USD 128
  • Desayuno gratis
nhow Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Hotel Berna(Milán)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 114
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Best Western Plus Hotel Felice Casati(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 84
Novotel
  • Piscina
Biocity Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
  • Gimnasio
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

ADI Doria Grand Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Es un pequeño hotel ubicado en un lugar realmente animado y estrategico ya que se encuentra frente a la Estacion Central, debo destacar el trato del personal de la recepcion, siempre dispuesto a aconsejarte sobre restaurantes, lugares de interes y la forma mas conveniente de llegar hasta ellos.
La vista es muy linda, sobre todo a la noche, un gran ventanal que da a una plaza muy bien iluminada y sobre todo la Estacion, me senti muy comoda !

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilovilla1905
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en milan y no quieres gastar mucho. Pero quieres estar bien ubicado. Este hotel es perfecto.
Al salir de la estacion central de trenes es solo levantar la mirada y lo ves.
Es de habitaciones pequeñas pero con buenas camas. Baños completos. Todo bien limpio. En el front desk muy amables. Te dan informacion, mapas y recomendaciones.
La zona es muy segura. Llena de restaurantes. Me ha gustado mucho. Pequeño pero confortable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra E
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Querida Alejandra,
le agradecemos por haber elegido nuestras instalaciones para su estancia así como estamos agradecidos por su respuesta positiva.
Agradeciéndole de nuevo haberse hospedado en nuestras instalaciones,
Reciba nuestro saludo distinguido.
Giacomo Capuani
Room Division Manager

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

El nombre de MiniHotel no tiene nada que ver con este hotel. Es un macro-hotel en el que es mejor no tener ningún problema con la administración porque no lo atienden directamente: los conserges no se hacen cargo y hay que tratar el tema por email.
Lo mejor, las vistas desde la sala donde sirven el desayuno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _cventomarti
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Querido _cventomarti,
Gracias por haber elegido Gruppo Mini Hotel para su estancia. Su amable respuesta es una fuerte motivación y estimulo para continuar mejorando cada día. Sentimos que tuviera problemas con el personal de recepción. Por lo general, siempre están dispuestos para resolver los problemas de nuestros clientes.
Nos gustaría saber qué tipo de problema tuvo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda.
Esperando poder hospedarLe de nuevo en nuestras instalaciones.
Le enviamos un cordial saludo.
La Dirección Gruppo Mini Hotel

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente a la estación de trenes Milano Centrale, con acceso al metro para ir al Duomo ( (linea, amarilla)habitación categoría superior cómoda, excelente atención del personal de recepcion, lo recomiendo, para quien desea pasar un par de días en Milán y luego se conectará en tren con otras ciudades.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a César M
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Querido César M,
Le agradecemos por haber elegido nuestras instalaciones para Su estancia así como estamos agradecidos por Su respuesta positiva.
AgradeciéndoLe de nuevo haberse hospedado en nuestras instalaciones,
Reciba nuestro saludo distinguido.
La Dirección Gruppo Mini Hotel

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Hotel muy agradable. Excelente ubicación al lado de la estación de tren, muy bien comunicado con todos los medios de transporte. Habitación totalmente renovada con preciosa vista a la plaza. Personal de recepción encantador
La única pega que encontramos es que faltaba la mesita de noche en uno de los lados de la cama y eso resultó un poco incómodo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a meliloVigo
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Querido meliloVigo,
Nos sentimos satisfechos por el hecho de que su estancia haya sido de su agrado.
Le agradecemos por Su amable respuesta, nuestra intención es mejorar constantemente los estándares de calidad de nuestras instalaciones. Quedamos a Su disposición en el caso en el que su deseo sea volver a nuestras instalaciones en Su próxima estancia.
Saludos distinguidos.
La Dirección