“Feo y sucio”
Opinión sobre: Des Etrangers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Des Etrangers
En el puesto n.º196 de 431 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los peores hoteles en el que estuve. La habitacion era antigua y holia muy mal. No esta situado en el centro pero se encuentra en una zona que no esta mal. El aire acondicionado estaba apagado y sufrimos mucho el calor. La habitacion llevaban una moqueta horrorosa y mal oliente. No lo aconsejaria.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jamal Z

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que objetar a este hotel de Milán. No es muy céntrico pero hay un tranvía a 5 minutos que te deja en la plaza del Duomo.

El sitio y el desayuno son correctos, sin lujos pero sin nada que reprochar. Si el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada no hubiese sido tan borde, incluso me habría planteado darle 4 estrellas de valoración.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cess F
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal correcto, amable . Desayuno bueno. Limpio, muy tranquilo, no hay ruido. Abitacion pequeña pero agradable. Baño normal. Tiene lugar al aire libre. El interior no es apto a fumadores. 20 minutos del centro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rola D
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Una estancia cómoda y agradable, la limpieza del hotel y la habitación estaba bien y no había ruidos, el desayuno estaba bien, muy amables. Fácil conexión con el transporte público. Un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas no son buenas, Yo fui a dormir
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a tonii1970
Marco S, Proprietario en Des Etrangers, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Gentil huesped,
Le agradecemos mucho por su feedback positivo,
Estamos muy contentos que le haya gustado la habitacion y los otros servicios que ofrecemos, tratamos cada dia de mejorarnos en nuestros servicios para satisfacer mejor a nuestro clientes,
Si decide en regresar estaremos muy felices en darles la bienvenida nuevamente,
Cordialidades,
Marco Socrati

Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequeña y muy anticuada, los muebles estropeados y desgastados.
De los 5 días que estuvimos 3 teníamos unos vecinos ruidosos y gritones que llegaban a las 6 de la mañana y ponían la tv muy alta, nos quejamos y nos ofrecieron cambiar de habitación como si fuéramos nosotros los que molestabamos.
La localización es mala, hay bastantes sitios para comer, pero nada que visitar.
Por suerte hay transportes públicos muy cerca.
El desayuno para nosotros que somos de salado nos toco desayunar cada día lo mismo.
Eso sí el personal muy atento.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xibeca
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

No está demasiado cerca del centro de la ciudad, pero esta vez también necesitábamos un hotel con aparcamiento; en realidad éste no está en el mismo edificio del hotel sino en un garaje concertado, pero al lado del hotel.

Dormimos una sola noche pero estuvimos muy cómodos, en una habitación no excesivamente grande pero con todo lujo de detalles y además el mobiliario estaba si no sin estrenar casi, porque se veía impecable. El desayuno bastante completo, y el personal de recepción muy amable; algunos de ellos tan detallistas que nos hablaron en español casi perfecto, a pesar de que en italiano podríamos habernos hecho entender.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a EsperanzaRedondo
Se escribió una opinión 29 abril 2015

No lo recomiendo demasiado la verdad. Ante todo el personal de recepción deja mucho que desear. No hubo ningún tipo de amabilidad, prácticamente la única comunicación que hubo fue para darnos la habitación y para cobrarnos una tasa extra de 16€ por dos noches 2 personas. La habitación no era la que nos esperábamos, no se corresponde a las fotos. Tapicería antigua. No hay restaurantes donde comer alrededor. Un poco alejado del centro pero se llega fácilmente con el transporte público sin problemas. Desayuno correcto. Relación calidad-precio dentro lo que cabe aceptable. Falta mejorar

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mònica M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
IH Hotels Milano Watt 13

¿Estuviste en Des Etrangers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Des Etrangers

Dirección: Via Sirte 9, 20146 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º196 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: USD 87 - USD 552 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Des Etrangers 3*
Cantidad de habitaciones: 94
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Agoda y Fastbooking. Ahora podrás hacer tu reservación para el Des Etrangers en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Des Etrangers Milan
Des Etrangers Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?