Hotel Alpi Resort
Hotel Avalon(Turín)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

El hotel es muy céntrico y en una zona muy tranquila para pasear, las instalaciones son adecuadas, habitación y aseo amplios, personal amable y con facilidades como pasta de dientes y zapatillas, el wifi funciona muy bien y el desayuno es correcto. A mejorar los canales de televisión que solo hay italianos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vicente f
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Al lado del río y a dos calles de la plaza.
El personal de recepción, muy seco. Nos proporcionaron poca información, solamente que tendríamos que bajar a la habitación que se encontraba en la segunda planta (el ascensor daba pena, super viejo y emitía un sonido oxidado) y debíamos entregar las llaves siempre que saliésemos a la calle (recepción en la tercera planta)
Un 10 al desayuno, por la variedad y por la camarera que era muy amable.
Al viajar con mi pareja, pedí un detalle ya que se trataba de nuestro aniversario y estaba dispuesta a pagar por ellos. (Quedó omitido en todo momento)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni P
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Muy buena ubicación, a dos minutos de y muy buenas conexiones de transporte público. Las habitaciones cuidadas y muy limpias. muy buena la atención del personal de recepción, el segundo día tuvimos que esperar a que acabaran de limpiar la habitación y nos subimos a la sala del bar a tomar un café y nos invitaron para "disculparse" de la espera. Muy amable la chica de la sala de desayuno, el café está bueno y no es de máquina y el desayuno variado.
Repetiré sin duda.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CasaNegre
Se escribió una opinión 20 junio 2016

Como comentan otros clientes el hotel cumple lo que promete.En el tercer piso de un antiguo edificio, la entrada asusta con un ascensor de jaula que ocupa el vano de la escalera.Antiguo,pero funciona.Estuvimos dos noches,la recepcion es atenta y servicial.El desayuno bueno, camas y confort general de la habitacion buenos.
El parqueo como en casi todas partes de Italia es muy costoso.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajerosdelsur53
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. A 2 cuadras de la plaza con acceso al centro histórico.
El personal de recepción demasiado autoritario. Trato muy poco cordial. En cambio el personal que está en la sala de desayuno, muy amable! Hace el café personalmente y es muy atenta.
Las habitaciones bien, prolijas y lindas.
La entrada es un poco aterradora por el ascensor. El parking estrecho! Solo para autos pequeños

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lauragbella