Hotel Giorgione(Venecia)
USD 299
USD 195
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

USD 115
USD 89
USD 290
USD 246
USD 249
USD 205
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 290
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 273
USD 184
USD 1.133
USD 727
HotelsClick
USD 710
USD 519
  • Servicio de habitación
Antica Locanda al Gambero(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

El hotel es de batalla para grupos grandes, en España tendría 3 estrellas, lo mejor la cama. Está muy lejos de Venecia, tienes que coger un bus el 6, en el que nadie te va ayudar a bajarte en la parada adecuada, con lo que corres el riesgo de bajarte en otra parada. Desayuno regular. Servicio idem.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pardo58
FDTeam, Elisa N. Front Office Dept. en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado pardo58,

Nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Holiday Inn Venice Mestre Marghera, así como por sus recomendaciones siempre valiosas para cambiar y ayudarnos a ofrecerles una experiencia superior de servicio en futuras estancias. Es muy importante para nosotros satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y sacar e máximo provecho de su permanencia por lo tanto tomamos esta oportunidad para recordarle que nuestro team queda a su disposición para sugerirle las mejores opciones sobre como llegar con facilidad hasta el centro de la ciudad, aunque la falta de cortesía de los conductores de autobuses no cae en nuestras habilidades. En vista de esto podemos sugerirle para futuras ocasiones de utilizar nuestro servicio de minibus para no encontrarse nuevamente con ningún inconvenientes desagradables y con la esperanza de que vendrá a visitarnos de nuevo en un futuro próximo con el fin de garantizarle una experiencia 100% satisfactoria

Un cordial saludo
Elisa N.
Front Office Dept.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien para pasar una noche es de habitaciones pequeñas, el desayuno abundante, pero no es para exigentes, si buscas la promoción a mitad de precio por internet, es una buena opción, tiene supermercado cerca donde comprar excelentes ensaladas, sándwich y zumos de fruta, muy limpio

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marina s
FDTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimada Marina,
Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que sus expectativas se han cumplido.
para nosotros es muy importante saber esto.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones anticuadas y poco cuidadas. Esta limpio pero no se merece ni de lejos ser 4 estrellas. Los trabajadores son cordiales pero no hablan castellano, lo cual es curioso teniendo en cuenta que alojan tour de españoles por italia.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel C
FDTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Cara Raquel
Obrigado por escolher o Holiday Inn para a sua estadia em Veneza.
Nós tomou nota das sugestões que nos ajudarão a considerar que medidas podem ser tomadas para melhorar continuamente a experiência do cliente com a gente.
Sinceramente.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Pase por este hotel como parte de un tour, reconozco que no es mucho tiempo para evaluarlo en su totalidad pero por lo que pude apreciar es bastante viejo y no muy bien mantenido... la habitacion cómoda, el desayuno regular y alejado del centro.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NNeiff

Querida NNeiff
Gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y nos complace leer que era positivo.
nuestro enfoque es mejorar siempre más 'cuando sea necesario para hacer que la satisfacción del cliente
Codialmente

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alejado de las atracciones pero comodo y muy bien puesto. En un lugar tranquilo y accesible, creo que es ideal para quien esta por motivos de trabajo. Tal vez para el turista sea dificultoso estar conectado con las islas y la laguna que es lo que se va a buscar. Muy buena atencion

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elianabp
FDTeam, Elisa N. Front Office Dept. en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada elianabp,

Muchísimas gracias por sus amplios y amables comentarios así como por sus recomendaciones, siempre valiosas para cambiar y ayudarnos a ofrecerles una experiencia superior de servicio en futuras estancias. Nos alegra muchísimo saber que le hemos ofrecido una estancia satisfactoria a pesar de que no estamos ubicados en el centro de la ciudad y queremos aprovechar esta oportunidad para recordarle que nuestro equipo queda siempre a su disposición para mostrarle cómo es fácil llegar a los principales lugares de interés desde aquí. Con la esperanza que vuelva a visitarnos muchísimas otras veces en futuro

Un cordial saludo
Elisa N.