“Cafetería tranquila”

Clasificado como N.º 2 de 40 Café y té en Venecia
Opciones: Desayuno
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería tranquila. Está en una calle poco transitada. Coincidimos con clientes Venecianos y pocos turistas.
4€ un café con leche. El tiramisú muy bueno.

Agradécele a Lidia M

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de realizar una visita a la plaza de San Marcos, suelo buscar en mis viajes bares y restaurantes que están así como escondidos y este es de primera el café es sublime, la atención de primera y con sitio para sentarse mientras ves la primera planta a través de un cristal.
El baño pequeño y muy limpio.

Agradécele a supermariobop
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Fuimos a probar el café. Pedí capuchino y no me decepcionó. Muy bueno. Variedad de dulce y tambien n poco de sándwich, foccacias y demás. Muy buen servicio.

1  Agradécele a desqui
Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local pequeño, tienen tanto dulce como salado. El café esta bastante bien, los aseos limpios y el personal no es excesivamente agradable. Aún no terminé mi café y ya me lo retiraron.

Agradécele a marinamiras
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente paninis buenos dulces, muy buenos capuchinos , y sobre todo buena atención. Precio acorde y accesible.

Agradécele a mikerojo