Hotel dell'Opera(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 226
USD 216
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 560
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 338
Hotels.com
USD 295
Hotels.com
USD 317
  • Restaurante
Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 163
Agoda.com
USD 1.305
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1.548/noche de este hotel.

USD 768
Official Site
  • Piscina
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Este hotel está en Mestre, pero tiene buenos precios en comparación con los hoteles que se consiguen en Venecia. Solo debes tomar un bus que te toma 10-15 minutos hasta Venecia. Instalaciones confortables y cómodas habitaciones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mgarcia195
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimado mgarcia195,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Muy justo para un cuatro estrellas. Debió ser un gran hotel, ahora le falta un par de vueltas. Grandes Habitaciones, el servicio un poco justo, entiendo que a los grupos (iba en viaje en grupo) les hacen precio y reducen servicios, dándonos de cenar y desayunar en lugares acondicionados. Wifi correcto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio J

Estimado Senor Antonio,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel NO está en Venecia. Está en Mestre. Lejísimo. Si le asignan este hotel NO LO TOME. 100 € para ir y volver a Venecia.
Horrible vista a carretera y camiones. No hay donde comer. Solo una gasolinera con casi nada al lado. Obligados a comer en el hotel que es carísimo y muy mal atendido.
Las piezas anticuadas y si toma triple la cama extra es pésima y sentirá todos los resortes en su espalda. El baño con solo dos toallas y se pagó triple.
Lo peor de este viaje por Europa. Agencia VPT de España NO debería ofrecerlo ya que arruina tour al llegar a Venecia y no poder aprovechar la tarde de la llegada por distancia y por ser 5 que obligaba a tomar 2 taxis ósea 200 €.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paula m
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimada paula m,

Gracias por su estancia. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a las instalaciones del hotel no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Ya sabemos que estamos en Venecia y claro tiene que ser caro, pero este hotel no está ne Venecia, esta en Mestre (vamos que no se ve el canal desde su mejor ventana!), y el hotel es cutre (habitaciones muy básicas y viejas), desayuno pobre, cafetería/restaurante para las cenas con un servicio pésimo. Una noche se pasa en cualquier sitio pero vamos yo aqui no repito

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Anaisabel1
anna p, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Gentile Anaisabel1

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

No me gusto . Su personal es muy poco cordial, la ubicacion es horrible, està entre autopistas, sin tiendas ni restaurantes cerca, esta lejos del centro, el hotel en si no esta mal, las habitaciones son normales, el WIfi pésimo, se cortaba a cada rato, en definitiva: no volveria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rita C
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Estimada Rita C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Siento que la ubicación no era a su conveniencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Nancy F.
Case Manager