“Disfrutar de la trufa”
Opinión sobre: Tartufotto

Tartufotto
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Tartufotto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 295 de 9.211 Restaurantes en Milán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Brera
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Todos los platos con trufa a elegir entre la blanca y la negra. Los puedes comer sin trufa y claro esta todos con diferente precio. Los que comimos todos muy buenos. Atención con la carta de vinos, si no es con el descuento (el 30% en mi caso) estan pasados de precio.

Agradécele a josepgis
Escribe una opiniónOpiniones (1.117)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Milán y aprovechamos para reservar en este restaurante ya que habíamos visto unos platos riquísimos en internet, platos de pasta con trufa fresca , entradas frías y calientes , huevos con trufa que tenían una pinta buenísima y nos dimos mucha prisa en llegar ya que el avion llego con retraso a Milán y nosotros teníamos reserva a las 14.00 por lo que tuvimos que coger un taxi para llegar justo a tiempo . Cuando llegamos nos encontramos con un restaurante muy pequeño pero bonito pero totalmente en silencio, solo una mesa ocupada y nada de música , solo se oía La Cocina y era bastante incómodo pero bueno lo que se trataba era de comer bien por lo que nos extrañó pero decidimos centrarnos en la carta . Cuando vimos que la carta tenía solo dos páginas y apenas tenía platos nos quedamos pensando si era una broma ... le preguntamos a la camarera si le faltaban páginas y nos dijo que habían quitado todos los platos calientes , todo todo ... solo tenían ensaladas , y platos de fiambre por lo que nuestra decepción fue máxima ya que a esas horas levantarnos a buscar otro sitio y además tener que irnos sin degustar los platos tan apetitosos que habíamos visto en internet no era muy agradable . Que menos que en internet haber actualizado la información porque nos sentimos engañados .

1  Agradécele a Erikalica
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no sé por qué reservamos ahí, la comida estaba muy buena, pero todo llevaba trufa, incluso el tiramisu de postre.

Agradécele a Jesús M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Buena comida de calidad elaborada y de la zona lo mejor. Muy agradable el lugar y el trato que recibimos.

Agradécele a srafas
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Buen local, agradable y bien situado. Trato muy correcto y amable. El precio es algo alto. Se justifica si te gusta la trufa. Salimos por 35 € por persona pero hay que tener en cuenta que uno de los comensales pidió el menú del día (tienen dos menús de un solo plato) por lo que comer dos a la carta hubiera salido bastante más caro. En fin, sabíamos a lo que íbamos así que contentos.

Agradécele a djg d