estamos felices de haber complacido Vuestras aspectativas de estadia con nosotros.
Esperamos de poder acogerLa nuevamente en nuestro hotel en su proxima estadia en Milano
Cordiales saludos

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Hotel que no está para nada bien situado, pues está alejado de cualquier punto de interés histórico, sin embargo, lo bueno que tiene, es que tiene una para de metro a unos 50 metros, que te deja en la puerta de la catedral en 10 minutos, lo que lo hace un punto recomendable para quedarse. Las habitaciones son pequeñas, pero con lo justo. Los aseos bastante bien. La limpieza no puedo opinar, porque tan sólo nos quedamos una noche, y cuando llegamos estaba bastante limpio. El aspecto exterior es muy bonito y el patio central muy chulo con mesas para tomar algo. El desayuno con poca variedad y con productos de poca calidad (Italia al igual que España, posee productos para un desayuno que lo harían fantástico, pero no es el caso).En fin, hotel que creo que cumple bastante bien sus objetivos, pero que no lo hacen que destaque por nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseManuel C

Gentil JoseManuel C,
Coordiales saludos

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel, situado muy cerca del metro, el personal muy amable nos indicaron como llegar al duomo El desayuno buffet variado con muchas opciones para escoger. La habitación estaba bien. En general buena relación calidad precio

Agradécele a merycris77
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Gentil Merycris77,
Le agradecemos por haber recomendado el Starhotels Business Palace en su comento de Booking.com y por haber dado criticas positivas de la estructura. Esperamos de poder acojerla nuevamente en su proxima estadia en Milano,
Coordiales saludos,

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

눇La habitación, inmensa, eramos 4 personas, y en realidad era como dos habitaciones comunicadas, cada una con varios sillones y tv plana. Camas comodísimas. Minibar muy surtido. Café,té y agua de cortesía. Artículos de baño variados, con reposición diaria. Buenas vistas. Personal atentísimo. Desayuno buffet estupendo.Está algo alejado del centro, pero hay una parada de metro al lado, línea amarilla que va directa al Duomo en escasas paradas. El wifi no funcionaba bien. La bañera un poco alta. Tiene parking por 20€/día pero se puede aparcar gratis en la calle, ya que está al lado de un polígono. Zona tranquila. Genial relación calidad precio. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marta131965

Gentil marta131965,
Queremos agredecerLe por haber dedicato tiempo a contar su experiencia de estadia en el Starhotels Business Palace.
Es un placer leer su agradecimiento a nuestro personal. Es el motor principal para el bueno éxito.
Estamos cerca de la parada de metro Porto di Mare (m3) que se conecta directamente con el centre de la ciudad en 10/15 minutos.
Esperamos de haber nuevamente el plasir de tenerlos como huespedes pronto.

Cordiales Saludos.

La Direccion.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Estuvimos 3 noches. Es un hotel ubicado cerca de la estación de Trenes Milano Regoredo. No es céntrico, pero a 100 mts. hay una parada de la estación de Metro que lleva directo a la plaza del Duomo o a la estación de trenes Milano Centrale. No hay muchas opciones cerca del hotel para almorzar o cenar. tal vez porque fuimos en agosto, en que muchos comercios cierran por vacaciones. De noche no está muy iluminada la zona. La habitación standard es muy espaciosa, con tv, aire acondicionado, un baño grande pero sin bañera, caja de seguridad, alfombrado, y luminoso. El desayuno es abundante y variado, pero algo desorganizado, y muy ruidoso el personal del hotel que intenta organizarlo. El personal del front desk fue muy amable y dispuesto, hablaban español además. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daschiv
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Gentil daschiv,
queremos agredecerLe por haber dedicato tiempo a contar su experiencia de estadia en el Starhotels Business Palace. Estamos encantados de apreciar la calidad del desayuno y la profesionalidad de nuestro equipo en la recepción. La satisfacción de nuestros huéspedes es la primera fuente de gratificación de nuestro trabajo.
Esperamos tener nuevas oportunidades para hospedarte en las próximas estancias en milano.
Cordial.
La dirección.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Para mi pareja y para mi fue el hotel ideal y perfecto para pasar dos días en Milán. Está muy cerca del aeropuesto Milan-Linate. Alrededor del hotel hay sitio gratuito para poder aparcar un coche. Además al lado del hotel tiene una parada de metro que te lleva al centro de Milán en 10 minutos. El hotel está en buenas condiciones, la habitación es grande y el baño está muy bien. Todo limpísimo. Además el desayuno buffet es variado y bueno. Sin duda se lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días en Milán

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca H
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Gentil Rebeca H,
Cordiales saludos
La Direccion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Estación central

¿Estuviste en Starhotels Business Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Starhotels Business Palace

Dirección: Via Pietro Gaggia 3, 20139 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de hoteles para familias en Milán
N.º  69 de hoteles románticos en Milán
N.º  97 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: USD 91 - USD 314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Business Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 248
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con TravelClick y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Starhotels Business Palace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Business Palace Milan
Starhotels Business Palace Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?