Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Nos costo llegar hasta el hotel, pero una vez que conoces la zona es muy facil.
Muy lindo hotel, con habitaciones amplias y buen baño, con muy buen desayuno y muy tranquilo y con buen estacionamiento. Muy buena atencion.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dante230842
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

de paso por Aosta, reservamos este hotel un par de horas antes de llegar a la ciudad.
en la entrada de Aosta, moderno, limpio, habitaciones amplias, baño ok.
el desayuno buffet aunque no muy variado, es correcto.
el personal amable y no nos cobró el agua consumida del minibar :)
wifi gratis y aunque debimos salir fuera de la habitación para conectarnos, una vez conectados funcionaba correctamente
la vista a los Alpes es algo que es digno de observar y disfrutar !

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi_FGPMI
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Es un hotel 4 estrellas, para mi creo que sería un tres. Se encuentra bien ubicado, a 20' a pie del centro histórico. La atención muy amable, buen desayuno, piscina interior y exterior muy lindas. La habitación cómoda. Parking propio.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar la cuna de bebe, ya que nos cobraron un adicional por día.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nikdiver
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014

Muy lindo hotel, buen desayuno lindas instalaciones, muy acojedor, linda pisicina, y muy tranquilo para descansar ! un poquito lejos digamos del centro pero como uno esta de paseo caminando se llega, sobre todo para cenar en un lugar pintoresco de esa hermosa ciudad

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a alejandro J
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013

El Hotel está un poquito lejos del centro si vas a pie, y tiene 4 estrellas que personalmente creo que no se merecen. Es un hotel de tres estrellas, con habitaciones enormes pero viejas, con moqueta y algún que otro problemilla de falta de mantenimiento. El personal muy atento y servicial, pero con falta de información sobre los alrededores. Yo fui con una smartbox y quedé un poco decepcionada, porque me esperaba un hotel de 4* de verdad, y además en la smartbox ponía que teníamos acceso al casino de la zona, que después descubrimos que estaba a 30km del hotel, y también incluía entradas al museo de la ciudad, inexistente o desconocido por el personal del hotel, y por lo tanto también por nosotros. Podría ser mucho mejor con solo unos arreglos y un poco de atención. Otra cosa que de verdad no me gustó es que había una biblia en la habitación, junto con las instrucciones del hotel....

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carla R