Hotel Adalesia
Hotels.com
USD 159
USD 149
  • Piscina
Hotel Urbani(Turín)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 75
USD 99
USD 89
  • Piscina
Hotel Galant(Turín)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 153
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

La libertad que el hotel te da acerca de rentar tu propio apartamento es muy buena, y hay espacio para 6 personas en la habitación que me ofrecieron. Tuve problemas para abrir la puerta dos veces, y la señorita de la recepción fue a ayudarme a abrir de muy buena gana. Se me olvidaron varias cosas una vez hice el check-out, pero me las enviaron a Florencia, donde vivo (pagué los gastos de envío yo). Mis cosas estaban perfectas y fueron muy atentos conmigo. ¡Recomendado definitivamente!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones más metidas en el edificio, porque si no será difícil lidiar con el ruido del edificio y la calle.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 2hernandezalice
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado cliente,
estaremos encantados de leer su revisión.
Con mucho gusto hay que enviar a sus casa las cosas que quedan en el hotel.
Estamos siempre a disposición de nuestros clientes y hacemos todo porque están satisfechos.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca he estado en un hotel tan bueno para el precio que pagas. En una habitación para tres, cama de matrimonio y dos camas más, tipo normales. La situación muy buena, pegada a la estación de tren y cerca de todo. El trato buenísimo y amable. Es peculiar por qué tiene una recepción muy pequeńa. Esta nuevo y limpio con muebles actuales y funcionales. 78€ total la habitación. No hay desayuno, parking aparte. Una ganga. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique P

gracias por la opinión.
Estamos encantados de entender que quedó gratamente en nuestras instalaciones.
Con la reserva en el hotel, así que por teléfono, correo electrónico oa través de nuestra página web, la próxima vez va a tener el desayuno incluido en el precio.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 13 enero 2016

El lugar es céntrico, a metros de la estación de tren y el paso de los buses. tiene estacionamiento sobre la calle y el desayuno en un bar cercano. La habitación que nos toco era pequeña pero contaba con todo lo necesario. Bien atendido, es una muy buena opción si se busca algo económico y céntrico.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jfbarbaro
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Estimado cliente,
Gracias por poner un comentario positivo sobre nuestro hotel.
Según lo descrito por usted, el hotel se encuentra en un punto estratégico: cerrar la estación y en el centro de la ciudad.
Gracias hasta pronto!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

Es un hotel con un diseño interesante. Pocas habitaciones. Está muy bien situado. Las habitaciones son muy limpias y amplias y el personal es muy amable. Tiene aparcamiento propio. Hay un poco de ruido de la calle, pero no molesta.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javier V
boutique A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2015

Estimado cliente,
tenemos el placer de recibir su opinión. Estamos contentos de que nuestra organización ha sido de su agrado y esperamos que pronto volverá a acoger.

Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación, en el centro de Torino está este hotel-boutique que elegimos por su posición y por su ajustado precio y no nos defraudó. Personal joven y muy amable, habitación ( en nuestro caso la suite-estudio situada independiente en el portal de al lado) muy amplia, limpia y tranquila, con aire acondicionado, cadena musical, minicocina con nevera, libros y revistas y WiFi de perfecto funcionamiento. Las camas eran grandes y cómodas. Sólo se echa a faltar en el baño un ganchito en el que colgar la toalla. El desayuno no se sirve en el propio hotel (aunque ofrecen la posibilidad de llevarlo a la habitación) sino en un bar situado en la plaza de enfrente presentando una tarjetita que te entregan en recepción. No es muy variado, pero sí rico, con zumos, embutidos y croissants calentitos de diversos tipos y café al gusto. El único "punto negro" que tuvimos durante nuestra estancia fue que el check-in se hace a las 16:00 (si llegas antes, te guardan las maletas) pero por problemas internos la habitación no estuvo lista hasta las 17:30 y tuvimos que esperar en recepción una media hora. A pesar de este contratiempo, la recepcionista estuvo muy pendiente de hacernos la espera más llevadera, ofreciéndonos unos asientos, televisión y varias bebidas (agua, café, refrescos) por lo que al final no nos importó demasiado.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Estefania A
boutique A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2015

Estimados clientes,
gracias por haber revisado nuestra estructura!
Nos complace que haya encontrado todo en el lugar correcto y que estabas bien.
Lamentamos que a la llegada de la habitación no estaba lista, pero ese día era un día particularmente difícil: con muchas salidas!
Lo que nos alienta que la espera en la recepción, sin embargo, no es tan desagradable stat !!