Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Antares Hotel Accademia
Hoteles cercanos
USD 278
USD 228
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 291
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 196
USD 152
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 262
USD 253
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Milan Suite Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 89
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 156
USD 143
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 146
USD 112
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Meliá Milano(Milán)
USD 130
USD 123
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 131
USD 113
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 327
USD 279
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (639)
Filtrar opiniones
639 resultados
Calificación de viajeros
309
234
73
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
309
234
73
13
10
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 639 opiniones
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

La situacion es alejada del centro, pero ya lo sabia pero es imperdonable que ofrezcan parking en la reserva previo pago de 15 euros. Hasta aqui correcto pero el SERVICIO DE PARKING es A 200 METROS DEL HOTEL, y CIERRAN a las ONCE, por lo que si te desplazas al centro cuando vueves ya esta cerrado.

La habitación bien, no obstante la bañera le costaba tragar el agua y el televisor no funcionaba correctamente pues se encendio y despues no funcionaba y no se podia apagar, (bueno eso es mala suerte no culpa del hotel)

LO IMPERDONABLE es que subimos a desayunar a las 9.10 y 50 minutos antes de terminar el desayuno las BANDEJAS estaban VACIAS, ni huevo, ni las otras dos bandejas metalicas. La bandeja de mortadela 2 trozos, queso, cinco, salami 3, NO LAS REPUSIERON en ningun momento, además mi esposa tuv que ir a buscar el servicio para que nos facilitaran el cafe y la leche, pues NADIE se acerco a atendernos en 10 minutos y solo habia dos mesas mas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volvere al hotel, lo del desayuno me defraudo mucho.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JordiSomel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GianmarioBertini, Direttore en Antares Hotel Accademia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017
Traductor de Google

Dear JordiSomel

thank you for your detailed feedback. We take into account the observations of our guests to improve our service, so thank you again for this review and for the time spent for us.
I woud like to point out that our parking respects the average rates in Milan and it is a service usually very appreciated by our guests, we are sorry that you had a different perception.
Our breakfast is one of our strenght and one of our preferred services. We take care to the quality of the products every day and our staff is very attentive to the needs of our guests, so we apologize that you didn’t find the expected variety and the needed attention. I will check with the personal on duty to verify if there was a problem in the kitchen. I sincerely hope to welcome you back for your next stay in Milan, I personally will take care of your stay to provide you a superior experience!

Best regards
Gianmario Bertini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
399
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve problemas con una reserva con travel club, trata de gestionarlo directamente viendo que nadie me ayudaba y finalmente no me devolvieron mi dinero ni me modificaron fechas, su politica es lamentable, su unica intencion fue cobrarme algo menos por una futura reserva, una vez me estafan pero dos no.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GianmarioBertini, Direttore en Antares Hotel Accademia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Dear guest,

the correct and standard policy to manage a no show - as in your specific case - is to charge the first night or the entire stay (according to the features of the booked rate).
The day after you were expected to arrive, you requested a refund equivalent to the amount of the night’s rate and asked to book a future stay in December. Our staff, that is always willing to satisfy the requests of our guests in the best way possible, suggested a special and exclusive offer to reserve the four days mentioned: the rate proposed is a real compensation of the 1 night no show charge. I’m astounded by your reply as well as your disappeared need of a stay in December.
Moreover, It’s of questionable behaviour to mention names and surnames, both if referred to one of our most loyal and correct collaborators such as Enrico and the unfortunate case of a real regretting episode.

Gianmario Bertini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un servicio excepcional, en el tram estás en 20 minutos en el centro, el personal ayudándote todo el tiempo, dándote tips y ubicándote, la limpieza es perfecta; además tienen un servicio llamado "handie" que es un celular y te permite tener conexión todo el tiempo en Milán, por lo que puedes salir y usar el GPS para no perderte. Lo recomiendo ampliamente!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GianmarioBertini, Direttore en Antares Hotel Accademia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Dear David A,

many thanks from all our staff for your appreciation and for your review, we are very proud of our hospitality. Your positive feedback encourages us to continue our work in this direction! We are glad we could exceed your expectations and would be very happy to welcome you back soon again!
Best Regards,
Gianmario Bertini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 junio 2017

Es un hotel de cuatro estrellas con atención de cinco, el celular de cortesía, caramelos en la habitación, jugos en el lobby, etc.
Excelente trato y atención de todo el personal, desde su director hasta el personal de limpieza.
Detalles cuidados, excelente desayuno y muy buen restaurante, con excelente atención
Tuvimos un desperfecto con un automóvil alquilado y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
Excelente relación precio-calidad.
Cuenta con parking.
Si bien no está en el centro, tomando el tranvía 14 frente al hotel se llega en poco más de 20 minutos al duomo, plaza central, etc.
A poco más de 100 metros se encuentra un lindo centro comercial, con un importante hipermercado.
¡Gracias personal de Academia por el trato recibido!

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jcamba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GianmarioBertini, Direttore en Antares Hotel Accademia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Dear jcamba,

thank you so much for your enthusiastic review. We are glad that the hotel lived up to your expectations. It has been a great pleasure to have you staying at Hotel Accademia and we look forward to welcoming you back for your next stay in Milan.
Best Regards,
Gianmario Bertini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 abril 2017

el hotel esta genial! lastima de la ubicación, pero con el 14 estas en 20 minutos en centro, lo mejor de todo es el telefono movil que te dejan por cortesia para que puedas tener internet y poderte mover o llamar por Milan sin problema, Enrique muy amable y atento, y hugo también, la jefa de sala un poco de mala leche por la mañana eso si, por lo demas GENIAL! lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Te dejan un telefono movil gratuito para que puedas usar wiffi y llamar sin coste a alguno (a algunos paises) GENIAL!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Fàtima P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stefano p, Direttore en Antares Hotel Accademia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Fàtima P,

thank you for your review and for your positive feedback. We are glad that the hotel lived up to your expectations. It has been a great pleasure to have you staying at our hotel and we look forward to welcoming you back.

Best regards,
Gianmario Bertini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones