3 personas están viendo este hotel
USD 182
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
USD 173
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 139
Hotels.comUSD 173
eDreamsUSD 182
PricelineUSD 192
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche, lamento no haberme quedado más tiempo, excelente atención, hermosa y grande la habitación , totalmente nuevo, se encuentra en el 4to piso , muy cerca del Duomo y del cuadrilátero de la moda, personal súper amable y cordial y hablan español, volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 2319Mab
The Street Milano Duomo, Direttore generale en The Street Milano Duomo | a Design Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Querido Mabel C,

Qué bonito leer que le agradó su estancia tanto como a nosotros hospitarle en nuestro pequeño hotel boutique. Como bien menciona, estamos muy cerca del Duomo (100 mts. aprox.) y del cuadrilátero de la moda, entre otras atracciones turísticas, como el Teatro La Scala.
Además, debido a nuestra ubicación en pleno centro de Milán, nuestros huéspedes pueden disfrutar (sin tener que desplazarse en coche o medios de transporte) de una gran variedad de restaurantes para todo tipo de paladares y de "terracitas" donde poder degustar el clásico "aperitivo italiano".

En The Street Milano Duomo todo el personal trabaja duro cada día para ofrecer el mejor servicio al cliente, nos apasiona lo que hacemos y es siempre un placer leer que nuestros huéspedes valoran nuestras atenciones. La recepción está abierta 24/24 y disponemos de un número Whatsapp también operativo 24/24. De esta forma aseguramos una comunicación constante.
Podemos organizar visitas a museos, compra de tickets para espectáculos, excursiones al Lago di Como, entre otras muchas cosas más.

Con respecto a la estructura, efectivamente le confirmamos que el hotel es bastante reciente, abrimos en enero de 2018. Disponemos de un total de 8 habitaciones y suites. Todas ellas de gran tamaño, entre 35mq y 50mq. aproximadamente. Toda la ropa de cama que utilizamos es de alta calidad, al igual que los amenities del baño "made in Italy". Colchones y almohadas pensados para garantizar el máximo descanso al huésped.
El diseño en estilo moderno es obra del artista fiorentino Simone Micheli.

Esperamos que la próxima vez que vuelva pueda hospedarse por más tiempo y disfrutar de esta gran ciudad.

Un saludo,

The Street Milano Team

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

La habitación triple era muy grande , moderna y comoda. Muy linda. Excelente ubicacion a dos cuadras del duomo y zona comercial. . La recepción esta en el cuarto piso. Muy amables los empleados . Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a María Cecilia L
The Street Milano Duomo, Director General en The Street Milano Duomo | a Design Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Gracias por sus palabras y por la información que con ellas transmite a futuros huéspedes.

Como bien afirma, la recepción de nuestro hotel actualmente se encuentra en el 4 piso y está abierta 24/24. Las habitaciones son muy amplias. Disponemos de un total de 8, entre 25mq. y 50mq., según la categoría que se reserve. Todo el hotel está diseñado en estilo moderno, justo con la intención de reflejar la esencia de Milán, capital de la moda.

Como pudo comprobar, debido a nuestra excelente ubicación en pleno corazón de la ciudad, es posible caminar hasta el Duomo, así como encontrar a su paso infinidad de tiendas y boutiques, donde pasar un bonito día de compras.

Nos alegra que haya disfrutado el nivel de limpieza en nuestro hotel. La limpieza y desinfección (que no es lo mismo), higiene y seguridad de nuestros huéspedes son nuestras prioridades principales. No usamos alfombras, ni moquetas. En nuestras habitaciones encontrará solamente suelos de madera. No tenemos bañeras (solo duchas espaciosas) ni grandes lámparas de araña o candelabros. Contamos con ropa de cama de la más alta calidad con la certificación "UNI EN 14065: 2016 Textil" e "ISO 9001: 2015" (sistemas de control de biocontaminación), lo cual garantiza la máxima higiene. No encontrará tampoco, edredones o almohadas de colores sobre la cama (lucen geniales pero no son elementos muy higiénicos), y todos los objetos se desinfectan con mucho cuidado todos los días (incluidos los mandos a distancia, tiradores, botones /pulsantes, etc.)

