NH Torino Santo Stefano
USD 96
USD 94
USD 106
  • Desayuno incluido
Nika Bed & Breakfast(Turín)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 191
Travelocity
  • Servicio de habitación
1.753 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

el hotel esta muy bien situado, las habitaciones espaciosas, el personal es muy atento y desayuno variado. La habitación estaba un poco fría cuando llegue. Tiene un mirador en la ultima planta que es espectacular.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a rosamariar516
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Senora,

Muchísimas gracias para haber elegido el NH Santo Stefano para sus últimas vacaciones y haber compartido su experiencia.

Me alegro de leer su satisfacción para la belleza del hotel, así como para la calidad de los servicios.

Espero que tenga pronto la oportunidad de volver, no dude de contactarnos antes de sus próxima vacaciones, sería un verdadero placer ofrecerles nuestros mejores servicios para una próxima y maravillosa experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

El hotel reune todos los requisitos para disfrutar y descansar de tu estancia en Turin. La cama enorme y comodísima. Canal TV en español. Desayuno muy bueno. Está a un paso de todo lo importante que hay que ver dentro de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a margamy65
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio espectacular situado a pocos metros del Duomo alberga este hotel lleno de lujos. Nos alojamos una noche en fin de semana y conocimos las atracciones principales de la ciudad. Trato exquisito, habitación enorme y con encanto, y un desayuno de lujo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Víctor G
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Hotel magníficamente ubicado en el centro de la ciudad, pese a lo cual la calidad del sueño es magnifica. El trato del personal es excelente, amable y eficiente, buena variedad y calidad en los desayunos. Es ideal para realizar un viaje en pareja

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 695felixm
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

cuando vas a algún NH ya tener idea con que tipo de hotel te vas a encontrar . muy bueno y amplio el cuarto . excelente wifi . desayuno optimo . el hotel esta a 10 minutos del centro de Torino . el personal podría ser un poco mas simpático

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carfol
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Matteo Sferrino
General Manager