“Alejado de Venecia, está en Mestre pero muy bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
En el puesto n.º247 de 387 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Nos pasaron a buscar en auto del aeropuerto y el viaje fue medianamente largo. Pero una vez instaladas tomamos un bus a solo 4 cuadras que nos dejó en el muelle por solo 2 euros. Pasamos la tarde en Venecia y al volver hicimos el mismo viaje en autobus. No es una zona turística, no hay restaurantes en los alrededores, es un bario familiar. Asi que caminamos ( sin peligro) unas 5 cuadras a la avenida y allí cenamos piza rodeadas de familias de la zona. El personal amable nos indicó todos estos tips. Nos correspondía este hotel por ir en un tour, al que nos unimos esa noche, asi que nos manejamos solas muy bien. Claro que si fuese gente mayor, la caminata y el bus se complican, y los taxis son caros.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es pequeño, asi que cuanto mas bajo el piso, mas rápido el movimiento al salir a la maña...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a bettina p
FDTeam, Front Desk Team en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016

Estimada Bettina P,
Estamos realmente satisfechos de saber que su estancia fue cómoda y agradable, tanto por nuestros servicios como por la atención de nuestro personal. Esperando su próxima visita, un afectuoso saludo

Front Desk Team
Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Este hotel está en Mestre, pero tiene buenos precios en comparación con los hoteles que se consiguen en Venecia. Solo debes tomar un bus que te toma 10-15 minutos hasta Venecia. Instalaciones confortables y cómodas habitaciones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mgarcia195
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado mgarcia195,

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Muy justo para un cuatro estrellas. Debió ser un gran hotel, ahora le falta un par de vueltas. Grandes Habitaciones, el servicio un poco justo, entiendo que a los grupos (iba en viaje en grupo) les hacen precio y reducen servicios, dándonos de cenar y desayunar en lugares acondicionados. Wifi correcto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio J

Estimado Senor Antonio,

Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel NO está en Venecia. Está en Mestre. Lejísimo. Si le asignan este hotel NO LO TOME. 100 € para ir y volver a Venecia.
Horrible vista a carretera y camiones. No hay donde comer. Solo una gasolinera con casi nada al lado. Obligados a comer en el hotel que es carísimo y muy mal atendido.
Las piezas anticuadas y si toma triple la cama extra es pésima y sentirá todos los resortes en su espalda. El baño con solo dos toallas y se pagó triple.
Lo peor de este viaje por Europa. Agencia VPT de España NO debería ofrecerlo ya que arruina tour al llegar a Venecia y no poder aprovechar la tarde de la llegada por distancia y por ser 5 que obligaba a tomar 2 taxis ósea 200 €.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paula m
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimada paula m,

Gracias por su estancia. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a las instalaciones del hotel no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 6 julio 2016

Ya sabemos que estamos en Venecia y claro tiene que ser caro, pero este hotel no está ne Venecia, esta en Mestre (vamos que no se ve el canal desde su mejor ventana!), y el hotel es cutre (habitaciones muy básicas y viejas), desayuno pobre, cafetería/restaurante para las cenas con un servicio pésimo. Una noche se pasa en cualquier sitio pero vamos yo aqui no repito

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Anaisabel1
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Gentile Anaisabel1

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 28 junio 2016

No me gusto . Su personal es muy poco cordial, la ubicacion es horrible, està entre autopistas, sin tiendas ni restaurantes cerca, esta lejos del centro, el hotel en si no esta mal, las habitaciones son normales, el WIfi pésimo, se cortaba a cada rato, en definitiva: no volveria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rita C
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Estimada Rita C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Siento que la ubicación no era a su conveniencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales con baño anticuado e incompleto.
El wifi es pésimo, funciona 5 minutos y deja de funcionar.
Mal servicio de cenas con camareros mal educados.
Desayunos con poca variedad de comida y mala.
Situado en la carretera al lado de una gasolinera muy lejos de Venecia.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea_escribano
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Estimado Senor Andrea,

Atentamente.

Anna

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
A 1,5 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.º  101 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: USD 75 - USD 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Cantidad de habitaciones: 187
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, IHG y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?