Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel
  • Piscina
USD 252
USD 241
  • Piscina
Hotel degli Arcimboldi(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 74
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Madison(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 104
getaroom.com
USD 121
USD 88
getaroom.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Es un pequeño hotel ubicado en un lugar realmente animado y estrategico ya que se encuentra frente a la Estacion Central, debo destacar el trato del personal de la recepcion, siempre dispuesto a aconsejarte sobre restaurantes, lugares de interes y la forma mas conveniente de llegar hasta ellos.
La vista es muy linda, sobre todo a la noche, un gran ventanal que da a una plaza muy bien iluminada y sobre todo la Estacion, me senti muy comoda !

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilovilla1905
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en milan y no quieres gastar mucho. Pero quieres estar bien ubicado. Este hotel es perfecto.
Al salir de la estacion central de trenes es solo levantar la mirada y lo ves.
Es de habitaciones pequeñas pero con buenas camas. Baños completos. Todo bien limpio. En el front desk muy amables. Te dan informacion, mapas y recomendaciones.
La zona es muy segura. Llena de restaurantes. Me ha gustado mucho. Pequeño pero confortable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra E
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Querida Alejandra,
le agradecemos por haber elegido nuestras instalaciones para su estancia así como estamos agradecidos por su respuesta positiva.
Agradeciéndole de nuevo haberse hospedado en nuestras instalaciones,
Reciba nuestro saludo distinguido.
Giacomo Capuani
Room Division Manager

Se escribió una opinión 11 enero 2017

El nombre de MiniHotel no tiene nada que ver con este hotel. Es un macro-hotel en el que es mejor no tener ningún problema con la administración porque no lo atienden directamente: los conserges no se hacen cargo y hay que tratar el tema por email.
Lo mejor, las vistas desde la sala donde sirven el desayuno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _cventomarti
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Querido _cventomarti,
Gracias por haber elegido Gruppo Mini Hotel para su estancia. Su amable respuesta es una fuerte motivación y estimulo para continuar mejorando cada día. Sentimos que tuviera problemas con el personal de recepción. Por lo general, siempre están dispuestos para resolver los problemas de nuestros clientes.
Nos gustaría saber qué tipo de problema tuvo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda.
Esperando poder hospedarLe de nuevo en nuestras instalaciones.
Le enviamos un cordial saludo.
La Dirección Gruppo Mini Hotel

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente a la estación de trenes Milano Centrale, con acceso al metro para ir al Duomo ( (linea, amarilla)habitación categoría superior cómoda, excelente atención del personal de recepcion, lo recomiendo, para quien desea pasar un par de días en Milán y luego se conectará en tren con otras ciudades.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a César M
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Querido César M,
Le agradecemos por haber elegido nuestras instalaciones para Su estancia así como estamos agradecidos por Su respuesta positiva.
AgradeciéndoLe de nuevo haberse hospedado en nuestras instalaciones,
Reciba nuestro saludo distinguido.
La Dirección Gruppo Mini Hotel

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

Hotel muy agradable. Excelente ubicación al lado de la estación de tren, muy bien comunicado con todos los medios de transporte. Habitación totalmente renovada con preciosa vista a la plaza. Personal de recepción encantador
La única pega que encontramos es que faltaba la mesita de noche en uno de los lados de la cama y eso resultó un poco incómodo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a meliloVigo
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016

Querido meliloVigo,
Nos sentimos satisfechos por el hecho de que su estancia haya sido de su agrado.
Le agradecemos por Su amable respuesta, nuestra intención es mejorar constantemente los estándares de calidad de nuestras instalaciones. Quedamos a Su disposición en el caso en el que su deseo sea volver a nuestras instalaciones en Su próxima estancia.
Saludos distinguidos.
La Dirección