Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 días alojado aquí y la verdad que muy bien todo. La única pega es que mi habitación (214) daba a un callejón que había un poco de ruido por la noche, algo ajeno al hotel, pero que si hubiera tenido unas ventanas insonorizadas problema resuelto.
Por el resto súper bien. Todo el hotel restaurado con una decoración moderna. Habitación grande y cómoda, con baño completo (un poco antiguo comparado con el resto de la habitación). Desayuno muy completo y variado, y el personal muy agradable y atento y hablan español. Si tuviera que volver repetiría.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Raul G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido nuestra perrita y yo. La ubicacion excelente; las habitaciones amplias y limpias; el desayuno buffet muy completito y lo mejor de todo, que dejan entrar a los perros sin ningun suplemento

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rebbekka
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

La verdad que al entrar en recepción y coges los mini ascensores para subir a la habitación , decepciona un poco.Pero todo cambia al entrar a la habitación.Moderna, todo nuevo, buenos ser ios, amplía y sobre todo camas comodísimas .Todo ello a un buen precio que más quieres,

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

comodo hotel con excelente ubicacción ya que podes ir caminando a todas las atracciones. Habitaciones amplias, con todo lo nescesario. Muy buen desayuno y excelente atención. torino todo es hermoso. mejores precios que en milan

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pato8837