Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera expresar en palabras , pero es muy difícil describir tanta excelencia en un hotel y quizás hasta faltarían palabras para calificar tanta dedicación de cada uno de las personas que trabajan en el hotel y que hacen que sea uno de los mejores hoteles que estuve sin importar la cantidad de estrellas que tenga ,que quedarían cortas para poder calificarlo.
El desayuno magnífico ,fresco ,variado con opciones para todos los paladares
La habitación con todo lo que uno necesita para un excelente descanso y con todas las amenidades disponibles
La limpieza es impecable en todo el hotel
Parking gratuito en la puerta ,a pocas cuadras del centro histórico
Y destacó nuevamente la atención tanto del personal como de los dueños que demuestran un trato familiar con los huéspedes sin nunca perder la atención ,la profesionalidad y dedicación que se demuestra en cada detalle del hotel para con sus huéspedes
El detalle de la fruta fresca y la botella de vino en la habitación ,es solo una muestra más del cariño por los detalles que tienen
Destacó y agradesco infinitamente al muchacho de recepción (pido disculpas por no recordar y no haber anotado su nombre y agradecería si me lo recuerdan )que gracias a sus conocimientos turísticos nos permitió dar uno de los más lindos recorridos que dimos con mi familia por la zona que va de Asti a Barolo y que gracias a sus consejos y a la pasión que demostró por mostrarnos su tierra nos permitió de disfrutar un paseo inolvidable
Sin dudas que es uno de los hoteles que más recomiendo para quien recorra esta zona y agradecemos infinitamente con mi familia el trato dado por cada uno de las personas que trabajan en el hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a WalterP454
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Hemos estado muy agusto en este hotel situado en el centro de Asti, preciosa ciudad medieval. Mi pareja y yo hemos alojado en una habitación muy comoda, muy limpia, con una vista preciosa hacía el parque y, además, muy silenciosa. Es un hotel familiar y los propietarios son personas muy amables y disponibles. El dasyuno muy rico con comida típica de la región, como embutidos, queso, tartas, etc. La verdad es que fue una experiencia muy positiva en todos los sentidos y aconsejamos sin ningúna duda esta estructura.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcosRamos1976
Andrea R, Direttore en Hotel Lis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Amable cliente,
muchas gracias por el tiempo que ha utilizado para escribir esto.
Gracias tambien para las cosas que dijiste sobre la habitacion y el desayuno.
Esperamos verla muy pronto.
Hasta pronto y distintos saludos.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para conocer Asti y su provincia moderno limpio cómodo
Buen céntrico con estacionamiento para dejar durante la noche el auto con seguridad
El servicio es impecable con un desayuno abundante y para todos los tipos de dieta
Las habitaciones limpias y modernas

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a mariovia
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es atendido por una familia muy atenta y pronta a ayudar . Las habitaciones súper limpias , no son grandes pero confortables . Buenas toallas , amenities suficientes . El desayuno estuvo bien y como siempre toda la familia del hotel atenta con sus huéspedes .Lo recomiendo !

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a MargareteErnandes
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Aun siendo un hotel de tres estrellas, el trato y la atención son inmejorables. En el centro de Asti, a 3 minutos del nucleo antiguo, con un desayuno variado y buenísimo, hay que probar las tartas, nos trataron como si fueramos de la familia. Habitaciones más que correctas.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja