Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.182)
Filtrar opiniones
1.182 resultados
Calificación de viajeros
505
539
98
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
505
539
98
24
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.182 opiniones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a Turín y este hotel me ha gustado bastante. Es realmente muy bonito y agradable. Los techos de las habitaciones son altísimos y los han utilizado muy bien para crear una decoración especial. El trato excelente. Para visitar el centro lo mejor es ir en metro. Barato y rápido.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Hotel de diseño, de reciente construcción, cuidado, con habitaciones grandes, luminosas y acogedoras. Esta es la primera impresión, y la última que resulta positiva sobre el hotel.

El hotel está ubicado en las afueras de la ciudad, es necesario, sí o sí coger transporte para ir al centro (que está a varios kilómetros). Encontrarlo es bastante complicado ya que en los alrededores hay varias indicaciones sin ningún sentido que alejan al huésped que sea primerizo en el hotel. Las indicaciones de los recepcionistas tampoco ayudan. De hecho, se limitan a indicarte el metro como única opción para ir al centro. Aunque les pregunté por transporte en autobús, insistieron en la opción del metro.

La habitación es a simple vista bastante agradable, decorada con muchos detalles y gusto, de inspiración en la industria de la automoción y con un toque retro. La calidad del sueño es francamente mala, ya que la inmensa cristalera que tiene la habitación apenas es capaz de aislar a la habitación del ruido de una lejana carretera. La insonorización entre habitaciones es prácticamente nula, así que la ausencia de ruidos (como conversaciones, tv, ronquidos,...) depende de los vecinos que te toquen.

En cuanto al desayuno, pocas cosas, de calidad, con el inconveniente de que el zumo de naranja es de bote y las frutas peladas están mezcladas en macedonia, por lo que es imposible servirlas al gusto de cada uno.

El precio, además, es alto. En una próxima visita, evitaré repetir en este hotel.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a Raúl N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHLingotto-Hotels, Responsabile reception en DoubleTree By Hilton Turin Lingotto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
muchas gracias por haber elegido el NH Lingotto Tech y por dejar su comentario y sugerencias sobre la habitación. Lamento leer que su estancia no ha sido todo lo satisfactoria que usted se hubiera deseado y que ha tenido dificultad en encontrar el Hotel; nosotros preferimos aconsejar el metro antes que el bus porque pensamos es la mejor y rápida opción para ir al centro de la ciudad. Lamento también que el Anti Ox Breakfast no ha cubierto su expectativa; quiero aprovechar esta oportunidad para recordarle que al desayuno nuestros clientes pueden pedir jugos exprimido de naranja y tenemos también variedades de fruta en alternativa a la macedonia.
Espero que en otra ocasión decida volver a visitarnos y se lleve la mejor de la impresiones.
Un Saludo,

Maria Luisa Scrugli
Front Office Manager
NH Lingotto Tech

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Tiene de todo, excelente atención, ubicado cerca de una galería comercial con juegos para chicos, excelente desayuno. Muy buena relación precio-calidad. Hablan todos varios idiomas.
Como contras es el ingreso con auto, que no es tan claro y que para ir al gimnasio, hay que pasar por l galería.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Daniel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Buena experiencia. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. La decoración es linda. El hotel esta bien conectado con el metro y tiene un mall cerca donde puedes comprar comida o ropa. Cerca esta un supermercado que tiene un restaurante dentro que esta buenisimo, vale la pena ir. Lo único malo es que te cobran por el internet, lo tienen racionado. El desayuno no es del todo bueno. Pero en términos generales es bueno.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a lovetraveling2002017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

El hotel se sitúa en la antigua factoría de Fiat. El diseño es sobresaliente; las habitaciones amplias y confortables; tiene acceso directo al centro comercial en el que se ha convertido el grueso de la vieja fábrica. E incluso los amables miembros del personal proporcionan un acceso exclusivo a la antigua pista de pruebas de Fiat situada en el techo del edificio y que protagonizó escenas inolvidables de la película 'Un trabajo en Italia' de 1969.
No le doy la máxima puntuación porque el hotel no está en el centro de Turín. De todos modos, el excelente metro de la ciudad está al lado y por 1,50 euros, y en cuatro o cinco paradas, te deja en el centro histórico de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude apreciar, todas las habitaciones pueden resultar cómodas y convenientes.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Alberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones