Hotel Florence
USD 197
USD 144
USD 125
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotel Berna(Milán)
USD 120
USD 102
  • Servicio de habitación
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 55
Trip.com
  • Restaurante
Hotel Zara Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 84
  • Desayuno incluido
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 86
getaroom.com
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo fuimos a este hotel gracias a Waynabox y estuvimos un fin de semana. El recepcionista muy muy amable y el desayuno es inmenso y tiene muchisima variedad para todos los gustos, desde los quesos típicos italianos hasta para hacer tostadas. También tiene variedad en la bebida (leche, zumos, bebida de soja para veganos, café...). Es un hotel muy bonito y las habitaciones tienen un baño muy amplio y hasta tienen su terraza propia. La parada de metro está muy cerca y además hay muchos locales alrededor donde comer pizza o pasta. Lo recomiendo muchísimo y si tuviera que volver a Milán, volvería a este hotel. Grazie mille!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alma M
SilvanaBula, Direttore en Hotel Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Querida Alma,
muchas gracias por el comentario positivo y gracias por recomandarnos!
Un saludo desde todo nuestro personal.

Silvana B. - Direcciòn

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo estuvimos dos noches y tres días en este hotel.
Bien ubicado de la ciudad, metro a menos de 5 minutos andando. Cerca de la estación central.
Personal amable y atento.
Habitación limpia, agradable y cómoda.
Desayuno perfecto.
No dudaría en volver.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jen P

Estimada Jen,
gracias por escribir este comentario positivo y por no dudar en volver en nuestro hotel en futuro. Te esperamos!

Saludos cordiales
Silvana B. - Direcciòn

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches.
-El desayuno todos los dias lo mismo y mucho dulce, como tarta de manzana , tarta de melocoton. Nada de barra pan.
-El parking son 15€ por noche extra. Y solo caben 4 coches, tienes que llamar con antelacion para reservar.
-Camas bastante comodas.
- La limpieza cuando entramos FATAL! Habian pelos por el suelo. Pero ya el 2ndo y 3ro muy limpio.
- Personal todos muy amables. Sobre todo el equipo de recepcion todos igual de simpaticos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BECKERSVienna
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel discreto pero muy completo. Situada junto a un parque tranquilo, se puede descansar bien pues aisla el poco ruido que pudiera haber. La habitación que ocupamos era amplia y estaba limpia. La cama era muy cómoda.

El baño era algo pequeño para nuestro gusto, pero estaba limpio y cuidado. La puerta plegable resulta bastante incómoda.

Dispone de tv y nevera (sin minibar). El wifi está incluido y tiene buena cobetura, al menos en la primera planta.

En cuanto al desayuno, muy completo. Incluye un buffet muy variado de dulce y salado.

Es una excelente opción por su relación calidad-precio. Su ubicación permite conectar rápidamente con una estación de metro a la que se puede llegar en 7 min. a pie.

Volveríamos a hospedarnos en este hotel, sin duda. Fue una grata experiencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kordonduke
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

El hotel está bien, situado a 20 min andando de la estación central de trenes, con un personal muy amable, que nos explicaron que ver en la ciudad y nos dieron un mapa. Las habitaciones están reformadas, y tienen un baño muy chiquitín. Tiene 2 líneas de metro a cinco minutos y está dentro del area de Car2Go. Mejoraría la insonoridad de las habitaciones, porque tuvimos la mala suerte de tener un grupo escandaloso en nuestra planta, y nos enteramos de toda su actividad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz_Mad