5 personas están viendo este hotel
FindHotelUSD 199
Ver las 17 ofertas
1.978 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

El hotel Gran duca di York es muy cómodo tanto en la ubicación ,como en la calidad precio.Los trabajadores eran encantadores y el desayuno muy bueno.Además , no pusieron pegas cuando hicimos el check on tan tarde .Si vuelvo a milan este será mi hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a dramir412328
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Magnífica ubicación, servicio exquisito y multitud de detalles que hacen tu estancia inmejorable. Las bebidas no alcohólicas del mini-bar están incluidas en el precio. Muy recomendable, por su ubicación (a escasos metros del Duomo y de la parada de Metro), por sus instalaciones y por el servicio que prestan sus empleados.

Consejo sobre habitaciones: La TV conviene que esté colgada y no en la mesa para poder disponer de esta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paganagullo
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel es de excelencia. Muy limpio. Ubicacion priviligiada, a 5 minutos a pie del Duomo. El sitio donde se halla es muy tranquilo por lo que se descansa de maravillas.
El desayuno muy completo, con frutas, pasticceria de excelencia, dulces, embutidos, quesos, yogurt. Hay café de máquina y tambien te preparan capuccino, o face espresso si uno lo desea.
Los refrescos de frigobar son gratuitos.
La bañera tiene antideslizante, en mi caso muy importante que viajé con mi madre que es una persona mayor.
El personal muy amable, Oreste o Alessandro en la recepción ( tambien una chica rubia muy simpática que no se su nombre).
En el desayuno tambien son muy amables, y destaco la atención de Robin y Sixto, dos personas encantadoras, que nos atendieron siempre con una sonrisa, ayudándonos y orientándonos en todo. Fue un gusto conocerlos.
La persona de la limpieza, atenta, correcta, siempre con una sonrisa.
Me sentí como en casa.
Sin dudarlo volvería.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación superior, a la calle en el tercer piso. De maravillas!!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a andredoc878
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Está muy cerca del Duomo, Metro y tranvías, El personal de la recepción muy amable y las 2 personas que atienden en el desayuno encantadores y muy dispuestos.
Habitación limpia, la señora de la limpieza muy útil y amable

Consejo sobre habitaciones: Se oía un poco el ruido de la habitación contigua, la 209 Precisa limpiar más frecuentemente la cal de la alcachofa superior de la ducha
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carmed2015
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Hotel confortable, habitacion amplia.
Excelente ubicacion que permite llegar caminando a las mas importantes atracciones tutisticas.
Muy buena limpieza en las habitaciones.
Staff muy amable y atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia