Des Etrangers
USD 196
USD 141
USD 125
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
  • Desayuno incluido
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 344
USD 256
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 58
Trip.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los peores hoteles en el que estuve. La habitacion era antigua y holia muy mal. No esta situado en el centro pero se encuentra en una zona que no esta mal. El aire acondicionado estaba apagado y sufrimos mucho el calor. La habitacion llevaban una moqueta horrorosa y mal oliente. No lo aconsejaria.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jamal Z
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que objetar a este hotel de Milán. No es muy céntrico pero hay un tranvía a 5 minutos que te deja en la plaza del Duomo.

El sitio y el desayuno son correctos, sin lujos pero sin nada que reprochar. Si el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada no hubiese sido tan borde, incluso me habría planteado darle 4 estrellas de valoración.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cess F
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal correcto, amable . Desayuno bueno. Limpio, muy tranquilo, no hay ruido. Abitacion pequeña pero agradable. Baño normal. Tiene lugar al aire libre. El interior no es apto a fumadores. 20 minutos del centro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rola D
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Una estancia cómoda y agradable, la limpieza del hotel y la habitación estaba bien y no había ruidos, el desayuno estaba bien, muy amables. Fácil conexión con el transporte público. Un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas no son buenas, Yo fui a dormir
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a tonii1970
Marco S, Proprietario en Des Etrangers, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Gentil huesped,
Le agradecemos mucho por su feedback positivo,
Estamos muy contentos que le haya gustado la habitacion y los otros servicios que ofrecemos, tratamos cada dia de mejorarnos en nuestros servicios para satisfacer mejor a nuestro clientes,
Si decide en regresar estaremos muy felices en darles la bienvenida nuevamente,
Cordialidades,
Marco Socrati

Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequeña y muy anticuada, los muebles estropeados y desgastados.
De los 5 días que estuvimos 3 teníamos unos vecinos ruidosos y gritones que llegaban a las 6 de la mañana y ponían la tv muy alta, nos quejamos y nos ofrecieron cambiar de habitación como si fuéramos nosotros los que molestabamos.
La localización es mala, hay bastantes sitios para comer, pero nada que visitar.
Por suerte hay transportes públicos muy cerca.
El desayuno para nosotros que somos de salado nos toco desayunar cada día lo mismo.
Eso sí el personal muy atento.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xibeca