Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (206)
Filtrar opiniones
206 resultados
Calificación de viajeros
26
97
65
8
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
97
65
8
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 206 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado barato la recepción fue ok. La habitación con olor y el baño también no se de Que tipo pero no insoportable. La habitación no estava sucia pero no brillaba de limpio.. si como leí en otros.cometarios en mi habitación tenia paredes rayadas. Pero sin grandes problemas para quien quiere gastar poco con un metro cerca y para dormir nomas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maria emilia p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta claro que #Milan es una ciudad muy costosa para vivir y hospedarse.
Pero al encontrar este excelente hotel de dos estrellas, se puede ahorrar dinero y conocer más de esta hermosa ciudad!
Conexión a 400 metros aprox. de la estación Lotto del metro rojo. Y desde allí a 8 estaciones del Duomo y Galeria Vittorio Emmanuele (€1,5).
También en estación Cadorna combinación hacia la Estación Central por ejemplo.
Almuerzo sencillo pero no deja ser justo y sabroso.
El conserje Stefano muy amable, predispuesto y atento a las necesidades o requerimientos.
Volvería a elegir para mis viajes laborales!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a trichology
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro G, Direttore en Hotel Nuovo Murillo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones