Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 225
USD 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 249
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 159
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

USD 287
USD 259
  • Restaurante
Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 103
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 241
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
USD 179
USD 127
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 206
USD 174
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 287
USD 220
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

USD 204
USD 175
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Pase por este hotel como parte de un tour, reconozco que no es mucho tiempo para evaluarlo en su totalidad pero por lo que pude apreciar es bastante viejo y no muy bien mantenido... la habitacion cómoda, el desayuno regular y alejado del centro.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NNeiff
FDTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Querida NNeiff
Gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y nos complace leer que era positivo.
nuestro enfoque es mejorar siempre más 'cuando sea necesario para hacer que la satisfacción del cliente
Codialmente
Anna

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alejado de las atracciones pero comodo y muy bien puesto. En un lugar tranquilo y accesible, creo que es ideal para quien esta por motivos de trabajo. Tal vez para el turista sea dificultoso estar conectado con las islas y la laguna que es lo que se va a buscar. Muy buena atencion

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elianabp
FDTeam, Elisa N. Front Office Dept. en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada elianabp,

Muchísimas gracias por sus amplios y amables comentarios así como por sus recomendaciones, siempre valiosas para cambiar y ayudarnos a ofrecerles una experiencia superior de servicio en futuras estancias. Nos alegra muchísimo saber que le hemos ofrecido una estancia satisfactoria a pesar de que no estamos ubicados en el centro de la ciudad y queremos aprovechar esta oportunidad para recordarle que nuestro equipo queda siempre a su disposición para mostrarle cómo es fácil llegar a los principales lugares de interés desde aquí. Con la esperanza que vuelva a visitarnos muchísimas otras veces en futuro

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Estuve en este hotel como parte de un tour, no es nada del otro mundo, sólo una opción más para dormir, el hotel es viejo y las habitaciones normales, nada renovado, el baño tiene lo necesario nada espacioso, pero limpio.
Me tocó la mala suerte de esperar para registrarme sólo había una persona atendiendo.
La ventaja es que no es caro y puedes llegar a la isla de Venecia tomando un taxi que te cobrará unos 15-20 euros y en 20 minutos estarás ahí.
El desayuno aceptable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepslarraga
FDTeam, Elisa N.Front Office Dept. en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Pepslarraga,

Nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Holiday Inn Venice Mestre Marghera, así como por sus recomendaciones siempre valiosas para cambiar y ayudarnos a ofrecerles una experiencia superior de servicio en futuras estancias. Es muy importante para nosotros satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y sacar e máximo provecho de su permanencia por lo tanto tomamos esta oportunidad para disculparnos si no estuvimos a la altura en esta ocasión. Con la esperanza de que vendrá a visitarnos de nuevo en un futuro próximo con el fin de garantizarle una experiencia 100% satisfactoria

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda alejado de la ciudad. Es tranquilo y bonito. La habitación cómoda y limpia. Pasé una noche con un grupo de amigos. El desayuno está bien, aunque podría mejorar. La atención es buena, igualmente el personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ela D
FDTeam, Elisa N. Front Office Dept. en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimada Ela D,

Queríamos agradecerle por elegir el Holiday Inn Venice Mestre Marghera y por compartir sus amables comentarios con nosotros acerca de su reciente visita a Venecia, fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel y saber que cumplimos con sus expectativas de alojamiento, atención y servicio. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un tour. Hotel sencillo, pero muy limpio.
Personal atento y cortes.
La cena dentro del hotel era aceptable, las pizzas muy ricas y a precios adecuados. También había servicio de bar.
Desayunos básicos y poco abundantes, falta mejorar variedad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camila G
FDTeam, Elisa N. Front Office Dept. en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Estimada Camila G,

Muchísimas gracias por asignar 4 estrellas acerca de su previa experiencia en el Holiday Inn Venice Mestre Marghera, nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que nuestra pizza especial haya cosquilleado sus papilas gustativas. Una experiencia positiva del huésped es algo de lo que nuestro team se enorgullece en cuanto valoramos su opinión y a la espera de una nueva oportunidad de servirle en futuro