Des Etrangers
USD 140
USD 119
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 345
USD 248
Hotels.com
USD 195
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Meliá Milano(Milán)
USD 110
USD 105
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 76
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 104
USD 94
  • Piscina
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
USD 125
USD 111
Priceline
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que objetar a este hotel de Milán. No es muy céntrico pero hay un tranvía a 5 minutos que te deja en la plaza del Duomo.

El sitio y el desayuno son correctos, sin lujos pero sin nada que reprochar. Si el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada no hubiese sido tan borde, incluso me habría planteado darle 4 estrellas de valoración.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cess F
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal correcto, amable . Desayuno bueno. Limpio, muy tranquilo, no hay ruido. Abitacion pequeña pero agradable. Baño normal. Tiene lugar al aire libre. El interior no es apto a fumadores. 20 minutos del centro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rola D
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Una estancia cómoda y agradable, la limpieza del hotel y la habitación estaba bien y no había ruidos, el desayuno estaba bien, muy amables. Fácil conexión con el transporte público. Un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas no son buenas, Yo fui a dormir
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a tonii1970
Marco S, Proprietario en Des Etrangers, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Gentil huesped,
Le agradecemos mucho por su feedback positivo,
Estamos muy contentos que le haya gustado la habitacion y los otros servicios que ofrecemos, tratamos cada dia de mejorarnos en nuestros servicios para satisfacer mejor a nuestro clientes,
Si decide en regresar estaremos muy felices en darles la bienvenida nuevamente,
Cordialidades,
Marco Socrati

Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequeña y muy anticuada, los muebles estropeados y desgastados.
De los 5 días que estuvimos 3 teníamos unos vecinos ruidosos y gritones que llegaban a las 6 de la mañana y ponían la tv muy alta, nos quejamos y nos ofrecieron cambiar de habitación como si fuéramos nosotros los que molestabamos.
La localización es mala, hay bastantes sitios para comer, pero nada que visitar.
Por suerte hay transportes públicos muy cerca.
El desayuno para nosotros que somos de salado nos toco desayunar cada día lo mismo.
Eso sí el personal muy atento.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xibeca
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

No está demasiado cerca del centro de la ciudad, pero esta vez también necesitábamos un hotel con aparcamiento; en realidad éste no está en el mismo edificio del hotel sino en un garaje concertado, pero al lado del hotel.

Dormimos una sola noche pero estuvimos muy cómodos, en una habitación no excesivamente grande pero con todo lujo de detalles y además el mobiliario estaba si no sin estrenar casi, porque se veía impecable. El desayuno bastante completo, y el personal de recepción muy amable; algunos de ellos tan detallistas que nos hablaron en español casi perfecto, a pesar de que en italiano podríamos habernos hecho entender.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Esperanza R