NU Hotel Milano
USD 260
USD 199
USD 137
  • Desayuno incluido
Starhotels Business Palace(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 97
USD 248
USD 202
  • Restaurante
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 110
  • Piscina
Barcelo Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 408
Orbitz.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil dar una opinión, no tiene ningún punto bajo, quizá la lejanía con el centro de la cuidad.
Comentado más en detalle, el desayuno muy bueno, excelente.
Las habitaciones muy limpias y cómodas.
La atención del personal, espectacular, siempre muy atento y dispuestos a ayudar en lo que sea.
Totalmente recomendado!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias A
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado hasta ahora. Muy bien situado por su localización a cuatro paradas de metro de la estación central, y a diez min del aeropuerto de linate (20€ en taxi)Súper bonito estéticamente, hiper-limpio, moderno. Las habitaciones muy bien equipadas con todo de excelente calidad. El restaurante muy bueno para cenar ( hay q reservar) y con precio ajustado a la calidad. El desayuno, increíble. Productos buenos y se nota su origen oriental ya que sirven sushi y gyozas en el buffet del desayuno. Recomendadisimo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Terere_11
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Hotel muy moderno, habitación un poco pequeña pero el baño es genial (Twin ducha). EL servicio y la atención un 10. La situación excepcional a 3 min de la para de metro Udini (por 1,5 € y 10 min + estas en el centro).
Parking gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y que den a la calle
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Imura
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel, que se siente aun mas hermoso porque la gente de recepción (Todos), son de una amabilidad infinita! No dudes en pedirles ayuda.
Las habitaciones son justas, luminosas y preciosas. Los baños de ensueño!
Lo que mas me encantó fue que en el baño, la persona que asea, se fija en lo que utilizas y te repone sagradamente todo lo que falta, lo que utilizaste! Y eso se siente bien, se siente genial saber que hay alguien que te cuida!.
Fui con mi hijo de casi 2años y nos trataron muy bien. A pesar del desorden que dejábamos!
Gracias a todos por hacer de nuestra estadía un momento genial.
La parte un poquito fea es que, el desayuno nunca es hasta la 10.30 con mi marido el legamos dos días a las 10.10 y nos miró feo la misma garzona los dos días! Pero bueno, nada es perfecto!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Estefanía P
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Hola a todos,

En esta oportunidad les comentamos que tuvimos la suerte de visitar la hermosa ciudad de Milán y para poder descansar como uno se merece, decidimos contratar los servicios del espectacular hotel NU.

Encontramos una buena oferta en internet y tomamos la NU suite. Una habitación súper cómoda tanto así que nuestro relajo fue superado por mucho.

Uds. podrán ver las fotos profesionales de la pagina web del hotel y son tal cual, se los puedo asegurar. La habitación es muy amplia, de estilo minimalista y moderna, tiene cortinas eléctricas y black out, un frigobar muy bien surtido, aire acondicionado, free wifi, tv, y un guarda ropa moderno en la cabecera de la cama muy cómodo. Su baño es moderno, tiene todo lo que te puede dar un hotel de 5 estrellas, una tina grande para relajarse de noche, batas, pantunflas, set de shampoo, jabón, cremas, peine, secadora de cabello, etc.

El desayuno buffet es super bueno, tienen una gran variedad de alimentos y frutas, con decirles que hasta suchi hay. Saldrán mas que satisfechos y está incluido en el precio.

El hotel no está cerca al centro, pero está en una zona muy tranquila a una cuadra de una estación de metro. En frente tiene un super mercado por si necesitaran algo y cuenta con parking privado gratuito por si van en coche como lo hicimos nosotros.

Bueno espero poder haberlos ayudado con esta información.

Como dato adicional, si están en Milán podrían darse una escapada al pueblo y lago de COMO, está muy lindo y si llegan ahí, vayan a Bellagio, es hermoso!!!

Saludos y buen viaje!!!
Úrsula & Roberto