Klima Hotel Milano Fiere
  • Servicio de habitación
USD 124
USD 116
  • Desayuno incluido
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 77
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 115
USD 94
Novotel
  • Piscina
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 56
Trip.com
  • Restaurante
Best Western Antares(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Restaurante
1.167 resultados
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Le falta servicio y mejor propuesta gastronómica para ser un verdadero hotel de cuatro estrellas. Lentitud en el personal y la calidad de la comida le bajan, considerablemente, el puntaje, Por lo demás correcto

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José V
Klima H, Responsabile relazioni con la clientela en Klima Hotel Milano Fiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Buenos dias,

muchas gracias por su comentario.
Sus comentarios y sus informes serán compartidos con todo el personal para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos verle pronto.

El personal del Klima Hotel

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reserve por una oferta en booking.com ya que tenía que pasar una noche en Milán ya que venía manejando desde Alemania. Al momento de llegar pensé que me habían estafado ya que el hotel no se condecia con lo que había pagado (60 eur). Cuando me dieron la habitación, no lo podía creer. Me habían dado una habitación de 300 eur por 60 eur. Servicio increíble, lugar increíble. Zona más o menos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nicolás P

Buenos dias,

muchas gracias por su comentario y sus palabras bonitas sobre el Klima Hotel.
Esperamos verla pronto.

El personal del Klima Hotel

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Muy buen nivel de servicio, solo nos falto tiempo para probrar la cocina. Agregamos que cuenta con un muy buen servicio de transporte a estación de metro que nos facilito la movilidad en la estadia en el hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jsilva_502710
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

La ubicación es lejos de todo....aeropuerto Bérgamo 120€.....milano media de 25€. Al medio de nada. El hotel fantástico con, en la habitación se puede hacer un té....la limpieza perfecta....un poco demasiado perfume de hogar....pero a mi demanda enseguida todo ventilado y ningún otro problema

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marielou407
Klima H, Responsabile relazioni con la clientela en Klima Hotel Milano Fiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Buenos dias,

muchas gracias por su comentario y sus palabras amables sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto.

El Personal de Klima Hotel

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente aunque algo alejado de todo está en un polígono que estaba todo en obras ,tienen servicio de transporte privado desde la estación de metro al hotel algo que es indispensable . Lo mejor su limpieza y la calidad de sus camas grandes y cómodas creo que nunca dormí tan bien en un hotel , el bufete está bien por su variedad más que por su calidad . Cuidado con las tasas de Milán que resultan algo caras !!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maldini32