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Un abrazo,

The Street Milano Duomo Team.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente ubicación, cuidado diseño y trato exquisito.
Muy muy cercano al Duomo y la Galería Vittorio Emanuele. Muy espacioso y limpio. Diseño moderno y atrevido muy elegante. Un poco oscuro naturalmente, pero muy buena iluminación artifcial. A pesar de estar tan céntrico no es nada ruidosa la zona. Cama muy confortable y el agua caliente y la climatización funcionan perfectamente. Las amenities muy buenas y completas. Repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Hay una suite familiar perfecta para familias, muy espaciosa.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ma del Mar F

Querida Ma del Mar F,

Nos encanta leer su evaluación del hotel y ver que la experiencia resultó ser tan buena.

Somos afortunados por la gran ubicación de la estructura, ya que como comenta, estamos muy cerca de las principales atracciones turísticas de Milán: Duomo, Teatro alla Scala, Galeria Vittorio Emanuele, Cuadrilátero de la moda, etc.

A pesar de ello efectivamente nuestras habitaciones están bien insonorizadas (disponen de doble puerta) y siendo una pequeña estructura de tan solo 8 habitaciones y suites, separadas en diferentes plantas, es fácil descansar bien.

El diseño del hotel es obra de Simone Micheli, un conocido arquitecto y artista de florentino. Sí, efectivamente son bastante atrevidas, porque el autor buscaba plasmar la modernidad de una ciudad como Milán, capital de la moda, ¡Nos alegra que le haya gustado!

Los colchones de todas nuestras camas son de alta calidad, al igual que el resto de productos/elementos utilizados en el attrezzo de las habitaciones. Una de nuestras prioridades es asegurar el descanso de nuestros huéspedes, así como garantizar máximas medidas de limpieza e higiene. Por lo que no usamos alfombras, ni moquetas. En nuestras habitaciones encontrará solamente suelos de madera. No tenemos bañeras (solo duchas espaciosas) ni grandes lámparas de araña o candelabros. Contamos con ropa de cama con la certificación "UNI EN 14065: 2016 Textil" e "ISO 9001: 2015" (sistemas de control de biocontaminación).

Muchos huéspedes nos comentan que el kit amenities es bueno. Nos agrada que lo mencione, ya que son productos totalmente "made in italy".

Por último pero no menos importante, con respecto a la climatización como pudieron comprobar no es centralizada, lo que permite a nuestros clientes poder regular la temperatura a placer, así como decicir si quieren programar en frío o calor el sistema. Muy sencillo de usar.

Estamos deseando volver a verles por aquí.

Un saludo,

The Street Milano Duomo Team.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bonitas y modernas a pie de calle. Tuvimos un problema con una luz q nadie sabía apagar pero tampoco fue un gran problema. Buena cama, habitación limpia, ducha regular. Personal amable y buen desayuno. Buena comunicación con buses muy cerca del hotel q te dejan en el centro (andando tampoco está muy lejos) Unos 80€ noche. Repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Chabire
Roman D, Responsabile reception en The Street Milano Duomo | a Design Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Estimada Chabire,

Muchísimas gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel por su estancia en Milán.

Estamos muy contentos de que haya tenido una buena estancia. Nuestro hotel está hubicado justo en el centro de la ciudad, 200 metros desde la catedral del Duomo y 4 minutos desde Piazza La Scala, por lo tanto no es necesario coger buses para llegar al centro de Milán.

Lamentamos mucho que no nos haya informado durante su estancia de este inconveniente con la luz, porque habriamos estado muy felices de ayudarla.

Esperamos verla pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Alessia

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal. Ubicación inmejorable. Habitación con 2 dependencias muy amplias. Minibar gratuito. Limpieza y silencio en las habitaciones perfecto durante todi el dia. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ignacio A
Roman D, Responsabile reception en The Street Milano Duomo | a Design Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimado Ignacio A,

Muchas gracias por su amable comentario y por sus bonitas palabras.

Es una alegría leer que hayan podido disfrutar de la perfecta ubicación del hotel que les ha permitido estar más cómodos y poder tener todo mas accesible. Esperamos que usted y su familia hayan estado como en casa porque el tamaño de las habitaciones y sobretodo de la Family Suite esta pensado justo para eso :)

Por otra parte, siempre que quieran volver a Milan estaremos encantados de acogerles de nuevo y proporcionarles todo lo que necesitan para que pasen una estancia estupenda.

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.

Un cordial saludo,

Nina