Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
Silferga
Leer las 860 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Venecia y sus alrededores
desde USD 16,63
desde USD 34,36
desde USD 22,17
desde USD 33,25
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El tour los secretos de Venecia excelente y el guia Làzaro conocia cada rincon y cada historia de la ciudad lo recomicendo al 100 %

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 362waleskai
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Nuestro guia ha sido un chico cordobés increible Lázaro. Gran conocedor de la historia de Venecia y se notaba la pasión con lo que lo explicaba todo. Hemos aprendido mucho Y os felicito por tener a este gran profesional.

Agradécele a Silferga
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Definitivamente un tour lleno de historia, curiosidad y misterio que no puede faltar en tu visita a Venecia, Raúl es un excelente historiador y un gran guía! Súper recomendado!

Agradécele a fdezriveraluis
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos encantó el free tour con Chiara. Muchas gracias. Conocimos muchas cosas de Venecia, anécdotas, historias, lugares. Imprescindible para conocer la ciudad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mar_ainmaculaday
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Genial tour con Adrián, nos explicó todo perfecto, interactuando y un pozo de sabiduría, cuando vayamos a Berlín le buscaremos.

Agradécele a B8981QWcristinas