Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Best Western Plus Hotel Felice Casati(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 128
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Hotel Berna(Milán)
USD 151
USD 98
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

nhow Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 88
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

ADI Doria Grand Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 102
USD 83
  • Piscina
USD 95
USD 74
  • Gimnasio
Biocity Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Al llegar al hotel y consultar por la tarifa, me dijeron que eran 60 euros si pagaba en efectivo y 68 euros con Tarjeta, ambos TODO INCLUIDO (desayuno, etc) a lo que preferimos con mi pareja ir a sacar dinero, al hacer el check in y una vez cobrado le pedí un recibo para nuestro comprobante a lo que nos contesta MAÑANA les doy, le digo que si no puede en el momento pasaría en una hora o más tarde por el recibo, a lo que me contesta con un tono FEO Sí querés recibo TE TENGO QUE COBRAR EL DESAYUNO+ 6 euros, LA TARIFA QUE LES HICE ES CON DESCUENTO, me quedé desconcertada ya que jamás mencionó la palabra "descuento" le dije que no, que eso no había sido lo acordado, siguió tratandome mal y sin escucharme sacó la hoja de recibo diciendome te voy a COBRAR MAS 6 EUROS agarró el boligrafo y empezó a escribir, le volví a insistir que NO IRÍA A PAGAR. Resumen: NO ME DIÓ EL RECIBO, se enojó , guardó su talonario y cerró el cajón. yo me retiré impotente, ya que fue un engaño su TARIFA INICIAL, escribo esto no tanto por el papel y si por la pesima atención recibida por esta SEÑORITA RUBIA DE LA TARDE, LE FALTA UN CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE URGENTE

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela3103
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Excelente atención, ubicación con muy buena conexión de locomoción hacia todos lados, desayuno buenísimo, fue una experiencia muy agradable desde la llegada, habitación limpia y con un hermoso jardín.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a martaquena
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo mejor del hotel es la limpieza. Felicidades al chico.

La situación del hotel al Duomo 20mints andando. Con bus en 10 mints.
Los buses muy bien bastante puntuales y frecuentes.

El desayuno poca variedad, el café estaba bueno.

Es un hotel reformado pequeño, el señor de recepción hace de camarero.

Tienes un Carrefor a 10 mints caminando q cierra a las 21.00.

El billete de bus q vale para metro vale 4e x persona y se compra enfrente del hotel.
Vale para 24 horas ( aconsejable)
La parada enfrente del hotel, bus 54.

Vale la pena alojarse en este hotel si usted no tiene grandes pretensiones.
Por relación calidad y precio.
No tiene una gran bañera, ni una decoración moderna pero es muy funcional.

Nuestra habitación era al patio interior, nada de ruido.
Es una ciudad con mucho tráfico, contaminación y suciedad.

Aconsejo ir a ver el Lago Como, este pueblo es precioso, esta cerca.

Duomo vale 15 eurs entrada completa
( terraza museo y catedral) muy recomendable todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Aural H
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Raquel Chabarriaga
Venezuela

El hotel tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, muy limpio, el desayuno correcto y una excelente atención, su personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Será mi opción cuando vuelva a Milán, altamente recomendable.
Gracias!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Raquel A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos días en este hotel, magnífico el trato del personal, un 10 en limpieza, la habitación pequeña pero cómoda, desayuno correcto, muy buena situación, tranquilo pero cerca del centro. Relación precio calidad 9

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen6464803