1.227 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y recomendable, nos trataron super bien. Lo único Complicado es llegar con las valijas de noche ya que hay que atravesar 4 puentes. Pero una vez que lo ubicas ya no es un problema. Volveríamos a ir ya que esta en una zona tranquila, nos sentimos muy cómodos y nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Juan B
Caterina B, Direttore en Hotel Al Duca di Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios tipo. Estamos encantados de moras que saben que pasó un gran tiempo en Venecia y en el Hotel Al Duca di Venezia.

Con la esperanza de darle la bienvenida tan pronto como sea posible.

Los mejores deseos,
Catalina Burigana
Manager

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Es un hotel que está un poco alejado de la zona turística pero las habitaciones son geniales confortables , da a una estrella calle sin salida que por la noche puedes descansar sin ruidos, el personal amable , el desayuno es correcto , no esperéis un gran buffet pero tiene lo justo, lo malo si queréis zumo natural no de bote (que es el que ponen en las mesas) hay que pagarlo aparte que son 3 euros pero bueno eso os cuesta igual o mas si lo tomáis fuera. El baño impecable muy limpio. a 4 minutos caminando tenéis la parada de S.Stae (el Bus del canal) donde podéis moveros para llegar a la zona importante Plaza San Marco, pero lo bonito es ir andando callejear y recorrer los rincones y luego cogerlo de vuelta cuando ya va a oscurecer y así hacer fotos del canal.

Consejo sobre habitaciones: A mi me dieron la habitación 02,la que está al lado de recepción y estuve muy bien desconozco las demás plantas como serían
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a ManuelF3
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos cuando la famosa acqua alta afectaba la ciudad si bien resultó en infinitas anecdotas la mayoría divertidas, en cuanto a la situación del hotel no es lo mejor pues uno queda "atrapado" en cierto sentido, no teníamos botas de agua y no hay negocios cerca, nos dieron bolsas de consorcio no muy útiles para salir, por ello las siguientes críticas:
1) ubicación mala, no esta cerca de canales, ni del centro al volver de noche cuesta encontrarlo. Tampoco de la estación de trenes como me pareció cuando lo contraté. En suma al ir con equipaje si bien se puede llegar son varias cuadras y puentes que cruzar no tan sencillo como dicen comentarios anteriores.
2) desayuno muy normalito, al estilo italiano y poco abundante,
3) el buen precio conseguido no compensa a mi juicio.
Cosas positivas:
1) realmente es un palacete italiano y las fotos son tal cual,
2) habitaciones decoradas esquisitamente, en la gama del rojo la nuestra,
3) atención amable de la chica de recepción.
Recomendación: salvo que vayas con equipaje de mano sugiero contratar un hotel cerca de la Estación Santa Lucia y la Plaza Roma, te evitas largas caminatas y los caros vaporettos que siempre van llenos y también son muy incomodos si vas con equipaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a juanmF7636BH
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Hemos disfrutado mucho, de este pequeño hotel en todo momento, la atención del personal ha sido siempre eficiente y cordial,la habitación con una decoración muy romántica, acorde con esta bella ciudad, el desayuno completo, no se puede pedir más,únicamente volver muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Superior room
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Manuv1811
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Habíamos estado en el hotel en 2012 junto a tres parejas más, el hotel nos había encantado, todas las habitaciones classic reservadas eran un encanto, con el espíritu de un Palazzo Veneziano, así que no dudamos un momento al pensar en volver a Venezia: iríamos a este hotel.
Llegamos con otra pareja y nos dijeron que una habitación estaba en planta baja y otra en el tercer piso, que eligiéramos. Dijimos que nos daba igual, nuestros amigos fueron a la habitación de planta baja, que era la que habíamos ocupado la vez anterior, y nosotros fuimos al tercer piso. Allí comenzó la desilusión: no se llega con el ascensor, sólo va al segundo piso y el resto escalera, sintiendo un tremendo calor ya que se trata de dos habitaciones en un altillo, de hecho la habitación siempre tiene el aire acondicionado encendido, aún cuando se saque la llave de luz, porque sino el calor sería insoportable; y cuenta con una claraboya (con un sistema de cortina que la cierra para que no pegue el sol directo), no ventana. Su decoración no tiene nada que ver con las otras, no tiene el estilo ni el tamaño.
Como somos muy altos, las vigas del techo sobrepasaban apenas 2 o 3 cm de la cabeza de mi marido, lo que nos daba cierta impresión y, de hecho, yo me golpeé la cabeza al guardar cosas en el placard, que era muy bajo. El baño es angosto y largo y para sentarse en el inodoro hay que abrir las piernas para no chocar con el bidet y, si se cierra la puerta de noche, se concentra el calor.
Al quejarnos, nos derivaron a "la diretrice" quien no nos dejó "meter bocado": nos abrumó diciendo que era un Palazzo Veneziano y, como tal, todas las habitaciones son distintas. Nosotros conocíamos el hotel y 4 de las habitaciones clásicas, todas distintas pero del mismo nivel; le explicamos que ésta no tenía ese nivel y que, por lo tanto, no podía ser que pagáramos el mismo costo. Todo fue inútil, nos dijeron que no había habitación para canjear y tampoco nos ofrecieron alguna compensación. Por otro lado, internet no funcionaba nada bien, lo que me complicó porque debía responder cuestiones de trabajo; pero nos dijeron que era un problema externo al hotel aunque lo cierto es que me comunicaba en cualquier bar.
Todo esto fue una lástima porque el hotel es precioso, muy bien ubicado, caminando de la estación Santa Lucía y a dos estaciones de vaporetto de Piazzale Roma, donde dejamos el auto. Además, se encuentra en un barrio tranquilo al lado del Museo de Historia Natural por lo que hay carteles que siempre indican el camino, muy conveniente para moverse por Venezia. El desayuno es muy bueno y el servicio de quienes trabajan allí también.
Como recomendación, diría que quien reserve no acepte las habitaciones del tercer piso: la 301 y 302, porque pagará lo mismo por algo que no tiene punto de comparación. Creo que quienes manejan el hotel deben tomar nota de esto

Consejo sobre habitaciones: En el tercer piso las habitaciones clásicas no son del mismo nivel que las demás aunque su costo es el mismo
Fecha de la estadía: julio de 2016
4  Agradécele a bonaerenseandariega