“Espectacular!!”

Rango de precios: USD 10 - USD 46
Barrio: Castello
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platillos de los cuales no sabría decir cuál fue mejor. Muy bien servido, excelente sabor. En cuanto al precio es alto, pero bien vale la pena sentarse en este lugar.
Servicio muy bueno, los meseros se adaptan al idioma de los visitantes.

Agradécele a yomviajo

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

En un barrio donde viven venecianos, no turistas, pero apenas a 10 minutos a pié desde la Plaza de Sna Marcos, cerca de Arsenal y Castello.
Es un restaurante con una docena de mesas, la mayor parte en la terraza. Te recomiendo que reserves el día anterior, porque está siempre lleno.
Comida EXCELENTE (pasta muy recomendable y todos los antipastos para compartir de entrada) y un trato de 10.
Atiende el dueño (creo que se llama Silvio) y cuatro o cinco camareros con un trato impresionante, se nota que disfrutan con su trabajo. Clientes veneciados y turistas. Nos gustó tanto que repetimos a la noche siguiente.
Precio moderado para ser Venecia, donde todo es muy caro.

Agradécele a josemariam827
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado de la zona más turística dimos con este restaurante que nos sorprendió gratamente. Sitio acogedor, con una terraza cómoda y personal muy amable. La calidad de la materia prima era muy buena. La ensalada caprese fue la mejor que probamos nunca. La pasta del día estaba en su punto y riquísima. El precio nos pareció correcto tirando a barato. Sin duda un lugar recomendable. Por poner un pero, entre el primer y el segundo plato tardaron demasiado.

1  Agradécele a Joaquín C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Fui con mi paraje y con un antipasto (ensalada enorme y variada con inclusión de cuatro trozos de burrata) y dos platos de pasta de segundo, 42 €, que para Venecia no es caro. Después, las birras, 2 copas de vino, los postres y el café, te lleva a menos del los 40 € por persona.
El lugar, por su cocina, trato y servicio, bien merece una visita. No le pongo 5 estrellas, porque las mesas, minúsculas, están pegadas unas a otros y la decoración en las paredes... simplemente inexistente. Están tal cual el tiempo las va dejando, sin pintura, sin arreglo alguno... muy "heavy times". Pero, visitarlo si andáis por la zona o buscarlo si andáis cerca.

1  Agradécele a XandraValencia
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante en el que te sientes bien recibido,como en casa,la comida de primera ,buen producto y muy bien atendido,un lugar muy especial en Venecia.

Agradécele a acitores