“Parada obligatoria en zona Duomo!”
Opinión sobre: Princi - Via Speronari

Princi - Via Speronari
Clasificado como N.º 5 de 243 Panaderías y pastelerías  en Milán
Rango de precios: USD 6 - USD 9
Comida: Italiana, Pizza, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Descubrir este local fue fantástico, a pasos del Duomo, en una de las arterias de Via Torino, amplias vitrinas con panes, pizzas, pasteles nos llenan los ojos apenas al entrar, siempre muy concurrido, atendido por personal amable, todas las veces salí totalmente satisfecha, aunque los precios son algo saladitos, como en toda la zona Duomo. único punto negativo creo es el baño, que es uno sólo para todos, y a veces se forman largas filas para usarlo, a mejorar sólo esto, que en el resto es top!

Agradécele a Margareth T

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

La encontramos de casualidad e hicimos un café. Tienen pizzas, foccacias y todo tipo de panes y pastas. El café muy bueno.Para hacer una parada rápida a la hora del almuerzo y comer un trozo de pizza. Lo peor es que el baño es único, para mujeres y hombres y estaba muy muy muy sucio.

Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Merece especial mencion el panetone k nos encanto. El tiramisu normal (los he probado mejores). En general un buen sitio para merendar o desayunar pero para nada un sitio gourmet. Venden tb focacias muy buenas y tienen una zona de pasteleria/bolleria con dulces tipicos. Merendamos un pr de veces alli y no nos defraudo pero no merece la fama qtiene.

Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

te cobran de mas, cuando ven que no hablas italiano, pedir el ticket y preguntar precios. Ni a mi ni a mi novia nos dieron el ticket y no supimos reaccionar porque siempre hay mucha gente y mucha cola, aprovechan el lio para timarte, pesimo

1  Agradécele a Enric665
Se escribió una opinión 2 abril 2015

Un lugar q no esperaba encontrar, recomendable para hacer una parada rápida a la hora del almuerzo y comer una de sus pizzas o alguno de los panes rellenos , un capuchino con sus productos de Bakery riquisimos p la media tarde. Lo único malo del lugar es q el baño es único , compartido por mujeres y hombres y estaba sucio.

Agradécele a Mariana421