Starhotels Business Palace
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 124
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 47
  • Desayuno incluido
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Servicio de habitación
USD 114
USD 93
  • Piscina
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 55
Trip.com
  • Restaurante
1.586 resultados
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en una zona alejadilla del centro pero con una parada de metro a escasos metros.
Elegante.
La suite que cogi estaba muy bien, muy amplia y limpia, zona de estar (salón) y una habitación con una amplia cama de 2 metros y baño equipado. Perfecto para ir con niños.
Buena wifi
Desayuno completisimo.
A un precio muy bueno teniendo en cuenta el tipo de hotel.
Recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel A. L
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Gentil Miguel A.L.
Queremos agradecerLe por haber dedicato tiempo a contar su experiencia de estadia en el Starhotels Business Palace.
Las opiniones de nuestros clientes son para nosotros fuentes para poder mejorar el servicio que ofrecemos. Estamos felices de haber complacido Vuestras aspectativas de estadia con nosotros.
Esperamos de poder acogerLa nuevamente en nuestro hotel en su proxima estadia en Milano
Cordiales saludos

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Hotel que no está para nada bien situado, pues está alejado de cualquier punto de interés histórico, sin embargo, lo bueno que tiene, es que tiene una para de metro a unos 50 metros, que te deja en la puerta de la catedral en 10 minutos, lo que lo hace un punto recomendable para quedarse. Las habitaciones son pequeñas, pero con lo justo. Los aseos bastante bien. La limpieza no puedo opinar, porque tan sólo nos quedamos una noche, y cuando llegamos estaba bastante limpio. El aspecto exterior es muy bonito y el patio central muy chulo con mesas para tomar algo. El desayuno con poca variedad y con productos de poca calidad (Italia al igual que España, posee productos para un desayuno que lo harían fantástico, pero no es el caso).En fin, hotel que creo que cumple bastante bien sus objetivos, pero que no lo hacen que destaque por nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseManuel C

Gentil JoseManuel C,
Coordiales saludos

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel, situado muy cerca del metro, el personal muy amable nos indicaron como llegar al duomo El desayuno buffet variado con muchas opciones para escoger. La habitación estaba bien. En general buena relación calidad precio

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a merycris77
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gentil Merycris77,
Le agradecemos por haber recomendado el Starhotels Business Palace en su comento de Booking.com y por haber dado criticas positivas de la estructura. Esperamos de poder acojerla nuevamente en su proxima estadia en Milano,
Coordiales saludos,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

눇La habitación, inmensa, eramos 4 personas, y en realidad era como dos habitaciones comunicadas, cada una con varios sillones y tv plana. Camas comodísimas. Minibar muy surtido. Café,té y agua de cortesía. Artículos de baño variados, con reposición diaria. Buenas vistas. Personal atentísimo. Desayuno buffet estupendo.Está algo alejado del centro, pero hay una parada de metro al lado, línea amarilla que va directa al Duomo en escasas paradas. El wifi no funcionaba bien. La bañera un poco alta. Tiene parking por 20€/día pero se puede aparcar gratis en la calle, ya que está al lado de un polígono. Zona tranquila. Genial relación calidad precio. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marta131965

Gentil marta131965,
Queremos agredecerLe por haber dedicato tiempo a contar su experiencia de estadia en el Starhotels Business Palace.
Es un placer leer su agradecimiento a nuestro personal. Es el motor principal para el bueno éxito.
Estamos cerca de la parada de metro Porto di Mare (m3) que se conecta directamente con el centre de la ciudad en 10/15 minutos.
Esperamos de haber nuevamente el plasir de tenerlos como huespedes pronto.

Cordiales Saludos.

La Direccion.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches. Es un hotel ubicado cerca de la estación de Trenes Milano Regoredo. No es céntrico, pero a 100 mts. hay una parada de la estación de Metro que lleva directo a la plaza del Duomo o a la estación de trenes Milano Centrale. No hay muchas opciones cerca del hotel para almorzar o cenar. tal vez porque fuimos en agosto, en que muchos comercios cierran por vacaciones. De noche no está muy iluminada la zona. La habitación standard es muy espaciosa, con tv, aire acondicionado, un baño grande pero sin bañera, caja de seguridad, alfombrado, y luminoso. El desayuno es abundante y variado, pero algo desorganizado, y muy ruidoso el personal del hotel que intenta organizarlo. El personal del front desk fue muy amable y dispuesto, hablaban español además. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daschiv
Bologna A, General Manager en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Gentil daschiv,
queremos agredecerLe por haber dedicato tiempo a contar su experiencia de estadia en el Starhotels Business Palace. Estamos encantados de apreciar la calidad del desayuno y la profesionalidad de nuestro equipo en la recepción. La satisfacción de nuestros huéspedes es la primera fuente de gratificación de nuestro trabajo.
Esperamos tener nuevas oportunidades para hospedarte en las próximas estancias en milano.
Cordial.
La dirección.