Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil dar una opinión, no tiene ningún punto bajo, quizá la lejanía con el centro de la cuidad.
Comentado más en detalle, el desayuno muy bueno, excelente.
Las habitaciones muy limpias y cómodas.
La atención del personal, espectacular, siempre muy atento y dispuestos a ayudar en lo que sea.
Totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Matias A
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado hasta ahora. Muy bien situado por su localización a cuatro paradas de metro de la estación central, y a diez min del aeropuerto de linate (20€ en taxi)Súper bonito estéticamente, hiper-limpio, moderno. Las habitaciones muy bien equipadas con todo de excelente calidad. El restaurante muy bueno para cenar ( hay q reservar) y con precio ajustado a la calidad. El desayuno, increíble. Productos buenos y se nota su origen oriental ya que sirven sushi y gyozas en el buffet del desayuno. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Tere H
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Hotel muy moderno, habitación un poco pequeña pero el baño es genial (Twin ducha). EL servicio y la atención un 10. La situación excepcional a 3 min de la para de metro Udini (por 1,5 € y 10 min + estas en el centro).
Parking gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas y que den a la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a simonaA6139EU
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel, que se siente aun mas hermoso porque la gente de recepción (Todos), son de una amabilidad infinita! No dudes en pedirles ayuda.
Las habitaciones son justas, luminosas y preciosas. Los baños de ensueño!
Lo que mas me encantó fue que en el baño, la persona que asea, se fija en lo que utilizas y te repone sagradamente todo lo que falta, lo que utilizaste! Y eso se siente bien, se siente genial saber que hay alguien que te cuida!.
Fui con mi hijo de casi 2años y nos trataron muy bien. A pesar del desorden que dejábamos!
Gracias a todos por hacer de nuestra estadía un momento genial.
La parte un poquito fea es que, el desayuno nunca es hasta la 10.30 con mi marido el legamos dos días a las 10.10 y nos miró feo la misma garzona los dos días! Pero bueno, nada es perfecto!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a stefi_pereira
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Hola a todos,

En esta oportunidad les comentamos que tuvimos la suerte de visitar la hermosa ciudad de Milán y para poder descansar como uno se merece, decidimos contratar los servicios del espectacular hotel NU.

Encontramos una buena oferta en internet y tomamos la NU suite. Una habitación súper cómoda tanto así que nuestro relajo fue superado por mucho.

Uds. podrán ver las fotos profesionales de la pagina web del hotel y son tal cual, se los puedo asegurar. La habitación es muy amplia, de estilo minimalista y moderna, tiene cortinas eléctricas y black out, un frigobar muy bien surtido, aire acondicionado, free wifi, tv, y un guarda ropa moderno en la cabecera de la cama muy cómodo. Su baño es moderno, tiene todo lo que te puede dar un hotel de 5 estrellas, una tina grande para relajarse de noche, batas, pantunflas, set de shampoo, jabón, cremas, peine, secadora de cabello, etc.

El desayuno buffet es super bueno, tienen una gran variedad de alimentos y frutas, con decirles que hasta suchi hay. Saldrán mas que satisfechos y está incluido en el precio.

El hotel no está cerca al centro, pero está en una zona muy tranquila a una cuadra de una estación de metro. En frente tiene un super mercado por si necesitaran algo y cuenta con parking privado gratuito por si van en coche como lo hicimos nosotros.

Bueno espero poder haberlos ayudado con esta información.

Como dato adicional, si están en Milán podrían darse una escapada al pueblo y lago de COMO, está muy lindo y si llegan ahí, vayan a Bellagio, es hermoso!!!

Saludos y buen viaje!!!
Úrsula & Roberto