Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Sólo teníamos alojamiento. Los pasillos un poco estrechos pero la habitación genial. La cama bastante cómoda y la zona super accesible.En recepción hablan casi todos los idiomas. A nosotros nos atendieron en perfecto español.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
6  Agradécele a Wander43768688964
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, que está a 5 minutos de la estación de Tren de Milán y que el aire acondicionado funciona de maravilla. Por lo demás, sin pena ni gloria. Calidad precio muy bien y cerca tiene sitios para comer y tomar copas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pareja_alicantina
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Un hotel excelente en todos los sentidos. La ubicación es perfecta al lado del metro, y la estación central tan solo cruzando la plaza.Las habitaciones son muy acogedoras y confortables y el desayuno delicioso y de gran variedad.El personal muy amable, te hacen sentir como en casa.Recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

El hotel se encuentra cerca de Milano Centrale, lo que resulta muy práctico para moverse, aunque la zona no es la mas linda de la ciudad. Si llegás en avión, recomiendo la zona de estación Cadorna que es mucho mas linda y céntrica. Se encuentra en obra desde enero de 2018, por lo que está lleno de polvo, humedad y, sobre todo, MUCHO RUIDO. Nos asignaron una habitación en el mismo piso de las refacciones, lo que hacía imposible el descanso. Al reclamar en recepción nos aseguraron que en 2 hs terminaba todo y que al día siguiente no continuarían. Obviamente a las 8 a.m. comenzó el ruido (golpes en la pared, ya que trabajaban en la habitación contigua). Reclamamos nuevamente y otro recepcionista nos pidió disculpas por habernos ubicado allí, pero no nos dió ninguna ayuda. Actualmente tenemos un reclamo iniciado en la empresa con la que los contratamos, pero el hotel niega los hechos, por lo que se está haciendo difícil avanzar (a pesar de tener fotos y videos del estado del piso entero). Por ese motivo y la mala predisposición del personal para resolver el problema no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sil M
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo me pareció excelente. Sus instalaciones, la amplitud del baño y de la habitación.
Cerca de la estación de tren, sólo cruzando la plaza y a pocos metros del Metro para movilizarse en la ciudad. Por el precio me pareció económico, comparado con otras ciudades, misma ubicación. Para recomendarlo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
6  Agradécele a Zulmaortiz