IH Hotels Milano Ambasciatori
Hotel Cavour(Mil√°n)
USD 175
USD 146
  • Restaurante
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Mil√°n)(¬°Muy buen precio!)
USD 176
USD 109
  • Desayuno incluido
The Westin Palace, Milan(Mil√°n)
USD 273
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Un hotel con una ubicación excelente a un paso del Duomo, Galeria Vittorio Emanuele y
metro linea 3 y 2, La habitación confortable, comoda y amplia, Un buen desayuno. En el cuadrilatero de la moda, puedes ir caminando al barrio Navigli, columnas San Lorenzo, una ubicación privilegiada.

• Estad√≠a: agosto de 2017, viaj√≥ con la familia
Agradécele a irmamiranda
Filippo R, Direttore en IH Hotels Milano Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Cliente,

Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a rellenar lo commentario, permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios.

Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo,
Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.

Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

me aloje dos noches en este hotel y lo recomiendo totalmente, primero su ubicación inmejorable en la Galería el Corso, una galería llena de comercio almacenes y restaurantes, estas a unos pasos de la avenida Corso Vottoriio Emanuel ll y a unas dos cuadras del Duomo, la plaza central de Milan, llegamos tarde en la noche cansados de un largo viaje desde el aeropuerto Malpensa que es bien retirado de la ciudad la atención en la recepción fue muy buena y servicial hasta bromeamos un poco con los conserjes y por la hora nos recomendaron un buen restaurante cerca o para cenar con muy buenos precios, muy buena atención. las habitaciones son muy lindas y amplias con su minibar dotado de pago, caja fuerte y una cafetera nespresso con dos capsulas de cortesía, el primer día cuando arreglaron la habitación no nos dejaron shampoo y jabón así que en la noche llamamos a la recepción e inmediatamente atendieron nuestra solicitud enviándonos una gran cantidad de estos productos, el desayuno bufet tiene muy buena variedad y cantidad de productos todos de muy buena calidad, la panadería increíble y el capuchino muy rico, en el comedor de desayuno nos atendió un camarero Colombiano compatriota nuestro creo que su nombre era Kevin, fue una persona supremamente querida y atenta con nosotros, muchas gracias.
sin duda alguna un hotel 4 estrellas y lo recomiendo totalmente, muchas opiniones aquí se quejan por el trato pero mi esposa y yo estuvimos muy bien atendidos en todo momento las dos noches que nos alojamos en el hotel

Agradécele a danielosoriomadero

Estimado Cliente,

Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos tambi√©n muy sinceramente por habernos se√Īalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros est√°ndares. Su opini√≥n constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su pr√≥xima estancia en uno de nuestros establecimientos.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Es un buen hotel con excelente ubicaci√≥n, muy d√≠f√≠cil acceso con veh√≠culo. Tuvimos la suerte que en la recepci√≥n nos recibiera el Sr. Roberto, una persona muy amable y cordial que nos brindo todo tipo de informaci√≥n. Las habitaciones confortables al igual que el ba√Īo.
El desayuno completo y excelente el lugar, atendido en forma personal, muy importante por cierto. Lo que falló fue la caja de seguridad de la habitación que no funcionaba.
Considero a este hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión
Agradécele a ciche46
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 septiembre 2017

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable,alado del Duomo y de la boca de metro.
El desayuno es bastante completo,siempre teniendo en cuenta que un 4 estrellas en Italia no tiene nada que ver con uno de Espa√Īa.
La habitación x lo menos la nuestra bastante bien,con sus cosillas pero bastante bien.
Para nosotros la mayor pega fué la gente de recepción.
Si hablas un poco ingl√©s como en nuestro caso no vas a tener ning√ļn problema,pero sino,complicado xq no hacen ni el m√≠nimo esfuerzo en entenderte.Ellos en itiano o ingl√©s y eso que ves perfectamente que te est√°n entendiendo.
La verdad que nos sorprendi√≥ mucho xq ven√≠amos de Florencia,Verona y Venecia, de estar una semana x Italia, y en ning√ļn sitio vimos semejante cosa,es m√°s nuestra experiencia es que la gente italiana es muy amable y se esfuerza en ayudarte,desde luego nada que ver con este hotel.
Otra cosa que en mi vida me pas√≥ eso ya en ningun sitio,ni en Espa√Īa ni en Europa,es que cuando te registras no te expliquen la hora del desayuno y donde es,a que hora tienes que dejar la habitaci√≥n,en fin...las cosas b√°sicas que por solo por educaci√≥n deber√≠an explicarte.
Eso s√≠,hay un se√Īor en recepci√≥n alto con barba,que es un encanto,es muy simpatico y sevicial.
Conclusión,si te manejas en inglés,te lo recomiendo x la ubicación sino hablas italiano o inglés busca otro hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agrad√©cele a Faralaes
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 septiembre 2017

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

El hotel tiene una ubicaci√≥n excelente, pero es lo √ļnico bueno. El trato en recepci√≥n p√©simo, el recibimiento fue una cr√≠tica con muy malos modos porque supuso que solo hablabamos espa√Īol, sin intentar intentar otros idiomas o hacernos entender en italiano-espa√Īol que con voluntad es f√°cil.
Las habitaciones es un estado de conservaci√≥n p√©simo, con puertas descolgadas, ba√Īera en muy mal estado, etc...
La limpieza mala, la moqueta nos la encontramos sucia y no se aspir√≥ en el tiempo que estuvimos alojados, el cuarto de ba√Īo con pelos, las toallas manchadas, etc...

Agradécele a Miguel P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos much√≠simo que no haya quedado satisfecho de su estancia en el Ambasciatori Hotel. Hemos tomado buena nota de los puntos que nos ha se√Īalado y le aseguramos que nos tomaron seriamente en cuenta sus observaciones.

Ver m√°s opiniones