Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 81
Destinia.com
USD 79
Hotels.comUSD 81
PricelineUSD 81
travelup.comUSD 112
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Realmente bueno y bajo circunstancias algo especiales, dado que nos encontrábamos alojados en el en la fecha, 1 de diciembre, en que debíamos evacuarlo para la realización de tareas de desactivación de una bomba de la 2ndWW...todo funcionó bien y la estancia ha sido perfecta...zona nueva hacia las montañas y Suite Excutive..muy completa con minibar y cafetera a disposicion del cliente durante la estancia..buena climatización y cama de alta calidad que garantiza el sueño y el descanso.
Ubicación perfecta en Via Nizza a 800 mts de estación de Porta Nuova y comoda para acceder a las visitas de la ciudad.
Bien comunicado por tren, metro, bus y tranvía.
Cerca del hotel zonas de trattorias y un par de supermercados..si lo deseas, tb tienes acceso al Borgo Medieval y la zona junto al Po a escasos 15 minutos dando un paseo.
Zona de recepeción amable y dispuestos a ayudarte con lo que necesites.Tienen servicio de recogida de equipajes y cafeteria/bar.
La zona del restaurante en el salón pirámide, buena y abundante y se repone durante el desayuno buffet con frecuencia..personal muy correcto.
Limpieza de la Suite muy buena...necesita algún retoque estético por algún pequeño papel ligeramente rasgado y alguna persiana subida en exceso y que no permite su uso, pero el estado de limpieza es inmejorable,solo pequeños detalles de mantenimiento.
Altamente recomendable por ubicación,calidad y servicio...volvería a alojarme sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Maria Gracia G
Gen M, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Gentil Maria,

Le agradecemos su cooperación durante la evacuación del hotel de la WW2.

Esperamos hospedarla de nuevo en nuestro hotel.

Lo Executive staff.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, acogedor, bien decorado y tranquilo, con una habitación cómoda, además de estar todo muy limpio. Desayuno bufett buenísimo, con variedad de bebidas y comida de todo tipo tanto en dulce como en salado, sobretodo tartas cada día diferentes y muy elaboradas, en un comedor estupendo o en su terraza al exterior. El personal súper amable y atento ya que nos ayudaron en todo momento, dominando perfectamente el español. El hotel tiene una ubicación muy buena, está a solo 10 minutos del centro andando, donde se pueden visitar infinidad de cosas. Muy cerca también buenos bares y restaurantes para comer o cenar. Si volviera a Turín, sin duda repetiría...

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Maialgo69
Gen M, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado Señor,

Primeramente le agradecemos que haya decidido compartir su opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

No hay mayor satisfacción y recompensa para nosotros que ser capaces de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y nos alegra enormemente que todo estuviera a la altura de sus expectativas.

Confiamos en poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento en futuras visitas a la primera capital de Italia.

Un cordial saludo,

Lo Executive Staff.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

En las dos habitaciones que estuvimos una tenia cucarachas y la otra olia a tabaco. un asco. Tampoco iba muy vien la televisión. Los lavabos estaban limpios y el personal era amable, pero no quiero dormir con cucacarachas y oliendo a tabaco

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Familia A
Gen M, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Gentiles Invitados,

Lamentamos las molestias que se produjeron en la mañana de su check-out cuando encontró dos insectos llamadas Nezara Viridula verdes en una de sus dos habitaciones. El insecto es totalmente inofensivo como puede leer en Wikipedia, típico del período de otoño en Turín y presente en todas las áreas verdes.

NO SON CUCARACHAS como ustedes saben bien.

Siendo localizado muy cerca de uno de los parques más grandes de Turín (Parque Valentino), en este período puede occurrir que algunos de ellos sean transportados por el viento en la ciudad como se informa en todos los periódicos. Su accidente ocurrió puramente por casualidad ya que la habitación en cuestión, ubicada en el primer piso y frente al parque, tenía ventanas abiertas durante la limpieza de la mañana anterior.

Podemos entender la molestia que le ha causado y lo sentimos mucho. Lo que es deshonesto de ustedes, además de inaceptable, es la necesidad de trasformar a dos insectos inocuos en cucarachas con el intento de difamar a nuestro hotel. La manifestación de un inconveniente encontrado durante su estadía es su derecho que también nos permite desarrollar la autocrítica necesaria para ser uno de los mejores hoteles de Torino. Después del check-out, ha propuesto un video en el que reanuda un insecto verde inofensivo y no cucarachas. ¿Por qué no nos avisaste antes?

Todo nuestro personal está comprometido día a día para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes con una gran disponibilidad, exactamente como escribió en la sua revisión. Si hubiera expresado rápidamente los problemas relacionados con sus habitaciones, le habríamos brindado una solución que le permitiría disfrutar de una estadía totalmente positiva.

Saludos Cordiales,
Lo Executive Staff

----------------

Dear Guests,

We are really sorry to understand that you found a couple of Nezara Virula inside one of you rooms. This species of green shield bugs are common in all the green areas of the city; the biggest one, Parco del Valentino, is less than a kilometer from us.

What probably happened is that while our housekeeping ladies where cleaning your rooms and kept the windows open to air out the room, the bugs entered inside, carried by the wind. You know that THEY WERE NOT COCKROACHES but green shield bugs, a totally different species.

