Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

tanto trabajadores como gerente que estaba por la tarde, muy amables y eficientes a la hora de dar recomendaciones o solucionarnos cualquier tema que pudiera surgir. habitación muy limpia y cómoda. Desayuno muy completo. La entrada al hotel con vistas al jardín es muy chula

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a agens86
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

En relación calidad-precio de lo mejor de Milán. Limpio, silencioso, cama cómoda y buen desayuno. Muy recomendable para visitar a MIlán. Además tiene una parada de metro justo al lado. Hay hoteles más céntricos pero si no buscas un hotel 5 estrellas este es tu hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nobial66
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Una buena experiencia, a pesar de no estar en pleno centro, al estar enfrente de una estación de metro lo hace muy cómodo para hospedarse y recorrer la ciudad. Muy cerca de la estación terminal de autobuses.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ceciliamartinez94
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

El hotel es bonito, tiene un lobby muy amplio con unas cristaleras preciosas hacia el jardín que es una maravilla.

La habitación está limpia, es pequeña pero está bien. El baño no, la ducha está detrás del bidé con un acceso incomodisimo y es ridícula.

El desayuno está incluido y es variado y bueno.

Consejo sobre habitaciones: Alguna habitación con una ducha normal, a mi me tocó una ridícula con un acceso imposible.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Querido Jorge,
nos complace que haya disfrutado de las áreas comunes, el jardín, el desayuno y sobretodo la limpieza de las habitaciones durante su estancia en nuestro hotel, que es para nosotros de los aspectos más importantes.
Sentimos que el baño no cumpliera con sus expectativas, cierto es que no es demasiado grande pero todos nuestros baños cumplen la normativa exigida para los Hoteles de 4 estrellas. Estaríamos encantados de contar con usted de nuevo y hacer todo lo posible para asegurarle una estancia agradable y adaptada a sus necesidades.
Cordialmente
Giacomo Capuani
Room Division Manager

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Hotel muy bonito, jardín precioso, habitación grande, limpia y ordenada. Buen desayuno. El único problema por el que me puedo quejar ha sido el encargado nocturno que dormía en el sofá y parecía borracho.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel5757
Minihotel2, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Querido Manuel5757,
Nos sentimos satisfechos por el hecho de que su estancia haya sido de su agrado.
Le agradecemos por Su amable respuesta, nuestra intención es mejorar constantemente los estándares de calidad de nuestras instalaciones. Quedamos a Su disposición en el caso en el que su deseo sea volver a nuestras instalaciones en Su próxima estancia.
Saludos distinguidos.
La Dirección