“Rico y rápido”

Comida: Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los paninis son muy ricos y hay mucha variedad. A un precio conveniente, es una buena opción para comer algo rápido y no perder mucho tiempo. La atención es muy buena.

Agradécele a Anamaria V

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que ha sido un bar muy caro, la cerveza han sido 10€. Nos hemos pedido un panini que estaba bueno pero han sido 5€, mucho para la cantidad que era.

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble bocatería situada en las inmediaciones de la piazza del Duomo.
Tiene una pequeña terraza donde poder tomar un bocado y una cerveza bien fría sintiéndote un milanés mas.
El trato es excepcional y el servicio magnifico.
Hay que hacer la cola y pedir en la barra antes de sentarse en una de las mesas. Después, el camarero nos traerá lo pedido y nos preguntará si queremos beber algo.
El precio imbatible para tratarse del centro de Milan. Por unos 20€ pueden comer dos personas.
Lo único negativo es no vivir allí para poder visitarlo más asiduamente.

Agradécele a Jose Angel V
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Había oido hablar de este sitio y leido varias críticas buenas antes de visitar Milán. Fuimos un grupo de amigos a almorzar a media mañana y todos acabamos encantados. Los bocadillos son exquisitos, con pan crujiente y excelente calidad de productos. Además hay una variedad amplísima. El café también muy bueno, pues no es el típico que es agua con un poco de café. El trato de la pareja que lo regenta es excepcional, con una sonrisa en la cara y muy servicial. Muy recomendable para comer algo entre horas o incluso una comida que no sea copiosa. Recomiendo a todo aquel que vaya a Milán visitar este var auténtico si está por la zona del Duomo pues saldrá encantado. El precio me pareció incluso bajo para lo que pedimos y la calidad del producto.

2  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico en Milano, bocadillos variados con una pinta espectacular todos. Todo es fresco y muy muy bueno. Riquísimo , parada obligatoria para un lunch rapido

Agradécele a Javi S