Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 57
FindHotel
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es la 1era vez q un hotel me decepciona tanto,no hay nada en la vida q me toca mas las narices q me engañen y para mi,la publicidad q hace este hotel de sus instalaciones son totalmente engañosas.Reserve en el Hotel Cairo(en el mes de Junio) confiando en las fotos q ponen de sus habitaciones,habitaciones q me gustaron x su luz y claridad y cual fue mi sorpresa cuando entre en la habitacion 206 q me dieron, pues q era todo lo contrario a lo q habia visto.Era una habitacion oscura,triste,con los muebles golpeados,el baño echo polvo,la taza suelta,el plato de ducha roto,las toallas eran papel de fumar y q decir de la cama..pues q dormir en esa cama o en el suelo no tiene diferencia alguna.Tb tengo q decir q las ventanas no estan hechas para aislar el ruido x lo q todos los dias nos despertaba el camion de la basura. No puedo dejar de recalcar q estuve alli 1 semana y en toda la semana no me cambiaron las sabanas ni una vez.Me cabrea mucho,muchisimo q se promocionen ofreciendo su"super gym + sauna" gratis y q sin embargo no sean capaces de renovar esas habitaciones tan espantosas,q he estado en hostales con mucha mas categoria q este hotel.Lo unico bueno q voy a decir de este hotel es q el desayuno esta bastante bien y q sus empleados siempre tienen una sonrisa en la cara y eso tiene q ser dificil cuando tienes q dar la cara x un hotel q es para llorar!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 297sandraa
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hotel con buenas habitaciones grandes cómodas y limpias, aunque un poco antiguo, en nuestro caso cojimos la habitación superior porque nos daba más confianza y la cama y Colchon eran buenos (pasando por el pasillo las habitaciones standard parecían más anticuadas). El desayuno muy bueno, con zumo de naranja natural (maquina que te exprime las naranjas) para la categoría de este hotel. El único problema que tuvimos fue con la chica del desayuno, que cómo bajamos cuando faltaba media hora para el cierre y estaba todo acabado nos dijo que se lo habían comido todo.... subimos a recepción a mostrar nuestra queja y la chica de recepción llamó al orden a la del desayuno, que repuso la bolleria (caliente) y las frutas....

Consejo sobre habitaciones: Interesante reservar habitación superior por un poco mas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a quiqueabadia
HotelTo, Responsabile reception en Hotel Gran Torino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Buenos días Carlos,
Soy Paola, la chica que la ayudó esa mañana. Yo personalmente preocupado por el asunto y estoy seguro de que era sólo una mala interpretación de lo que el hedor de desayuno le dijo.
Sin embargo, me alegro de que todo haya sido resuelto.
¡La próxima vez!

Paola Masci

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Estuvimos en el hotel Cairo por una semana y cada dia fue como si fuera el primer dia, la gente que trabaja es muy amable todos en general, las camas y habitaciones siempre limpias no falla muy buena ubicación, solo me queda dar gracias al hotel por hacerme sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rumi987
Direzione T, Responsabile reception en Hotel Gran Torino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Más querido Rumi,
estamos muy contentos de leer sus bellas palabras y ser denominado como el mejor hotel en Italia nos hace sentir bien! Tenemos esta afirmación, pero estamos muy contentos! Esto significa que el camino es el correcto!

Gracias, gracias, gracias! :)

Paola y todo el personal

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Este hotel es muy bueno en Torino también esta muy bien ubicado, para llegar al centro de torino solo se toma la lenea 4n y en 15 minutos ya estas en el centro, lugar tranquilo transporte todo el dia y la noche.
Lo recomiendo a todo aquel que visite Torino.

Gracias hotel Cairo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rec0rriend0elmund0
Direzione T, Responsabile reception en Hotel Gran Torino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Gracias por su preferencia!
El que esperar de nuevo entre nosotros.
Hasta pronto
Paola y todo el personal

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Muy buen hotel, está algo alejado del centro de Turín pero perfectamente conectado mediante transporte público, con tranvía a unos pasos. El personal es amable, el wifi funciona perfecto, las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario y el desayuno es muy completo: ofrecen frutas, café, bollería, carnes frías, quesos, huevos, panqués, etc. El precio, además, es excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fanny G
Direzione T, Responsabile reception en Hotel Gran Torino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank's a lot!