“Buena comida, buen ambiente excelente atención. ”
Opinión sobre: Fiori Chiari Plates

Fiori Chiari Plates
Clasificado como N.º 1.426 de 9.207 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 18 - USD 32
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Brera
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una entrada de quesos para compartir con pan ñoco muy rico.

Mi risotto estuvo bueno y la pasta de mi compañera también sin llegar a ser excelente.

El tiramisu el mejor que he probado en mi vida. DELICIOSO!!!

Buen servicio, buen ambiente, lugar céntrico.

Agradécele a Luisa A

Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en 2 ocasiones este fin de semana ,un sitio muy bonito y cálido,la comida realmente deliciosa,bien presentada y no dejes de probar la tarta de chocolate y la de queso. Los dueños encantadores,amables,educados y aconsejan de maravilla. Sin dudarlo,volveremos en cuánto regresemos a Milán

1  Agradécele a Amina E
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tras reservar al mediodía y menos mal. Las ensaladas muy ricas, sobre todo la de la casa, y las pastas una delicia. Además, el trato de todos los camareros fue fantástico.
Un sitio ideal para cena en parejas por su ambiente acogedor, cálido y tranquilo.
Os recomiendo la planta de arriba, muy tranquila y menos expuesta a los cambios de temperatura.
Desde este canal queremos agradecer a los camareros su exquisito trato.
(Mercedes y Jorge)

Agradécele a Jorge V