“Maravillosos helados”

Clasificado como N.º 183 de 518 Postres en Milán
Barrio: Brera
Barrio: Brera
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando cerca del Castillo Sforzesco encontramos esta preciosa heladería, la decoración sin estridencias nos atrapó y , una vez dentro, la variedad hizo difícil la elección. Recomendación: pistacho, café. ... si podéis probad todos!!!!!

Agradécele a Marian D

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy muy de los helados, algo que en Italia debe ser un pecado pues los adoran y comen todo el año, así que deben ser muy especiales para que me gusten y los de este local lo son. Tomé el "Leonardo", de piñones, y fue una delicia, cremoso, en su punto de dulce... Un auténtico placer.

Agradécele a amajor
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cremosos, originales y muy muy buenos! Sin duda una gran opción para disfrutar de un helado diferente. Está junto al barrio de Brera, uno de los sitios que no puedes dejar de visitar en Milán.

Muy recomendables los helados Leonardo, Cremino Dark y Lampone... de 10!

Agradécele a Paula H
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Un heladería mona, con un servicio muy simpático y atento.
Poca variedad de sabores pero el helado es de gran cualidad y exquisito. Si que hay variedad de tamaños y también se pueden poner extras a los helados.
Entramos porqué vimos que la gente era casi toda local y nos dio confianza con el producto. No es un lugar que estafan a los guiris.

¿Repetiríamos? Si

Agradécele a JenniferPiri
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

De recorrida por el barrio Brera encontramos esta linda gelateria, que nos ayudó a refugiarnos del calor Milanes, muy buen servicio, todo muy limpio y moderno, los helados increibles y a buen precio.

Agradécele a Norberto64