“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 21 de 253 Café y té en Milán
Barrio: Centro Storico
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, el personal atiende en forma servicial y muy atento!
Los sandwich divinos, buen precio y lo mas importante calidad y presentacion!!!
Estos señores son 100% profesionales...
Felicitaciones, regresare todas las veces q visite Milan Italia.

Agradécele a Melva Z

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio acogedor y el servicio excelente. Nos pedimos un chocolate caliente que estaba buenísimo y unas bebidas. Recomiendo ir por la tarde, ya que reparten un pequeño aperitivi con canapés que están muy bueno. En cuanto a precio, está muy bien, puede que un poco elevado pero vale la pena. Es un sitio que recomiendo a mis amigos cuando visitan a Milán.

Agradécele a Andrea D
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico servicio, pasteles y cócteles. Todo ello en un ambiente delicioso y exquisitamente decorado.

Agradécele a Micaela G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria para desayunar tomar el brunch o simplemente un café. Sus tartas, tartaletas, bombones...... La decoración exquisita y el servicio también. Altamente recomendable

Agradécele a seo81
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Exquisito café y pastelería, fui dos veces ya que me encanto. La atención excelente y los precios estuvieron muy bien

Agradécele a Vero G