We understand that it bothered you to see those two bugs in the room but we also think that you review is completely dishonest because by reading your words we couldn’t understand how two green shield bugs became an undefined number of cockroaches.

During our staff meetings we discuss about each critic that we receive in order to take action and improve our service, a method that allows us to be one of the best hotels in Torino, and a way to keep our cleaning quality level at the top of our standards.

This one of the reasons why we appreciate every constructive critic; therefore we can’t understand why you decided to defame us instead of making a prompt and proper complain.
We keep our quality standard high, not only because we are part of the Best Western brand but because we do really care about our guests satisfaction.

If you explained to us what bothered you during the stay we could have solved matters to your satisfaction; instead you decided to show us a video displaying two green shield bugs after the check-out (which look very different from cockroaches) but before outright lying on the web which we unfortunately find shameful and unacceptable.

Sincerely,
The Executive Team.

-----------------

Gentili Ospiti,
Siamo dispiaciuti dell’inconveniente avvenuto la mattina della vostra partenza quando avete rinvenuto nell’armadio di una delle vostre due camere due innocui insetti verdi, chiamati Nezara Viridula come potrete leggere anche su Wikipedia, tipiche del periodo autunnale e presenti in tutte le aree verdi della città.

Essi NON SONO SCARAFAGGI come sapete bene.

Trovandoci molto vicini ad uno dei parchi più grandi di Torino (ovvero il Parco del Valentino) può capitare, in questo periodo, che alcune di esse vengano portate dal vento verso le vie interne alla città come riportato su tutti i giornali. La vostra disavventura si è verificata per pura casualità dato che la camera in questione, situata al primo piano e rivolta in direzione del parco, aveva le finestre aperte durante il ricambio dell’aria durante la mattina precedente.

Possiamo capire il fastidio che vi ha causato e ci dispiace molto. Quello che è disonesto da parte vostra, oltre che inaccettabile, è la necessità di trasformare due insetti innocui in un numero imprecisato di scarafaggi con il tentativo di voler diffamare il nostro hotel con chissà quale obiettivo: lasciamo al lettore il giudizio in merito. La manifestazione di un disagio riscontrato durante il soggiorno è un vostro diritto che ci permette inoltre di sviluppare l’autocritica necessaria a rimanere uno dei migliori hotel della città; la distorsione della realtà, a danno della nostra immagine, no. Per di più voi stessi, successivamente al check-out, ci avete proposto un video dove riprendevate un innocuo insetto verde e non degli scarafaggi.

I nostri standard di pulizia sono tra i più alti di Torino, indipendentemente dall’essere parte di una catena prestigiosa come Best Western e dover pertanto mantenere dei minimi standard rigorosi, per tanto avremmo scoperto immediatamente una tale emergenza. Tutto il nostro staff s’impegna giorno dopo giorno a soddisfare i bisogni dei nostri ospiti con grande disponibilità, esattamente come avete riportato voi stessi nel resto della recensione. Se ci aveste manifestato tempestivamente le problematiche legate alle vostre camere, avremmo certamente provveduto a proporvi una soluzione che vi permettesse di godere di un soggiorno totalmente positivo.

Cordiali Saluti,
Il Team dell’Executive

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Hotel con una ubicación ideal para visitar la ciudad. A 10 minutos del centro paseando tranquilo. El paseo hasta el centro es muy agradable. El interior del hotel está en permanente mejora. Este año ha renovado decoraciones y color en las habitaciones y como siempre el trato es excelente. Dispone de un gran desayuno buffet y amplias zonas comunes para relajarse y tomar un té o café. Tiene un Gymnasio muy cómodo y dispone entre semana de algunas clases de yoga etc. Zona wellness etc...Recomendable tanto para viaje de trabajo como en familia. El último viaje ha sido en familia y los niños encantados.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien insonorizadas y climatizadas
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Salvb
Gen M, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Gentiles Invitados,

muchísimas gracias para haber elegido nuestra structura para Vuestras últimas vacaciones y por sus palabras.
Nos alegramos mucho constatando Vuestra satisfación por la modernitad y comodidad del Hotel, así como por la calidad de los servicios y la atenciòn de todo el personal. El centro histórico y la estación de Porta Nuova se alcanzan en diez minutos a pies de nuestro hotel.

Esperamos hospedarla de nuevo en nuestro hotel.
Lo Executive staff.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Habitaciones bien equipadas, limpias y amplias.
Hotel moderno, personal muy amable y servicial.
Autoservicio para un desayuno variado.
Hotel bien equipado con gimnasio, zona de relax junto a recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Karmeloski
Gen M, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017

Gentil Ospite,

Le doy las gracias por las bonitas palabras hacia nosotros.

Nuestra decoración es una mezcla única entre modernidad y antigüedad oriental única en su género y en todos los hoteles Best Western. También estamos contentos con sus palabras respecto a nuestro equipo que nos tiene a agradecerla.

Nuestra zona fitness es un lugar cerrado y totalmente gratuito a disposicion de todos nuestros huéspedes 24 horas sobre 24. Nuestra zona relajamiento dónde podéis encontrar el jacuzzi y la sauna, está disponible gratuitamente sobre reserva.

Esperamos poderla recibir de nuevo en futuro.

Lo Executive Staff.