“Excelente ”

Comida: Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble bocatería situada en las inmediaciones de la piazza del Duomo.
Tiene una pequeña terraza donde poder tomar un bocado y una cerveza bien fría sintiéndote un milanés mas.
El trato es excepcional y el servicio magnifico.
Hay que hacer la cola y pedir en la barra antes de sentarse en una de las mesas. Después, el camarero nos traerá lo pedido y nos preguntará si queremos beber algo.
El precio imbatible para tratarse del centro de Milan. Por unos 20€ pueden comer dos personas.
Lo único negativo es no vivir allí para poder visitarlo más asiduamente.

Agradécele a Jose Angel V

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había oido hablar de este sitio y leido varias críticas buenas antes de visitar Milán. Fuimos un grupo de amigos a almorzar a media mañana y todos acabamos encantados. Los bocadillos son exquisitos, con pan crujiente y excelente calidad de productos. Además hay una variedad amplísima. El café también muy bueno, pues no es el típico que es agua con un poco de café. El trato de la pareja que lo regenta es excepcional, con una sonrisa en la cara y muy servicial. Muy recomendable para comer algo entre horas o incluso una comida que no sea copiosa. Recomiendo a todo aquel que vaya a Milán visitar este var auténtico si está por la zona del Duomo pues saldrá encantado. El precio me pareció incluso bajo para lo que pedimos y la calidad del producto.

3  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico en Milano, bocadillos variados con una pinta espectacular todos. Todo es fresco y muy muy bueno. Riquísimo , parada obligatoria para un lunch rapido

Agradécele a Javi S
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Por 5 € puedes tomarte un magnífico bocadillo y muy completo. Nosotros compartimos 3 y estaban a cual mejor aunque el que más nos gusto fue el de salmón ahumado con queso y nueces.

Agradécele a joseemanuelpardo
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, la decoración es muy neutra (nada de particular). Siendo un lugar de tan buena reputación, debo aceptar que me esperaba mucho más en general. Los sandwiches son ricos, pero sé que en una proxima ocasión probaré otro lugar. Había un camarero en el piso de abajo que decía en voz alta que quería renunciar e irse a Jamaica a fumar! No muy agradable! El baño es realmente apestoso! Los precios dentro de la media: 2 sandwiches, 1 agua y 1 bebida gaseosa, 15 euros.

1  Agradécele a Lourdes R