Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Inmejorable relación precio-calidad. Diría que es ¡más calidad que precio! Apartamento en dos plantas. Súper espacioso. Todos los servicios. Limpieza diaria. Cochera incluida. Computadoras para los niños. Cerca de la estación de trenes. Servicio súper cordial.

Consejo sobre habitaciones: Calidad en la construcción. Por lo tanto, es completamente silencioso.
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Marcela M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

Estuvimos con mi familia 4 días lo positivo la ubicación es en puerta sussa metro lo que lo hace cómodo para move?rse Estábamos en una habitación para 4 personas pero la cama del living era malísimo colchon gastado e incomodo. el domingo no hacen la limpieza !!! nos resultó caro por lo poco atendidos que estuvimos no volveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a mariasandra62
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Es un hotel encantador muy cerca del centro de Turin.Hotel esta muy limpio, es acogedor y moderno.
El personal es muy amable.Te indican los lugares próximos al hotel para ir andando asi como en autobus.
Habitación moderna,tiene una pequeña cocina,wifi gratuito y parking de pago dentro del recinto (8 euros).

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Elena P
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012

Muy agradable la estancia en esta residencia hotel , el personal super-amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento y los apartamentos amplios y limpios . La situacion muy buena , en definitiva un hotel para recomendar a los amigos .

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dreitor
StarResidence, Responsabile relazioni con la clientela en Star Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2013

Estimado Huésped,
gracias por su muy buena opinión sobre nuestro Hotel Residence Star! Estamos felices que a usted le gustò su estancia y la disponibilitad de nuestro personal.
La próxima vez que usted viaje a Turín, lo esperamos de nuevo aquí.
Hasta pronto! Chiara

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2012

excelente hotel residencia,centrico,economico para los servicios que ofrece,y felicitaciones al personal de limpieza ( sra corina ) una excelente PROFESIONAL y lo pongo en mayusculas el resto del personal no desmerecen en nada todos absolutamente todos me han echo sentirme como en casa asi da gusto viajar y viajo continuamente por toda europa y hasta la fecha nunca me he encontrado una residencia hotel como este es merecedor de 4 estrellas

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a manuel c
StarResidence, Responsabile relazioni con la clientela en Star Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2012

Estimado Cliente,
gracias por su fantástica opinión! Es muy importante que usted vivió bien aquí en nuestro Hotel Residence Star.
La Sra. Corina está muy feliz por su reconocimiento.
Nuestro trabajo llega a ser realmente gratificante cuando se trata de Clientes especiales como usted!
Buen viaje y hasta pronto! Chiara