TripAdvisor

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Zona 8
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable atención, llegamos sin reserva y nos sentaron sin mayor problema. Tienen una vitrina con los productos frescos y al pedir los sacan de ahí y los llevan a la cocina. Tomamos un vino blanco de cerdeña bastante bueno y no tan caro para los precios de Italia. El único detalle fue que pedimos un plato para compartir y nos cobraron 2 platos, tal vez debieran explicar eso en la carta o antes de que sea ordenado. De todas formas recomiendo absolutamente ir si están por el barrio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 43felipef
Escribir una opiniónOpiniones (1.051)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son una familia maravillosa. Un trato impecable, muy cercanos y atentos. No hablamos italiano y nos ayudaron en todo momento.

La comida es simplemente perfecta. Muy buena, y con una relación calidad-precio muy acceptable.

El espacio es pequeño y por eso es preferible hacer reserva.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a jesszr2015
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tres días que hemos estado en Milán hemos cenado aquí y ha sido fantástico, un lugar pequeño, maravilloso, comida exquisita, preparada con cariño, atención personalizada y muy amable, y hay cosas que no se valoran en euros. Quiero volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Rodrigo R
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien
Se puede pedir una pasta por persona ( no son raciones muy grandes) y luego un segundo para compartir
La carne estaba muy buena
La sacan sin guarnición si quieres tienes que pedir aparte

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Joseance
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hicieron sentir como en casa... comida riquísima.. el mesero cristian un genio! Imperdible.. nos dieron de cortesía un licor exquisito.. para volver

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Carla D