Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Hotel American Dinesen(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 232
  • Bar/Salón
Hotel Gardena(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 278
Hotels.com
USD 487
USD 378
  • Restaurante
Hotel Al Duca di Venezia(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 390
USD 309
  • Desayuno incluido
Hotel Al Sole(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 255
USD 204
Orbitz.com
USD 407
USD 352
  • Servicio de habitación
Hotel Flora(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 268
USD 250
  • Desayuno incluido
Rio Venezia Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 132
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En viaje en tour, me tocó este hotel. Habitaciones buenas, la atención de sus empleados óptima.
El Wifi malo. Apenas mensajes de whattsapp. Para enviar fotos o demás tarda muchísimo.
El desayuno pobre. Está a 10 km de Venecia y si quieres ir por tu cuenta a Venecia es complicado .
Si volviera a Venecia, intentaría un hotel mejor ubicado.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Oscar Alberto L
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2015

Estimado cliente,

Atentamente,

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es.valedera!!conseguimos una noche en un hotel y despues en este!!lme resulto comodo.me senti a gusto.buena atencion!!con buen animo.limpieza!!y sobre todo sentirse bien!!tal vez el hotel se evalua en terminos generales.el trato es muy importante.tanto como la belleza y la limpieza!!me gusto!!como todo Venecia!!sus callecitas angostas y su comercio!bello!!que lo pasen muy bien!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Elsa C

Estimada Elsa C.

muchas gracias por su commentario.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Esta es mi 2da vez en este hotel por que. Me ha tocado con 2 tours el hotel ests muy alejado de verdad vi en la zona de mestre al lado de una gasolinera que tiene comida pero la tienda de la gasolinera cierra a las 8 de la noche el hotel austero dolo lo básico para dormir definitivamente no es un 4 estrellas pero bueno en relación a los standares italianos para dormir esta bien. Desayuno muy muy pobre

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a drjordan23
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2015
Traductor de Google

Muito obrigado por dar sua avaliação de nosso hotel.

Atenciosamente,

Se escribió una opinión 2 noviembre 2015

Las instalaciones del hotel son antiguas y descuidadas, si bien es cierto que cumple su cometido que es cómodo, limpio y cumple con lo básico para dormir, su apariencia no es la mejor. Las tarjetas para abrir las puertas fallan, las instalaciones son medio tétricas, el personal no es muy cálido y el INTERNET NO FUNCIONA PARA NADA. Dicen tener internet pero la verdad este funciona en casi ningún momento.
Las instalaciones del hotel están en un lugar alejado. Su categorización de 4 estrellas no representa lo que realmente es. No volvería a quedarme ahí.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a DanielaMariana_SD
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2015

Estimado,

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Las habitaciones son amplias comodas luminosas y los colchones muy confortables .. Tienen detalles de diseño y de buen gusto .. simples pero que se notan .. El desayuno correcto y el area de restaurant es muy luminosa .Esta un poco alejado .La limpieza es muy buena .y el baño tambien

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a SVeraLaceiras
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2015

Estimato Senor,

Atentamente,