“Pizzas espectaculares”

Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Servicio muy atento, no hablabamos italiano pero se esforzaron mucho en explicarnos todo.
Las pizzas buenisimas y enormes. Y a precios muy razonables. Volveriamos seguro.

Agradécele a Santi M
Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

El local tiene zona rápida con mesa alta y tambueretes y zona tradicional con mesas y sillas. El espacio entre mesas es bueno y no te sientes apretujado. El personal muy agradable y se esforzaron por entendernos, ya que no hablabamos italiano.
Las pizzas grandes, buenas y con productos frescos. El precio nos parecio muy bueno. Repetiriamos. Ademas a 5 minutos andando de la plaza y el duomo.

Agradécele a Santi M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas, buenísimas. Buenas cervezas. Buen restaurante para comer en familia. Súper recomendable.

Agradécele a Dgletiz
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Trento, es obligación ir, pasamos el año pasado pero estaba cerrado, este año volvimos a pasar y tuvimos suerte! Súper rico, con mucho sabor, pedimos 3 diferentes, y probamos todas (aunque acá eso no se estila).
Recomendadísimo!

Agradécele a Ju P
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera el restaurante nos hizo dudar si entrar porque no es muy vistoso el lugar, pero al entrar nos encontramos con un sitio agradable y moderno, en donde La Cocina está a la vista de los comensales y se puede ver la dedicación y perfección con que se prepara cada una de las pizzas.
Las probamos todas y ninguna nos decepcionó, son de una masa delgada, crujiente y abundante en sus ingredientes.
Maravilloso lugar al que vale la pena ir!

Agradécele a Luz O