Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Pros:La ubicación excelente, enfrene de la puerta genova, metro de la linea 2, que va directa a la estación central, y con el tranvia nº 2, que va al duomo y otras lineas que prácticamente cada sitio que quieras visitar es fácil llegar, cualquier recepcionista te ayuda como ir.
Barrio genial para acabar el día cenando y tomándote algo, lo llaman happy hour pero no es un dos por uno como los ingleses sino la bebida o combinado que quieras, y un buffet para comer que en los sitios que nosotras probamos eran geniales. Están en el naviglio mayor a unos 10 min y un poco mas alejado, como 15 min hay otro, por unos 11 euros el colofon de del día. Ambiente a tope.
Hotel con aiere acondicionado y neverita que nosotras no usamos para nada.
El desayuno es muy bueno, café, bollería recién horneada, jamón, queso, yogurt pan, huevos cocidos en un pequeño buffet pequeño muy correcto.
Lencería de cama y toallas limpias muy bien. Pequeña caja fuerte gratis en el armario, que para el pasaporte, dinero y lo que sea se agradece.

Contras: Antiguo con olor a humedad y cañerías , se oye todo, así que recomiendo tapones, esta todo algo roto, camas estrechas...
Algún mal entendido, el horario de desayuno entendimos que era de 7h a 10h y luego era a las 7h30...Comprobad que pagáis lo contratado nos hicieron mal la factura, pero corrigieron sin problemas.

Nosotras lo recomendaríamos si quieres algo barato , bien situado y seguro, justo un lugar para descansar y ducharte y no buscas lujos. En general nos gusto, aunque las habitaciones eran pequeñas había sitio de armario, pocas perchas pero con el método konmary pues perfecto estuvimos 6 noches y nos lo pasamos genial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ana a
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la ubicación es correcta, es un hotel antiguo, mal cuidado y con mal olor. El servicio es regular. No les recomiendo una estancia en ese hotel. El ascensor parece el pasaje del terror. Estamos seguros que pueden encontrar mejores opciones a un precio igual o incluso menor!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

El hotel a primera vista es antiguo, pero las habitaciones están muy bien equipadas, tienen frigobar, closet con almohadas y frazadas extra, escritorio, mesitas de noche, son espaciosas y el baño limpio y ordenado. No tienen cocina todo el día pero el desayuno es agradable y suficiente. El café exquisito. Además está cerca al metro y a muchos restaurantes y mini markets, céntrico y en zona segura. Si te gusta la vida nocturna es un excelente lugar ya que a dos cuadras se encuentra una calle llena de cafés y bares que funcionan hasta las 2 a.m. de lun a dom.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el segundo piso, de preferencia no escojan con vista a la calle
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica H
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Cerca del metro Porta Genova y de via Naviglio.
La atencion del personal es calida y te dan de cortesia la colazzione consistente en yogurth, panecillos recien horneados y cafe italiano (me encanto el cafe q te dan en la colazzione)

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Dolccissima
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante viejo, necesita reforma.

Las habitaciones de tamaño justo, pero los baños son muy pequeños, dos personas no pueden estar a la vez.

El desayuno bastante pobre, sólo destacable que hornean croissant, nada de alimentos salados.

Elegimos este hotel por situación y porque tenía parking ( que es un solar aledaño al hotel ).

No repetiría.

Estadía: octubre de 2014