“Todo bien”
Opinión sobre: Klima Hotel Milano Fiere

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Klima Hotel Milano Fiere
En el puesto n.º68 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Para viajes de negocios es ideal . El servicio es amable el desayuno muy bueno . El metre es muy atento a que hagan todo lo posible para que sea un hotel de categoría. Agradecemos su profesionalidad un 10/10.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto. Nada que decir. Para ir a la feria es perfecto. Pero sólo eso . Para visitar Milán mejor...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daviddH2024VX
Klima H, Responsabile relazioni con la clientela en Klima Hotel Milano Fiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario y sus palabras bonitas sobre nuestro hotel y nuestro personal.
Esperamos verle muy pronto.

El Personal del Klima Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.107)

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Le falta servicio y mejor propuesta gastronómica para ser un verdadero hotel de cuatro estrellas. Lentitud en el personal y la calidad de la comida le bajan, considerablemente, el puntaje, Por lo demás correcto

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José V
Klima H, Responsabile relazioni con la clientela en Klima Hotel Milano Fiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Buenos dias,

muchas gracias por su comentario.
Sus comentarios y sus informes serán compartidos con todo el personal para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos verle pronto.

El personal del Klima Hotel

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reserve por una oferta en booking.com ya que tenía que pasar una noche en Milán ya que venía manejando desde Alemania. Al momento de llegar pensé que me habían estafado ya que el hotel no se condecia con lo que había pagado (60 eur). Cuando me dieron la habitación, no lo podía creer. Me habían dado una habitación de 300 eur por 60 eur. Servicio increíble, lugar increíble. Zona más o menos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nicolás P

Buenos dias,

muchas gracias por su comentario y sus palabras bonitas sobre el Klima Hotel.
Esperamos verla pronto.

El personal del Klima Hotel

Se escribió una opinión 27 mayo 2017

Muy buen nivel de servicio, solo nos falto tiempo para probrar la cocina. Agregamos que cuenta con un muy buen servicio de transporte a estación de metro que nos facilito la movilidad en la estadia en el hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jsilva_502710
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

La ubicación es lejos de todo....aeropuerto Bérgamo 120€.....milano media de 25€. Al medio de nada. El hotel fantástico con, en la habitación se puede hacer un té....la limpieza perfecta....un poco demasiado perfume de hogar....pero a mi demanda enseguida todo ventilado y ningún otro problema

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marielou407
Klima H, Responsabile relazioni con la clientela en Klima Hotel Milano Fiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Buenos dias,

muchas gracias por su comentario y sus palabras amables sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto.

El Personal de Klima Hotel

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente aunque algo alejado de todo está en un polígono que estaba todo en obras ,tienen servicio de transporte privado desde la estación de metro al hotel algo que es indispensable . Lo mejor su limpieza y la calidad de sus camas grandes y cómodas creo que nunca dormí tan bien en un hotel , el bufete está bien por su variedad más que por su calidad . Cuidado con las tasas de Milán que resultan algo caras !!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maldini32
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si no tienes coche, está un poco alejado de la ciudad, pero el bus del hotel te acerca a la estación de tren. El hotel en sí, estupendo, limpio, y con comodidades. El el desayuno, muy bien, y muy variado, aunque los zumos son muy malos. El personal, muy atento, aunque los camareros son un poco pesadoa recogiendo los platos casi antes de que acabes. Volvería a alojarme allí sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura A
Klima H, Responsabile relazioni con la clientela en Klima Hotel Milano Fiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias de su revisiòn.
Los informes de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos volver a verla pronto.

EL PERSONAL DE KLIMA HOTEL

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Klima Hotel Milano Fiere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Klima Hotel Milano Fiere

Dirección: Via Privata Venezia Giulia, 8, 20157 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º68 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: USD 70 - USD 247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klima Hotel Milano Fiere 4*
Cantidad de habitaciones: 175
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Klima Hotel Milano Fiere en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?